Build
Cuando Bible dijo que el lugar me gustaría tenía totalmente la razón. Para muchos podía ser un simple parque como cualquier otro, pero antes mis ojos parecía un pequeño paraíso en medio de todo el asfalto.
Árboles verdes, algunos bancos de madera y un pequeño estanque.
Me sentía muy sorprendido. ¿Cómo era posible que no supiera de la existencia de este lugar?
—¿Te gusta?
—Gustarme es quedarse corto. ¿Aquellos son patos? —dije sin poder creermelo.
¿Qué tan encerrado había estado en mi mundo de penurias? ¿Cuando había sido la última vez que había salido de mi casa a explorar a algún lugar al aire libre?
Ahora sólo me venía a la mente la salida al mar con Bible y esto. Nada más, mi mente estaba en blanco.
Bible tomó mi mano y nos acercamos al estanque. El lugar no estaba muy lleno, cerca de nosotros pude ver a un hombre que paseaba a su perro y dos chicas acostadas en una manta sobre el césped, una estaba leyendo un libro y la otra escuchando música con sus audífonos.
—No puedo creer que no supiera de este lugar —dije mientras ayudaba a Bible a extender la manta que había traído.
—A veces ocurre que estamos tan absortos en nuestro pequeño mundo que no vemos las cosas que hay a nuestro alrededor. Pero no te preocupes ya lo descubrirte, ahora puedes venir cuando quieras—le sonreí. Era increíble como siempre tenía las palabras adecuadas.
Nos sentamos en la manta y comenzamos a sacar las cosas de nuestras mochilas. Habíamos decido hacer una especie de picnic.
Mamá había hecho galletas, sandwiches, pudín y hasta me obligó a traer fruta. Le dije que no era necesario tantas cosas, pero ella insistió y no pude negarme. Por suerte le avise a Bible a tiempo y le dije que se encargará de las bebidas sino tendríamos demasiada comida.
—Tu mamá se tomó muy enserio lo del picnic, pero todo se ve delicioso.
A Bible le fue bastante fácil convencer a mi mamá de que me dejara venir. Con solo decir que me cuidaría y no permitiría que nada me pasará la ganó en dos segundos. Mi papá dijo que confiaba en mí, lo que me resultó bastante reconfortante. No me lo esperaba, pero se sintió bien.
—Hace un rato que estoy mirando. ¿Eso que traes ahí es una guitarra? —señalé la funda que había puesto a su lado.
—Sí, pensé que sería divertido tocar para ti.
—¿Sabes tocar guitarra? —lo mire bastante sorprendido. La única persona que conocía que tocará guitarra era a Jeff. Lo que dejaba en claro mi estrechó círculo social. En realidad hubo una vez en que estuve a punto de pedirle a Jeff que me enseñará, pero luego me arrepentí, seguramente sería un fracaso.
Creo que Bible entendió mal mi mirada porque puso mala cara.
—¿Crees que Jeff es la única persona que sabe algo de música?
—Yo no he dicho eso.
—Pero lo pensaste
—Claro que no, solo me sorprendió.
Nunca dijiste que sabías tocar.—Nunca preguntaste.
—Touché — los dos reímos.
El tiempo pasaba volando entre risas, comida y música. Bible tocaba muy bien la guitarra, verlo tocar para mí me hizo sentir especial como nunca antes.
Éramos él y yo.
En ese momento no había nada más importante en el mundo. Quería grabarme en mi mente esa imagen para siempre. Bible y su guitarra. Tocando solo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los mundos colisionan[BibleBuild]
RomansaDonde Bible ama ver las gotas de lluvia caer, pero Build las odia. Donde Bible no sonríe a menudo, pero se siente bien consigo mismo y donde Build siempre sonríe, pero está todo roto por dentro. -¿Qué pasa cuando dos mundos colisionan? - preguntó...