De ante mano, gracias por leer
𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊
══════❀・°・❀══════╗
Luego de hacer unas cuantas llamadas Hisashi se reunió con alguien en un viejo bar.Un hombre de larga cabellera oscura, de mirada cansada y con un parche sobre su ojo izquierdo…¿notan algo?, es el mismo tipo al que Izuku le debe dinero.
¿En que embrollo estás metido Hisashi?.
El señor Midoriya llegó, y sin siquiera saludar se sentó frente a aquel hombre y dijo.
──¿Qué demonios le hicieron? ──.
El pelinegro no se inmutó ante el tono molesto de Hisashi, él seguía sereno jugando con sus cartas.──Quieres explicarte, Hisashi──. Dijo, con su mirada puesta en sus baraja.
──Me refiero a Izuku, ¿Qué no ibas a darle solo un susto? ──.
Izuku no es el único experto en montar escenarios a base de mentiras, Hisashi también lo ha hecho.
Cansado de que su hijo apostara, decidió seguir el consejo de Aizawa, el hombre del parche, y montar todo un escenario para enseñarle a Izuku que las apuestas no traen nada bueno. El plan era que peliverde apostara una gran cantidad y perdiera, seguidamente iría con su padre a pedirle dinero, pero este no se lo daría; en cambio le ofrecería trabajo en el negocio familiar para que saldara su deuda, aunque al final planeaba decirle la verdad a su hijo.Esa era la idea, que Izuku comprendiera el daño de las apuestas y viera el valor del trabajo, pero Hisashi nunca pensó que su hijo contraatacaría con otra mentira y como si eso fuera poco, involucró a una tercera persona. Con el fin de que el pecoso confesara su mentira, Hisashi pidió a Shota que fuera y le diera un buen susto, pero como sabemos las cosas no fueron bien.
──Oh eso. Verás, tuve un compromiso, así que envié a alguien mas──. Habló con toda la calma del mundo.
──¿Y a quien enviaste?, ¿a un asesino en serie? ──. Es su hijo después de todo, teme que le pase algo. ──Era darle un susto, no rebanarle la cara──.
Aizawa soltó un poco de aire.
── Seguramente solo quiso hacerle un leve corte para que se viera mas creíble──. El pelinegro bostezó, solo quería ir a casa y dormir.
──Ya no estoy seguro de esto Aizawa──. El señor Midoriya se dejo recaer en su silla. ──Talvez esto no funcione con Izuku──. Ciertamente sentía que el plan se le estaba escapando de las manos.
──Tonterias, funcionó con Hitoshi, funcionara con tu hijo──.
Y es que hace unos años Aizawa aplicó la misma técnica con su hijo, quien era peor apostador que Izuku. Llegó incluso a ofrecer su titulo universitario por internet, con el fin de conseguir mas dinero para apostar.
──Tu hijo es mas terco, pero no tardara en caer──.
──¿y que piensas hacer?, el susto no lo hizo confesar──. Hisashi se cruzó de brazos.
──Tu tranquilo, ya lo tengo planeado──.
El pecoso arqueó una ceja, solo esperaba que esta vez no resultara nadie herido.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Lie- Izuocha
FanfictionTras verse embuelto en un problema, Izuku Midoriya busca quien le puede ayudar a montar las mas grande de las mentiras, sin embargo con el paso del tiempo se olvidará de que todo es solo un juego con beneficio propio, y es ahí donde más problemas co...