Maratón (2/2)
Estuvimos un tiempo más con la emoción y habíamos decidido que no diríamos nada a nadie por ahora, los únicos que lo Sabrían - a parte de Cher y Kourt- serían los chicos y mi hermano y cuñada. No queríamos armar muchos rumores por ahora, lo esconderíamos hasta que se pudiese.
Niall me había acompañado junto a Ian a las nominaciones de los premios Grammy. A la hora de el almuerzo fue todo un problema, a parte de comer normalmente me puso un plato de frutas, agua, leche y me obligó a comer cada pedazo -aún cuando parecía tener tres meses cuando terminé de comer el primer platillo. -
Aún tenía mis sospechas, sí, y mañana iría cuando estuviera en londres a algún hospital ha hacerme alguna prueba de embarazo más segura, no confiaba mucho en aquellas pruebas aunque sí hubiesen acertado para Ian. Con Ian también había ido a el médico a hacerme una segunda prueba en donde habían confirmado todo.
- _____ sales en dos, ve a tú posición. -me indicaron. Yo Asentí y terminé mi vaso de agua, acomodé mi traje y después caminé a escenario en donde ya hacían mis bailarines.
Me coloqué encima de la mesa y después esperé a que el conductor terminara de hablar.
- Santa Tell me If you're really there Don't make me fall in love if he won't be here next year
Santa tell me if he really cares Cause I can't give all away if he won't be here next year. -.
*- Oh bueno, tú _____ ¿Cuál a sido tú mejor navidad? ¿tienes alguna anécdota?.
*-Bueno, creo que la mejor navidad que he tenido es cuando Ian nació pues él nació en víspera de navidad justamente el 24 de diciembre, fue lo mejor.
*-Oh sí, tú tienes un hermoso hijo con Niall Horan de One Direction, sí, tú hijo es hermoso. De echo tenemos un pequeño regaló para él de navidad y cumpleaños.
Dos chicas se acercaron a mi con un oso de peluche gigante y un juguete de esos que ayudaban a mejorar su sentido del oído con la música. Niall apareció de un lado junto a Ian.
*- Oh mi Dios gracias, está grandioso, es hermoso, creo que el peluche es aún más grande que yo.
*-no hay de que y ahora aprovechando el echo de que está aquí Niall y bueno también Ian ¿Cuál a sido tú mejor navidad, Niall?
*- Bueno, todas las disfruto, son grandiosas, la familia, la emoción pero cuando Ian nació fue algo de otro mundo realmente te centras más con un hijo en tú vida, te sientes realmente bien ver como crece como ríe como empieza a querer a hablar contigo, sin duda es magnífico.
.
Después de todo y la otra presentación con colaboración de Big Sean, Niall decidió que sería mejor ir a cenar y después dormir pues mañana teníamos un viaje en la tarde y todas las demás cosas. Esta vez Niall pidió comida en el restaurante de el hotel.
- He estado pensando, por medio de la gestación tú panza irá creciendo y finalmente podré ver todo el crecimiento.
- Lo sé es fabuloso. - le di la razón. - pero tengo mucha hambre a pesar de todo lo que comí en el almuerzo. - bromeé un poco. Pero era verdad a pesar de todo aún tenía hambre.
Tal vez el echo de ni siquiera darme cuenta que estaba embarazada o sí quiera pensarlo me había dejado atrás todos los síntomas pero ahora sentía ansias de comer.
- tienes que comer también cosas saludables, frutas, verduras, y creeme que no te dejaré en paz hasta que lo hagas, no quiero que pase lo de Ian por algún descuido pequeño. -habló seriamente Niall.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanfictionen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...