De ante mano, gracias por leer𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊
══════❀・°・❀══════╗
El día tan esperado llegó. Izuku no había salido de su habitación en toda la mañana, estaba sumamente nervioso. ¿y si sus padres no se la creían?, sería el fin del mundo para él.
Inko, preocupada por su pequeño, fue a su habitación y quiso consolarlo.
──Izuku no es para tanto──. Dijo, mientras acariciaba la cabeza de su hijo, quien estaba hecho una oruguita entre sus sabanas. ──Solo nos presentaras a tu novia, no es nada del otro mundo──.
Claro no fuera nada del otro mundo, si de verdad tuviera una novia en lugar de una enorme deuda, con la que podía perder sus miembros si no la cancelaba.
Salió de entre sus sabanas para sentarse a la orilla de la cama y suspirar.
──Tranquilo, todo va salir perfecto. ¿Sabes porqué?──. Habló la peliverde acariciando los risos de hijo.
Izuku sonrió levemente, sabía lo que ella diría…
──¿Porqué? ──. Preguntó curioso.
──Porque…hice mis sabrosas empanadas de pollo──…Ok la sonrisa en rostro del pecoso había desaparecido.
Y el “por que yo estoy aquí ¿dónde quedó?”.
──¿Eh? ──.
──Ay, no pongas esa cara. Estoy segura que le van a encantar──. La señora Midoriya estaba mas que feliz. ──¿Por qué no bajas y me ayudas un poco en la cocina?, así te distraes un poco──. Sugirió su madre, mientras caminaba hacia la salida.
──Lo siento, tengo que hacer otras cosas──. Izuku se levantó de su cama y se estiró un poco. ──¿Qué hora es? ──.
──Casi las 4──.
──¡Jueputa! ──. Exclamó el peliverde, a la vez que tomaba su reloj despertador. ──¡Ay!, ¡eso duele! ──. Inko le había lanzado su arma infalible, la chancla.
──¡Cuida tu vocabulario, jovencito! ──. Regañó su madre, señalándolo con su otra sandalia.
La señora Midoriya se acercó a su hijo, solo para recoger su calzado. Y después, salió del cuarto de su hijo.
Izuku volvió su vista al reloj para darse cuenta que era tarde, sumamente tarde. Mierda, se suponía que iría por ella al medio día.
De manera rápida se despojó de su camisa, tirándola a cualquier parte de la habitación. Levantó su brazo y aspiró un poco, seguidamente hizo una mueca de asco. No era que apestara, pero si que olía feíto, aunque no le tomó mas importancia. Agarró su desodorante, su bote de perfume y se bañó con ellos.
15 minutos después, ya estaba listo para ir en busca de su falsa prometida.──¿A dónde vas?, la cena será en unas horas──. Avisó su mamá con un bowl en sus manos.
──No pensarás huir, ¿cierto? ──. Apareció su padre.
¿es que a caso no sabían que no tenía tiempo?.
──No. Solo…iré por ella──. Esta vez no mentía. ──Es que…vive muy lejos──. Explicó al ver el rostro de duda de sus padres.
──Ten cuidado, cielo──. Habló su madre, antes de que Izuku cruzara la puerta.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Lie- Izuocha
FanfictionTras verse embuelto en un problema, Izuku Midoriya busca quien le puede ayudar a montar las mas grande de las mentiras, sin embargo con el paso del tiempo se olvidará de que todo es solo un juego con beneficio propio, y es ahí donde más problemas co...