Dedicado a: @FireproofGirl131324 de diciembre 2014, Oxford Inglaterra.
Segundo mes de embarazo.
Los padres de Niall seguían aquí y yo no me quejaba, era de lo mejor y Ian los amaba. Maura había decorado junto a Bob y Niall, Niall no me dejaba hacer mucho -aún cuando tenía solamente dos meses de embarazo -por lo cual yo daba las ideas.
Niall había desaparecido hace algunas horas con Bob mientras Maura, Tricia, Gemma, Anne, Karen, Mia, Sophia y yo preparábamos la cena para 30 personas. Había agradecido el echo de ya a ver comprado la otra casa más grande.
Zayn y mis se habían acercado más amorosamente y yo estaba feliz por eso, por los dos, ahora hacían una pareja hermosa pero no eran nada mas allá que amigos con sentimientos entre ellos.- Sophia pásame un poco de agua por favor. -pedí. Las náuseas empezaban a aparecer ya que con tantos olores en la cocina me dan asco.
- ya voy, cariño. -habla a la lejanía.
- Ven, Cariño será mejor que te sientes. -Gemma me tomó de los hombros y me llevó a la sala Sophia iba atrás de nosotras.
Gemma me ayudó a sentarme, Sophia me entregó el baso.
- Bebe, si ocupas otra cosa me llamas. -Asentí.
Los otros estaban en la pequeña sala de eventos preparando todo, lo cual me daba un poco de tranquilidad.
Empecé a respirar pausadamente como la doctora me había indicado.
Suspiré y por último toqué mi barriga solo un poco crecida.- Iré al baño. -avisé.
- Estás un poco débil así que yo te llevaré. -ofreció o mejor dicho avisó. Le sonreí y asentí. - muy bien, ven ponte de pie. -extendió su mano a mí.
Me puse de pie y con su ayuda empecé a caminar, hasta el servicio sanitario de abajo. Cuando estuve en frente de este, me encargué de encerrarme en el y sin esperar nada más vomité. Eso era lo que más odiaba de estar embarazada, al menos eran los primeros meses. Mi garganta ardía y la mayoría de las veces terminaba llorando por el dolor y esta vez lo hacia pero había una sola diferencia; Niall no estaba aquí.
Lavé mis dientes y me puse nuevamente el labial rosado, no me molesté en hacer nada más que jalar la cadena y salir de el baño. Un Niall con sus nudillos listos para tocar la puerta estaba ahí. Sonreí a el verlo y me lancé a abrazar su cuerpo más trabajado. Él ha estado haciendo mucho más ejercicio estos días.- Hola, Ángel. -susurró a mi oído después de dejar un beso en mis labios. Lo miré y me reí.
- Te quedó el labial en tus labios. -pasé mis dedos por estos tratando de quitar un poco. -ya está, señorita Niall.
- Hey. -se quejó. -te tengo una sorpresa. No sé si te gustará pero realmente yo quería que esto pasara. -echó mi cabello hacia atrás.
- Qué quieres decir con eso, Niall?. -miré un momento hacia el pasillo que daba a la sala. - Niall?
Suspiró y me soltó.
- será mejor que tú vallas. -Empecé a caminar dudosa, que pero antes me di la vuelta y lo señalé después de a ver señalado mis ojos.
Llegué a mi destino y finalmente me di cuenta de lo que pasaba, el porqué Niall pensaba que no me agradaría.
Tuve que agarrarme a lo mas cercano para no caer, tuve que contener la respiración unos segundos para no gritar así como tuve que tragar duro para no dejar salir el sollozo y tener que llorar.- ____.
- Mamá. -pronuncié. Hace mucho que no decía esa palabra, hace mucho que no la vía y a pesar de estar más que enojada con ella estaba feliz por verla, era mi madre.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanficen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...