Bible
Pasaron unos días y el fin de semana llegó. Build fue dado de alta y sus padres lo llevaron al psicólogo, aunque a cada rato, Biu les recordaba que no pretendía hacerse daño a sí mismo, pero creo que nadie le creía al cien por ciento.
Siguió yendo a la escuela, pero ya casi no podíamos hablar sin que sus amigos no estuvieran presentes. Así que pensé que era mejor darle su espacio pues se le veía demasiado agobiado y solo nos saludamos o cruzabamos algunas palabras. Tampoco ayudaba mucho que Tong siempre me mirara con mala cara, sin embargo yo prefería ignorarlo.
Hoy Build me invitó a su casa. Al llegar estaba algo nervioso, pero su mamá me saludo muy alegre.
—Hola ¿eres el chico que vi en el hospital, cierto? ¿El nuevo amigo de Build?
—Si, señora. Soy Bible.
—No me llames señora, dime Hansa— asentí, me alegraba que estuviera más animada a pesar de todo lo que pasó—Build está en su cuarto, la primera puerta a la derecha en el segundo piso. Tiene un cartel de “No entrar”
—Gracias.
Toqué tres veces, pero no abrió así que entre. Build estaba acostado con los audífonos y los ojos cerrados. Me acerqué a él y le quite uno. Sonaba la canción de Jeff que habíamos escuchado juntos.
~Cos I
wanna stay
On your side
even if the world come crashing down tonight
we'll be fine
Hold me close and we'll just leave it all behind
Why don't you stay ~Build abrió los ojos y me observó sin decir nada, ambos nos miramos sin pronunciar palabra hasta que terminó la canción.
—¿Cómo estás? —Biu se sentó, me dio un lado en la cama y dejó los audífonos en la mesa de noche.
—Bien —respondió como un reflejo.
—¿Pregunto de verdad, Biu?
—Me asusta como puedes ver tan fácil a través de mí —me dijo desviando la mirada.
—Es obvio que no estás bien, aunque supongo que es mi culpa por hacer una pregunta tan tonta, ya debes estar cansado de escucharla— Biu suspiro y volvió a mirarme.
—Estoy cansado, todos me miran con lástima, revisan cada paso que doy como si en cualquier momento me fuera hacer daño. Yo no quería que esto pasará Bible. Se que es mi culpa por no haberlo pensado bien antes de tomar esas pastillas, pero ya todo era bastante difícil antes, ahora es peor. No puedo respirar en paz.
—Todos están preocupados por ti Build.
—Lo sé, estoy yendo a terapia e insisto una y otra vez que no me voy a hacer nada, pero es como si nadie me escuchara. Tú tampoco me crees.
—Si te creo, y entiendo que estas pasando por un momento difícil y que quieres espacio, pero ponte en su lugar todos tienen miedo a perderte.
—¡Ya lo sé! Joder ya lo sé, pero no voy a ir a ningún lado solo quería que esas malditas pesadillas me dejaran en paz, pero ahora ya no puedo pegar ojo— gritó, menos mal que la puerta estaba cerrada y su madre estaba abajo con suerte no lo escucharía sino sospechaba que vendría corriendo —perdón por gritar, es solo que todo está mal ahora mismo.
—Biu puedes hablar conmigo.
—Es que no puedo— hizo un silencio y comenzó a murmurar —ellos tenía razón después de todo, estoy vacío, roto, no sirvo para nada.
—Biu no digas eso ¿quiénes te dijeron algo así? Tú no estas roto.
—Claro que sí, ¿no lo ves? no soy más que un simple muñeco roto —las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Se veía tan vulnerable. Lo estreche entre mis brazos y empecé a acariciar su cabello.
—No se quien te hizo pensar esas cosas, pero tú no eres un muñeco roto. No estas vacío. Yo puedo ver en ti un chico especial lleno de cosas buenas, tal vez estés pasando por un mal momento y hallas olvidado las cosas buenas, pero esta bien. Todo pasará, no estás solo Biu, estoy contigo y tienes familia y amigos que te quieren. Si quieres llorar puedes hacerlo, si quieres gritar o lo que sea puedes hacerlo, pero no te hagas daño a ti mismo pensando así.
—En mis pesadillas ella siempre dice que nadie me va amar de verdad. Él también lo decía, que solo era una cara bonita, y que sin eso todos me dejarían.
No sabía de quienes hablaba, pero si sabía una cosa, si pudiera tenerlos en frente los mataría sin dudarlo.
Tomé su mentón y lo obligue a mirarme.
—No se de quién rayos estás hablando, pero nada de lo que ellos dicen es verdad. No eres solo una cara bonita Build, eres mucho más que eso.
—¿De verdad? —Dios, no podía, se veía tan frágil como si pudiera desaparecer en cualquier instante y yo solo quería protegerlo y borrar de su cabeza todos esos malos pensamientos.
—Claro que sí Biu—tomé sus mejillas y limpie sus lágrimas cuidadosamente y bese su frente con suavidad.
—Gracias — me dio una pequeña sonrisa, una de verdad. No de esas que utilizaba para fingir que todo estaba bien.
—No te obligaré a contarme que es lo que te está pasando, pero por favor cuando estés listo, háblame Biuld, no te lo guardes todo, dejame ayudarte.
—Ya lo estas haciendo, te haz convertido en una zona segura Bible, es extraño aunque no nos conocemos tanto siempre tienes las palabras que me hacen sentir mejor. Contigo me siento en paz.
—Yo siento lo mismo Biu —ambos sonreímos y volví a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los mundos colisionan[BibleBuild]
RomanceDonde Bible ama ver las gotas de lluvia caer, pero Build las odia. Donde Bible no sonríe a menudo, pero se siente bien consigo mismo y donde Build siempre sonríe, pero está todo roto por dentro. -¿Qué pasa cuando dos mundos colisionan? - preguntó...