Los suegros, parte 2

285 33 7
                                    

De ante mano, gracias por leer
𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊

══════❀・°・❀══════╗


Por otro lado estaba Uraraka, quien hablaba amenamente con la madre del pecoso, sin embargo llegó el momento en que la conversación se tornó...incomoda.

──Dime cielo, ¿Estás embarazada? ──. Inko tomaba de las manos a la castaña y la veia directamente a los ojos.

La señora Midoriya hacía aquella pregunta, pues Ochako le había dicho que llevaba solo 6 meses de relación con Izuku. A Inko le pareció algo pronto para que la pareja decidiera casarse.

Chuta, ¿y ahora?.

──No temas decir la verdad, tienen nuestro apoyo──. Insistía la peliverde.

──¡No!. No estoy embarazada──. Realmente esperaba que Inko le creyera. ──Izuku y yo queremos casarnos porque nos amamos──. Sonrió de manera nervios con el fin de que se viera...¿creíble?.

──Me parece algo pronto, es decir solo llevan juntos 6 meses──.

──¿6 meses?, ay pero que tonta soy; en realidad quise decir...6 años──.

La señora Midoriya arqueó una ceja.

──Es la verdad. Él y yo nunca hemos hecho...eso──. Dejo que su rostro se pintara de rojo.

Por favor, no pregunte mas. Por favor, no pregunta mas.

Por suerte Izuku vino en su auxilio.

──¿Les parece si entramos al comedor? ──.

Ochako lanzó un silencioso alheluya, cuando vio al peliverde.

Rápidamente se levantó de su asiento y lo tomó del brazo, dispuesta a huir de la presencia de su "suegra".

En la mesa no faltaron las preguntas incomodas, pero estaba Izuku y un nuevo saco de excusas que utilizó a su favor.

❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

Una vez la cena terminó, volvieron a la sala y tras una breve charla, Ochako se despidió de sus "suegros" y fue llevaba por el peliverde al garage. Midoriya había pedido prestado el auto de su padre para llevar a Uraraka a casa, sana y salva. Por supuesto la joven quedó maravillada con el auto deportivo de color negro frente a ella.

──Es bellísimo──. Soltó entusiasmada.

Solo imagínense la cara que pondrá Mina, cuando me vea llegar en esta preciosidad.

──No es para tanto──. Opinó el pecoso, abriendo la puerta del copiloto para que Uravity pudiera entra.

──Es realmente bello, ¿Es tuyo? ──. Dijo cuando Izuku ingresó al vehículo.

──No, es de mi padre──. Se colocó el cinturón y probó rápidamente los parabrisas y las luces.

──Pero supongo que tu también tienes uno, ¿no?. Oye si tenías auto ¿porqué tuve que pagarte el autobus?──. Ochako cruzó sus brazos a lo que el pecoso rio.

──Lo tuve alguna vez──. Soltó nostálgico.

──¿alguna vez? ──.

──Sí, pero lo perdí en una apuesta. Le pertenece al conserje del casino ahora──. Aquel auto había sido su regalo den cumpleaños número 15, pero no lo condujo hasta los dieciocho; medio año después lo perdió en un juego de ajedrez.

Beautiful Lie- IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora