Build se quedó en silencio escuchando mi historia sin ni siquiera pestañar.
—Se que puedes estar asustado. Se que puedes pensar que no soy la persona que creías y sí, te he mentido con mi orígen, pero quiero que sepas que he sido sincero con todo lo demás y con eso me refiero a mis sentimientos por tí.
Build soltó mi mano y desvió la mirada.
—Build, lamento decepcionarte. Entiendo que puedes estar asustado. Aunque intentara borrar todo lo que hice es imposible. Llevo sangre en mis manos y no soy tan buena persona como creías.
Mi pecho dolía al no obtener ninguna reacción de Build.
—Entiendo si no quieres hablarme o verme.
Me levante de la cama y me dispuse a irme. No podía obligarlo a hablarme, le habían sucedido demasiadas cosas y yo le venía ahora con esto. Era entendible que estuviera así. Sin embargo era tan egoista que en vez de preocuparme por su recuperación solo podía pensar en que tal vez Build me dejaría.
La puerta estaba cada vez más cerca y cuando mi mano se poso en la manilla quise girarme y suplicarle que dijera algo. Lo que sea, menos “no quiero verte otra vez”.
—Bible —mi cuerpo se movió en un segundo. Los ojos de Build se encontraron con los mios —no me importa. No importa quien eras antes de conocerme, es difícil procesar todo, y creo que me costará un poco olvidar la idea de que has asesinado a más gente y todo sobre tu familia. Sin embargo, yo, no quiero perderte.
—Biu.
—Quédate conmigo Bible, no importa lo que pase — Build abrió sus brazos y dijo en apenas en un susurro—No me dejes.
Como era posible que él dijera las mismas palabras que quería decir.
No me dejes.
Era yo quien tenía que suplicarle. No obstante Biu había sido él que lo había pronunciado primero.
Lo abracé con mucho cuidado. Sentía que podría lastimarlo con un simple toque.
—Te amo, por favor quédate siempre conmigo.
—Claro, estemos juntos siempre Bible —después de separarnos, Build me miro preocupado —¿Por algo como esto, tú padre no te obligará a volver, verdad?
No podía decirle que si mi padre se enteraba de toda la ayuda que me había brindado Vegas para investigar el pasado de Malai y para arreglar todo después de matarla, no había duda que tendría que volver.
—No te preocupes, jamás te dejaría. Estaremos bien.
Solo podía confiar en Vegas y en que la suerte estuviera de mi lado.
Creo que Biu pudo ver el atisbo de duda en mis ojos, mas sin embargo solo me abrazó con fuerza.
—Estaremos bien, juntos.
Y con la esperanza de que todo se resolvería mientras estuviéramos juntos, nos besamos. Olvidando todo, Malai, mi familia, lo que nos esperaba en el futuro. Solo podíamos pensar en tener un poco más uno del otro.
Nuestras vidas cambiaron en el momento en el que nos conocimos y nunca volverían a ser iguales.
Como dos mundos que encajaban perfectamente, había encontrado mi hogar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los mundos colisionan[BibleBuild]
RomanceDonde Bible ama ver las gotas de lluvia caer, pero Build las odia. Donde Bible no sonríe a menudo, pero se siente bien consigo mismo y donde Build siempre sonríe, pero está todo roto por dentro. -¿Qué pasa cuando dos mundos colisionan? - preguntó...