De ante mano, gracias por leer
𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊
══════❀・°・❀══════╗
No paso mucho para que todo el mundo se enterara de que Izuku y Ochako eran pareja. Denki solía ser muy….comunicativo, talvez demasiado. A la pareja no le importaba, aunque algunas veces las miradas y susurros de unos llegaban a incomodarlos de vez en cuando.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦Algo que provocó mucha curiosidad en Izuku, fue saber donde vivía Ochako.
──Había ido a buscarte al viejo apartamento, pero ya no estabas ahí; tampoco encontré a tu amiga o a alguien que me diera información──. Decía mientras salía del edificio, luego de un día arduo de trabajo.
──Supongo que me logre ocultar muy bien──. Rio ella.
──¿Esa era tu intención? ──. Se oía algo desanimado, un poco mas y mostraba cara de perrito regañado.
──No, solo bromeo──. Aclaró ella, para seguidamente pellizcarle una mejilla al pecoso. ──Mina se mudó y me ofreció hospedaje, pero con la condición de que no lo supieras──.
Midoriya podía entender el porque, aquella chica pelirosa quería mantenerlo lejos de Ochako para que no saliera lastimada otra vez.
──¿Y no crees que le moleste que vaya? ──. Ahora se sentía inseguro.
Uraraka había invitado a Izuku a su casa, para que la curiosidad del joven quedara satisfecha.
──Tranquilo, acabo de avisarle──. Decía, mientras despegaba la vista de su celular.
──¡¿Qué?! ──. Es momento de entrar en pánico Izuku.
──Descuida, Mina es un algodón de azúcar, no te hará daño──.
Talvez.──¿Segura? ──.
──Claro──.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Así pues, Izuku fue guiado por la castaña hasta llegar a una pequeña colonia. El ambiente era tranquilo y la caída del atardecer le daba un toque de calidez y paz al lugar. Sin. Embargo la paz que el pecoso llegó a sentir, se desvaneció en el instante en el que a Mina esperando frente a una de las casas; pero no fue ella precisamente lo que le quitó la paz, sino el chico que estaba a su lado.
Un joven considerablemente mas alto que él, que vestía con una playera sin mangas dejando a la vista sus brazos…Se veía que hacía ejercicio.
Como si aquello no sonara lo suficiente intimidante, el chico pelirrojo, tenía un bat recostado en su hombro y veía fijamente al peliverde.
──Esto no puede ser bueno──. ¿Y si realmente todo aquello fue una trampa, para que Mina desatara su furia contra él?.
Morir a palos, no suena tan chido.
Sin ser consiente, se detuvo a escasos pasos de llegar. Las piernas le temblaban y en su mente solo estaba la idea de escapar, talvez sería mas fácil si dejara de ver el bat.
──Estoy en casa──. Anunció la castaña para correr a abrazar a Mina y dar un leve golpe en el hombre del pelirrojo.
──Bienvenida, oye ¿ quien es tu amigo? ──.
Nuevamente la atención estaba puesta en Izuku, pero él era incapaz de moverse.
──Oh, es mi novio──. Ochako lo tomó de la mano y lo invito a acercarse a sus amigos. ──Izuku, Eijiro; Eijiro , Izuku y ya conoces a Mina──.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Lie- Izuocha
FanfictionTras verse embuelto en un problema, Izuku Midoriya busca quien le puede ayudar a montar las mas grande de las mentiras, sin embargo con el paso del tiempo se olvidará de que todo es solo un juego con beneficio propio, y es ahí donde más problemas co...