un problema tras otro

244 32 6
                                    

𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊

══════❀・°・❀══════╗

I

zuku y Katsuki seguían buscando, sin éxito.

──Esto es malo, esto es malo, esto es malo──. Decía el peliverde, mientras caminaba de un lado a otro, para luego murmurar un sinfín de cosas.

En cuanto Katsuki, estaba sentado en una banqueta tratando de recuperar fuerza. Al pobre hasta se le había bajado la presión. Entonces vio algo que llamó su atención, un par de jóvenes que caminaban abrazados, tambaleándose mientras cantaban “la cucaracha”.

Intentó llamar a Deku, pero esté no paraba de murmurar, entonces le aventó un zapato….otra vez.

──Oye, mira──. Habló antes de que el peliverde le reclamará.

Izuku volteó y logró ver como uno de aquellos sujetos (probablemente ebrios) caía y el otro se ofrecía a levantarlo, terminando cayendo también. Regresó su vista hacia el rubio y alzó los hombros, un tanto irritado por no comprender el porqué quería que volteara.

──Solo míralos, a lo mejor vienen de alguna fiesta──. Habló Katsuki, levantándose.

Izuku volteó de nuevo a verlos.

──O de llorarle a su ex en una cantina de malamuerte──. Opinó.
Bakugou rodó los ojos.

──Solo ve y pregúntales──.
A regañadientes, Izuku se acercó a aquellos tipos.

──Disculpen──. Ciertamente no sabía como empezar.

Uno de los hombres alzó su mirada y se mostró sorprendido.

──¡Eres tu! ──. Exclamó.

El peliverde incluso volteó hacia atrás, para cerciorarse de qué era él a quien le hablaba.

──¿Qué tal hombre?, felicidades por la fiesta. ¡Estuvo de poca! ──.

Bakugou y Midoriya se vieron entre sí.

──O sí…la fiesta, la fiesta que organice──. Habló Izuku tratando de seguirle la corriente,  y al parecer funcionó.

──¡Exacto! ──. Dijo uno de ellos, para luego reír.

──Por cierto, ¿Dónde está la fiesta? ──. Luego  de su pregunta hubo silencio.

──Pues…en tu casa──. Dijo el otro sujeto, agregando una risa al final.
Esto no estaba resultando sencillo.

──Sí, mi casa…──.

Ambos ebrios que arquearon una ceja.

──Está a 4 cuadras…o ¿eran 3?──.
Bakugou estaba a punto de golpear a alguien.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Mientras Bakugou y Midoriya trataba de llegar al lugar de la fiesta, Ochako se veía al espejo. Sus ojos no la engañaron, aquel traje de baño era realmente pequeño. No dejaba nada a la imaginación.

Dio una media vuelta para poder cerciorarse de que la parte superior del traje estuviese bien atada, luego se vio de frente. Por un instante la imagen del pecoso se cruzó en sus pensamientos, se preguntó.

──¿A Izuku le gustaran este tipo de cosas? ──. Quiso imaginar la expresión  que pondría el joven, aunque se arrepintió a los pocos segundos y sacudió su cabeza.

──¡No!. Estás aquí para divertirte, no pierdas el tiempo pensando en ese necio y su…bonita y estúpida cara──.

Y suspiró. A lo mejor debía regresar y tratar de hablar, sin embargo antes de que siquiera pensara en salir, llegó Shindo.

──Veo que estás lista──. Dijo, luego de verla de pies a cabeza.

Discretamente cerró la puerta tras él. ──Sabía que te quedaría perfecto──. Dio un paso hacia ella, haciéndola retroceder.

¿No tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar?.

Pues Ochako si que lo tiene y quiso salir de ahí. Rápidamente se dirigió a la puerta, pero antes de que pudiera abrirla, Shindo le acorraló.

──¿Sabes qué?, dejemos que los demás se diviertan afuera y organicemos nuestra propia fiesta aquí adentro…solos──. Sin respeto alguno, tomó a la chica de la cintura y la atrajo a él.

Su mente trataba de asimilar lo que acontecería a continuación, su voz no salía presa del pánico…pero su mente gritaba por ayuda.

Beautiful Lie- IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora