¡Sorpresa Sorpresa! Parte 1

3.3K 149 9
                                    

Dedicado a Ana-espinosa
(Me Acuerda a matthew espinosa)

Un maldito mes había pasado y aún sentía como sí cada día reviviera todo lo pasado,Mi único apoyó eran los chicos,La señora ""Trisha ,las hermanas Malik,mi hijo y Zayn.

Zayn sobre todo es el que se llevaría el premio,soporto mis llantos,mis pesadillas,mis problemas y a ahora era como un segundo padre para Ian.

Hoy era el concurso para elegir la Miss England 2014 y yo estaba entre esas hermosas y grandiosas 10 chicas,Cada una era buena conmigo lo cual agradecia pero no era fácil todo esto,tuve que hacer más dieta de la normal y había bajado al menos 20 kilos y ahora pesaba como unos 50 kilos había engordado algo cuando estuve embarazada.

Todas aquí estábamos corriendo de un lado a otro hoy dos bandas tocaría aquí,ni idea de quienes eran.Todas llevamos un vestido blanco ajustado junto a unos tacones negros plataforma y un sombrero negro que sería para la presentación de cada una por mi caso yo era la número 3 en ser llamada por lo cual ahora nos estaban colocando Johanna una chica rubia lo bastante hermosa y a penas dos centímetros más alta que a mi ,iba adelante mío.

Sólo unos segundos y las voces de los presentadores se hicieron presentes por lo cual los que levantaban la tela se iban preparando y en pocos segundos se levantó dejándonos a la vista y poniendo todas las vistas hacia nosotras como también las luces.

Primero todas hicimos la pequeña coreografía junto a el modelaje por la pista regresando a la primera pista donde la primera chica Suzanne fue llamada y modelo por la pista.Por primera ves fijé la mirada a donde los chicos estaban un pequeño vacío se formó en mi cuando vi a Niall con Ian en brazos,cuanto extrañaba esto

-Recibimos aquí a _____ Green-y con eso hice mi sonrisa más grande y empecé a caminar como en los ensayos estaba echo. volví a mi puesto aún con la sonrisa puesta en mis labios.

Al terminar la primera pasarela fuimos directo a vestidores en donde los Bikinis nos esperaban.

El mío consistía en un traje de dos piezas la parte de arriba de escote corazón y color morado y la parte de bajo era floreada de fondo color turquesa.Fui corriendo por mis tacones morados de plataforma para después ir donde la estilista quién reparó mis rulos y los dejó caer sobre mis hombros y espalda.

-Muy bien,todas listas,Después de esta tenemos el desfile de victoria's Secret-Habló la cordinadora mientras nos miraba.-Muy bien las primeras tres vayan a sus puestos-Finalizó moviendo su mano indicándonos que nos movieramos.

Caminé asta detrás de el escenario esperando por mi turno

después de eso salí de el escenario corriendo lo más rápido que podía asta mi próximo vestuario de Victoria's Secret

El tema era ángel negro así que mi vestuario consistía en ropa interior de encaje negro -en las bragas había un grande lazo rojo y el brasier tenía unos toque en rojo- un liguero rojo y unos tacones plataforma negros.

Corrí esta vez donde el maquillista quién repasó mi maquillaje con sombra negra haciendo que mis ojos resalten.Iba a caminar había donde la estilista pero choque contra un músculoso cuerpo y sabía que era de un hombre así que eleve mi rostro encontrandome con un Zayn

sonriente.

-¡Zayn! ¿¡Que haces aquí!? ¿¡Como entraste!?-Pregunté mientras le observaba

-¡Sorpresa sorpresa!-habló agitando sus manos-nosotros somos los que contaremos,pequeña-Terminó su oración acercándose un poco más por que una chica que iba corriendo lo empujó

-¡Perdón!-gritó Isa quién había empujado a Zayn mientras seguia corriendo.

-hey _____ te vez sexy con eso-habló Harry parando a nuestro lado elevando sus cejas con una sonrisa.

-cállate Harry-hablé con una sonrisa de la misma forma.

-Hey,_____,pequeña-habló Liam uniéndose junto a Louis

-Estuviste genial en la pasarela-Ahora habló Louis

-Ow gracias,Lou-Le sonreí

-Fuiste la mejor-habló ahora Harry

-Así lo es-Siguió Zayn

-Pequeña aquí están tus alas,chicos,tienen que venir conmigo-Habló Amanda mientras me entregaba las grandes alas negras abiertas que se suponía yo tenía que usar.Con una sonrisa las recibí-¿podrian primero llamar a Niall? y ¿alguno le ayuda a ____ con sus alas? después de eso Tienen que ir a el escenario-Avisó para después con una sonrisa alejarse de nosotros llendo a otro lugar.

-Dame eso-habló Zayn mientras extendía tus manos a las alas.Yo se las entregué y él las recibió.

Le di la espalda para después correr mis cabello a un lado

-Ian está con Niall ¿No?-pregunté mientras extendía mi mano

-Así es,Louise está aquí y cuidará de él no te preocupes-Susurró ya que la cercanía no era muy grande como para hablar claramente alto

Puso su mano en mi hombro indicandome que ya había terminado de poner mis alas negras extendidas -Relativamente grandes ya que llegaban asta el piso-

una de sus manos viajó hasta mi cintura y yo me di la vuelta mirandole directamente.

Una sonrisa se formó en sus labios provocando que yo también sonriera.

Poniendome de puntillas -gracias a que no llevaba los tacones- besé su mejilla para después irme de ahí por mis tacones.

Les prometo que el próximo será largo pero estas semanas no me cm dejado respirar,e tenido trabajos en la secundaria de ya para ya,y tuve los exámenes la semana pasada y esta que viene tengo otro.Lo siento por tardar

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora