creo que daré a luz

9.3K 321 13
                                    

2 semanas después

solo hacía falta 1 día para navidad los regalos ya los había comprado mamá había invitado a los chicos a casa los cuales aceptaron y a sus madres pero Perrie no vendría. Eso se me hacía muy raro siempre era muy distante a los de mas y a su novio, y no era exactamente por a ver estado de gira y todo eso, pero yo no podía hacer nada era la vida de ella no la mía. Y por otro lado no he querido hablar con Niall desde hace 2 días por que andan rumores de que anda con barbara Palvin.
No tenía nada contra a ella o en contra de que Niall sea feliz, pero se suponía que Niall va hacer padre dentro de poco en comienzos de marzo tendría a Ian. Y han estado tomandome fotos y todo para después entrevistarme rápidamente en la calle, algo que realmente me molestaba, y odiaba que me preguntaran sobre lo que opinaba del supuesto romance de Niall y barbara.
No digo que esté enamorada de Niall pero ...esperen acaba de decir enamorada?... no creo en el amor es un fraude todo es pelea, pelea y mas pelea para después ser sexo, sexo y mas sexo.

James fue un error, pero un hermoso error él es todo para mi ahora es el único que tengo a demas de mi mamá, Mat y Bridgit, pero eso es otra cosa. No creo que esté enamorada de Niall. Sí admitía que era un buen hombre que sabe cómo tratar a su mujer se veía fiel y en busca de un amor pero yo no podría apostar a eso.
No otra vez.

Y de tanto hablar de Niall me acordé de que él vendría por mi en 30 minutos y yo estoy apenas secando mi cuerpo.

Agarré unos jeans claros y una blusa de manga larga blanca algo larga y una gabardina azul no formal abrigada ya que afuera hacía mucho frío, la cerré dandome más calor y me puse un gorrito que cubría parte de mi cabeza y la calentaba, agarré unas botas negras normales que tenían peluche llegaban por la espinilla. Dejé mi cabello suelto dejandolo caer por mis hombros hasta la cintura algo mas abajo me puse brillo labial y rimel solamente me puse el bonito brazalete que Niall me había obsequiado de plata y el collar de plata que Harry me regaló donde decia su nombre. Él tenía otro donde decia mi nombre, éramos cómo hermanos perdidos.

Me miré al espejo no muy sonriente por que en realidad no quería que nada se me escapara y preguntara sobre barbara y se hiciera un lío y bla bla bla.

Bajé las escaleras encontrandome con Mat el cual estaba dejando unos regalos debajo de el árbol. Aún manteniamos la "costumbre" y muchas familias lo hacían.

-______ linda! te ves genial eres una embarazada a la moda- dijo el bromista yo sonrei ante eso. -no es encerio- habló él. - quiero una foto contigo le diré a Bridgit que la tomé ya vengo-habló él para después alejarse.

Eso era lo bueno de tener a Mat de hermano era muy tierno y atento solo que algo sobre protector, solo un poco, espero que se note mi sarcasmo. A los segundos llegó Mat con Bridgit y tomó algunas fotos después con Bridgit y después los 3 a cómo podíamos.

Cuando escuché el timbre supe que era Niall así que me despedí de ellos y fui a abrir para salir. Al abrir vi a un Niall abrigado de pies a cabeza, estaba haciendo mucho frío en realidad. Salí de la casa cerrando la puerta para después caminar hasta el coche el cual Niall abrió la puerta para que yo entrara.

+++

habíamos ido a comer y después ahora nos encontrabamos en su casa o mejor dicho la de los chicos, nos encontrabamos en la sala los chicos , Niall y yo. De pronto me llegó una notificación de twitter. Total inesperado. Lo revisé viendo que era de E! news a ver que saldrían ahora.

Observé y me mantuve mirando la noticia para después levantarme de el sillón solo iría a recoger mi bolso al cuarto de Niall. No diría o haría nada. Y estaba segura de que si cruzaba la puerta de entrada ya no volvería a ver a Niall y no dejaría qué viera a su hijo nunca jamás.

Agarré mi bolso, pero antes de darme la vuelta para irme escuche a Niall detrás de mí. Totalmente confundido.

-¿Qué pasó? ¿Qué haces?-dijo él con algo de preocupación.

-¿¡Qué pasó!?-le dije yo poniendome firme y al frente de él retándole.-¿¡y ahora tú me preguntas eso!? Pues te aseguro que si sólo fui algo pasajero y solo me ves por mi hijo, ¡Pues te aseguro que nunca me volverás a ver! ¡Ni a mi ni a mi hijo!-le grité a Niall aunque no fuera bueno apara mi ahora. Realmente estaba muy muy muy enfadada.

-¿¡Por qué dices eso!? no dejare que te vallas no me quitaras poder ver a mi hijo, literalmente yo lo creé? pero ahora dime ¿¡Qué mierda te pasa!?-me dijo él gritando a el igual que yo lo había echo, totalmente enojado.

-No te quiero volver a ver no me volveras a ver en tu vida, vete con tu Selena o con tu barbara y hazles un hijo así no te preocuparas por mí. Eres un imbécil, Te odio y odio a ver tenido un hijo contigo-le dije yo al borde de las lágrimas. Le señalé.

volví a ver a Niall el cual ahora derramaba una lágrima. Oh por favor que no se venga de inocente.

-Yo sólo te quiero a ti sólo quiero tener el hijo contigo y yo no odio que vayamos a tener un bebé- agachó su cabeza-Yo te amo solo a ti, no a Selena ni a barbara sólo a ti-hablo él.

- Pero yo te odio, odio a verte conocido, odio todo de ti, ojalá pudiera volver el tiempo atrás y nunca a verte conocido-le dije de último para no caer en su trampa y todo era...¿verdad?

abrí la puerta y cuando iba a salir, sentí cómo si me hubiera echo pis encima y un fuerte dolor en el vientre y eso me hizo gritar. Sentí cómo me sostenían y volví a ver el qué lo hacia y era Niall.

-Niall no lo soporto por favor, ayúdame-le dije yo con mi voz entre cortada.

-¿Pe-pero qué es lo qué pasa?-preguntó él mirándome-¡Chicos vengan ayudarme!-grito él.

-Cre-creo que daré a luz Niall-le dije yo para verlo y ver cómo los chicos subían las escaleras hasta donde yo estaba.

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora