Mat y Bridgit

13.9K 497 10
                                    

Cuando llegué vi a Liam en la sala viendo televisión. Como solía hacer la mayoría del tiempo.

- Hola, Liam-dije yo emocionado.

- Hola, Harry-me dijo-¿Dónde andabas?

-Emmm...en dónde...¿el dentista? Sí, el dentista-afirmé.

Liam se me quedó viendo seriamente. Lo sabía. ¿Por qué no era bueno mintiendo? ¡Dios!

- Ajá y mi abuelita murió virgen-dijo Liam sarcástico.

-¿No te dijeron que tu madre es adoptada y tu abuelita es virgen?-Traté de seguir la mentira. Liam sólo me miró con los ojos achinados.-¡Bueno! Está bien, te diré pero no le digas a nadie-le pedí.

-Em ok-dijo él asintiendo.
Tomé aire y hablé.

- Estuve en la casa de ______ -le dije yo.

- ¿Estuviste en la casa de _____?-dijo otra persona que absolutamente no era Liam.

Yo volví lentamente mi cabeza y gracias a mis suplicas era Zayn, no Niall. Suspiré.

- sí,pero no le digas a nadie ni a Niall ni a Louis-dije yo mirándolo mientras él se sentaba en frente de nosotros.

-claro-dijo asintiendo.-sólo sigue diciendo.

.

_____

Cuando Harry se fue me quedé pensando en lo que me había dicho, pero estoy más que segura de no decirle a Niall. Sería cómo un paso para que esté conmigo (algo qué no quiero pues no estoy enamorada de él.)
Subí a el cuarto y me senté en la cama. Mañana tenía clases de yoga para embarazadas. Acordé a mi mente.

Encendí el televisor al acostarme y lo primero que escuche fue la tonada del video de los chicos. Al ver a Niall suspire y una pequeña sonrisa salió de lo más profundo de mi.

"¿Pero qué te pasa?".
me dije a mi misma.

Me pareció muy sentimental la parte de Louis con sus padres y sus abuelos. Pero después me dediqué a dormir.

Niall

Iba bajando las escaleras cuando escucho a Zayn hablar de ____. Sí, aquella ____. Después Harry le dijo que sí pero no podía hablarme a mi ni a Louis de ella

Entonces.

Harry estuvo en la casa de ______.

¿Porqué no quiere qué yo lo sepa?

No le di tanta importancia y bajé las escaleras llamando la atención de todos.

______

¡Vamos! tan solo a pasado una semana y ya se saben mi nombre completo, mi edad, cómo se llama mi madre, mi padre. Era totalmente un infierno. Todo. Sólo porque han captado a Harry salir de mi casa, y por saber que la casa de la que salió era en la que habitaban la chica que se había visto en un bar con Niall Horan.

-¡______! ven baja tengo que contarte algo-gritó mi madre desde abajo suponía que era la cocina.

Me puse mis pantuflas y mi bata de dormir y bajé. Cuando llegué a la cocina vi a mi madre con una sonrisa de oreja a oreja. Algo no particular en ella, sólo aveces sonreía porque ella sí era de un carácter serio. Muy serio, pero a sido una buena madre después de todo.

Me acerqué a la barra de la cocina y me senté en una banca.

-¿Qué ha pasado mamá? ¿Por qué tan feliz? no eres de ser así-le pregunté para poner un mechón de pelo detrás de mi oreja y observar a mi madre.

mi madre agarró dos vasos con contenidos en el y cuando los puso en la mesa supe qué era chocolate caliente.

Era un mes muy frío estábamos en diciembre y vivíamos en londres un lugar donde prácticamente hace frío todos los días pero casi siempre el clima se vuelve bipolar.

-Mat acaba de tomar un vuelo para venir acá dice que quiere verte y se quedará hasta que nazca el bebé.- me dijo emocionada para tomar de su chocolate-y vendrá con Bridgit-finalizó.

Mi hermano era igual a mí era cómo un gemelo solo que él tenía 24 años. Su nombre era Matias, pero todos le decíamos Mat. Bridgit era muy agradable se podría decir qué era mi mejor amiga ella tenía 22 años. Los dos hacían una pareja perfecta.

- ¡Qué bien! ¡vendrán! Iré a bañarme-le dije a mi madre.

Ella asintio y habló
- vístete linda, que saldremos a almorzar-.

Y yo fui directo a mi cuarto.

Agarré un vestido color vino era hermoso y era para embarazadas, llegada por las rodillas y no era ajustado ni suelto, me fui a bañar una relajante ducha mientras acariciaba mi pancita, salí y me sequé y eché mis cremas, me puse el vestido ya cuando tenía mi cabello arreglado.

Me puse unos zapatos normales sin tacón pero combinaban con el vestido, me puse la joyería que iba a conjunto con el vestido, me maquillé y al terminar escuché el sonido de mi puerta.

-Toc, Toc,Toc-escuché la suave voz de bridgit- ¡hola, ______!

- hola, Bridgit. -ella me llegó abrazar como podía ya que la pancita no la dejaba.

-¿Y? ¿Qué será?-me dijo bridgit emocionada

-un varón-dije sonriente.

-oh será un hermoso bebé-dijo ahora acariciando mi pancita.

-sí, lo será-dije yo. Lo sabía muy bien.

- pero mira que mujeres mas hermosas que me encontré en ésta habitación-dijo Mat viniendo hasta donde nosotras.- me pareció o escuche que será un varón-mi hermano habló.

-sí, será varón-le dije.- pero deja de escuchar conversaciones ajenas.

Él sonrió y me abrazó, también como podía.

- bien, será varón, no digo que no me agradaba la idea de que fuera una bebé porque a los dos los hubiera amado. -me dijo Mat

-claro, yo también-dije igual.
Sin importar su sexo tampoco su padre lo sabría.

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora