Planes 1

2.2K 109 3
                                    

Dedicado a @milyhoran13.

Oh! Y a BrokenPromisesx13, gracias por tu comentario, no es nada!!!


Llegamos a casa en donde todos fuimos ya que ahora cenaríamos a aquí mismos.

Mientras los chicos veían algún partido por televisión, Maura se encargaba de la comida y yo me encargaba de darme una ducha y cambiarme. Pero como Niall lograba exagerar las cosas estaba siendo cuidada por él, y claro los chicos tenían a Ian.

- Niall, deja de mirarme me siento acosada. - reclamé. Estaba en la ducha, una ducha en donde cabían al menos 12 o un poco más de personas, a el lado de esta estaba una pequeña tina. Y Niall, pues él se dedicaba a mirarme desde afuera.

- acosada por tú novio. -

- así es tengo un novio acosador. Que tal si llega y hace las mismas que Adam en "animals". -reí. - no quiero que me comas viva, o que me huelas a millas de distancias. -

- estás exagerando. Soy tu novio no soy Adam. -pausó. - Ya vas a salir?

- te lo dije. -quité el agua. - no leas mi mente. Ahora. podrías pasarme una toalla?-pedí.

Saqué mi cabeza por la puerta. Niall estiró su mano con una toalla. La agarré.
- Gracias, cariño eres todo un amor. - le sonreí. - dame un beso.

No fue mucho cuando se acercó a besar mis labios por unos segundos sin llegar a más.
- Te quiero, preciosa.

- yo también.

Salí de el baño huyendo hasta el armario en donde saqué una simple ropa interior, unos jeans enrollados a el principio y una suéter de lana. Me puse todo y por ultimo sólo cepillé mi cabello y me puse unas converses.

- te vez hermosa así. -Niall apareció detrás mío.

- no hagas más eso, Niall. Me asustaste!-

- pero eso es divertido. - se encargó de agarrar mis caderas.

- pero no para mí. - me di la vuelta quedando en frente de él.

Dio un paso adelante y yo uno atrás quedando arrinconado entre su cuerpo y el espejo de cuerpo completo.

- qué piensas que harás? . - pregunté.

- no haré nada que no te guste. -

Empezó con un pequeño juego entre sus manos, mi cadera y sus hipnotizantes palabras. Después sus manos de mi cadera a mis trasero.

- estás volviéndote adicto por el sexo. -

- no. - negó. Me apegó más a él, en donde pude sentir su ya crecida erección. - me estoy volviendo adicto por ti, por tu cuerpo.-

Oh Dios Mío. Cómo podría si quiera negar que yo también lo hacía por él?. Realmente lo estaba.

- cualquier cosas que planeas hacer hazlo pero rápido, hay personas esperando afuera y tus padres están aquí. - mi respiración se había acelerado.

- de algún modo eso lo vuelve más excitante. -

Empezó a besar mis labios y sin esperar más bajó mis jeans de un sólo tirón. Yo lo terminé de quitar con mis pies quitando de una mis zapatos.

- oh, Niall. Por qué nos se te ocurrió esto cuando estaba completamente desnuda o cuando me estaba bañando.?- hablé sobre sus labios.

- no lo sé sólo ayúdame un poco. -

Comprendí sus palabras a el momento. Rápido agarré el botón de sus jean y quitándolo empecé a jalar de éstos hasta que los tuve fuera de el camino.

Apoderándose de mi cuerpo, Niall agarró una de mis piernas pasándola a su cintura obligándome a pagarme a el, quedando exacto su miembro con mi entrada. Suspiré. Cómo podría alguien ser tan cruel en esto.

Eché mi cabeza hacia atrás, en donde Niall aprovechó para concentrarse en mi cuello chapando hasta dejar un chupetón ahí.
No me quejé y me dejé hacer mientras el se movía simulando una penetración.

- Niall, por favor. -

- no tengo condones... Aquí. -

- eso no importa. Estoy embarazada no creo que pase mucho. -gemí.

Sus manos se movieron a quitar mis bragas, yo sin dudarlo empecé a quitar sus boxers.

- apóyate de mí. -indicó.

Lo hice y a los segundos ya estaba enganchada a su cintura y siendo penetrada por él. Oh mi dios se sentía magnífico.

- no sabía mucho de este lado tuyo. - pude articular entre un jadeo.

- te quiero. -

- yo también, Niall. - su nombre sonó como una suplica.

Realmente me sentía más que bien pero esto tenía que terminar rápido sus padres, mejores amigos, mi hermano, su hermano y .. Bueno todos podrían oírnos.

Sólo eran jadeos, gruñidos y gemidos bajos pero nadie podía controlarse en estos momentos.

Todo podía terminar mal.

La puerta se abrió rebelando a Liam quien se había quedado en shock.

- Ay por Dios!. - chillé tratando de quitarme de encima de Niall, lográndolo ya que él sé quito también.

- ay Dios mío acaba de ver porno en vivo y en directo. -gritó agudizando su voz. - y de dos de mis amigos . -

Reí un poco pero después me dirigí a poner nuevamente mi ropa.

- tú quédate aquí y soluciona tus problemas. -

Salí antes de recibir alguna queja de Niall. Liam estaba con una mano en su pecho.

Sonreí ante él antes de acercarme a él y chocar mi palma con él arriba en el aire y después dejándola caer sobre su trasero y Liam sobre el mío.

- estás totalmente loca. -

- no digas nada a nadie, Liam. Por favor. -pedí antes de salir de el cuarto.

- no tenías que decirlo. -pasó su brazo por mis hombros. - ahora tengo una as bajo la manga cuando necesite algo de él, lo obtendré en seguida. -rió. -pero también tengo eso de que he visto a la novia de mi mejor amigo y mi mejor amigo fornicando.

- amo lo repitas por favor. Es tan asqueroso para ti cómo es de vergonzoso para mí.

"Está más que corto lo sé pero he estado trabajando en otras historias y he estado más presionada porque ahora realmente sí estoy estudiando.
Podrían ser tan buenas como para pasarse por mis otras historias? Para las que saben quién es Carl Grimes ó mejor dicho Chandler Riggs pronto subiré una historia de él.

Gracias.!!! ❤️❤️❤️"

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora