De ante mano, gracias por leer
𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊
══════❀・°・❀══════╗
No supo cuanto tiempo paso, pero cuando despertó tenía un leve camino de baba saliendo de sus labios. Una vez enfocó su vista, puedo ver a su dama acostada, dándole la espalda; sonrió al verla y se acercó para darle un beso en la cabeza, queriendo no despertarla.
Miró a su alrededor, pero por su ventana no entraba la luz de sol, aun no había amanecido y aquello lo confirmó al ver su reloj.1:30 a.m.. demasiado temprano.
Se levantó y salió en busca de agua, en el camino se encontró a sus padres. Recién venían llegando.
──¿Qué horas son esas de llegar, jovencitos? ──. Se atrevió a bromear.
──¿Y qué son esa fachas? ──. Contraatacó su padre. Izuku solo llevaba puestos sus boxers de all migth, su héroe de comics favorito.
Que vergüenza.
Instintivamente, el pecoso se cubrió.
──Estoy en mi casa──.
Pronto apareció su madre, quien sí que estaba ebria.
──Ay, pero mira──. Exclamó caminando hacia su retoño. ──Mi bebé ha crecido mucho──. Decía pellizcando las mejillas del peliverde, para luego abrazarlo y echarse a llorar.
──Tu madre está un poco triste por lo de la boda──.
Aquello llamó la atención del joven, pero no llegó a comprenderlo del todo.
──¿Creí que le había dado gusto por mí? ──. Se escuchaba desanimado, sin embargo escuchó reír levemente a su padre y su tristeza se esfumó.
──Claro que le alegra, es solo que…le cuesta aceptar que dejaras el nido──.
Es su único hijo después de todo, es normal que se acostumbren a ese vacío que dejara al irse de casa, y aunque Hisashi no lo admita, también extrañara a su hijo; el tiempo en la oficina no es tan ameno como el compartido en casa.
──Estaré bien, vendré a visitarte todos los fines de semana. Lo prometo──. Pero su madre no parecía oírlo.
──¡Te dije que teníamos que darle un hermanito! ──. Estaba mas entretenida regañando a su esposo.
──A lo mejor, aun no es tarde──. Y luego de eso una que otra risilla picara.──Ay, por favor. Podrían hablar de “sus planes” en privado──. Izuku escapó del abrazo de su madre y fue a la cocina por su vaso de agua.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Por la mañana el leve sonido de cremalleras lo despertó, encontrándose con la imagen de Ochako, quien cerraba su pequeño bolso.──Buenos días──. Saludo ella, recibiendo un “buenos días” poco entendible, debido a lo somnoliento que estaba Izuku.
──¿No te quedas un rato más?, hace frio ──. La tomó del brazo y la invitó a recostarse a su lado, pero ella no cedió.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Lie- Izuocha
FanfictionTras verse embuelto en un problema, Izuku Midoriya busca quien le puede ayudar a montar las mas grande de las mentiras, sin embargo con el paso del tiempo se olvidará de que todo es solo un juego con beneficio propio, y es ahí donde más problemas co...