De ante mano, gracias por leer
𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊══════❀・°・❀══════╗
Izuku no ha logrado esconder su preocupación, tanto su padre como su madre, le han preguntando si algo le sucede. Lo ven pensativo con la mirada perdida y les preocupa. ¿Se estará arrepintiendo de decisión?, se preguntan.
Por supuesto que no o hacía, es solo que le asustaba el hecho de llegar a ser padre, sin siquiera haber cargado a un bebé toda en toda su vida.
──Estoy un poco ansioso por la boda ──. Siempre daba la misma respuesta cuando sus padres preguntaban y ellos le creían, pues han pasado por eso…aunque no lo recuerdan asi.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
El tan ansiado día de la boda llegó y una vez Izuku estuvo vestido, salió en busca de su amada y con él iba Todoroki. El pecoso estaba tan emocionado por el resultado que no se dio cuenta que se llevó a Shoto con él.
Localizarla no fue tarea dificil, varias de las damas de honor hacían escandalo alegando lo bella que se veía la novia, fue gracias a ese escandalo que el pecoso dio con ella…o eso pensó. Cuando llego a aquel pequeño cuarto, no vio mas que un grupo de chicas alagando el ramo. Muchas de ellas lo acariciaban, para tener suerte y ser las próximas en casarse.
──¿Qué hacen aquí?, tu deberías estar en el altar──. Ambos chicos pasaron desapercibidos ante las damas de honor, pero no ante la suegra del peliverde.
──Busco a Ochako, ¿sabe donde está? ──. Se apresuro a preguntar.
La dama arqueó una ceja.──Es de mala suerte ver a la novia antes se la boda ──.
──Esas son puras mamadas──. Prácticamente se estaba burlando, pero se detuvo al ver la expresión de la mujer mayor. ──Es de mala suerte si ya tiene el vestido puesto, pero puedo tener una oportunidad si me apresuro a encontrarla──.
La señora Uraraka soltó un poco de aire y luego les señaló con la cabeza la dirección. Izuku agradeció y salió casi huyendo de la presencia de la mujer.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Llegó al lugar indicado y al abrir la puerta apareció Mina, diciéndole lo mismo.
──Es de mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia──.
Por suerte, Ochako llegó al rescate de su amado.
──Mina, está bien. Aun no tengo el vestido puesto──.
La pelirrosa se hizo a un lado, dejando pasar a los jóvenes.
Una vez tuvo oportunidad, la abrazó y besó su cabellera repetidas veces. Había pasado una semana desde que se vieron por última vez, sentía que era una eternidad.Besó su frente y luego la tomó de las mejillas.
──¿Estás bien?, te ves algo pálida──.
Ochako rio levemente.──Es por el maquillaje. Mina apenas comenzaba a hacerlo. ¿Tienes los resultados? ──.
El chico asintió.
──Negativo, estábamos entrando en pánico por nada──.
Cuando escuchó aquello, Ochako soltó un poco de aire. Era como si se deshiciera de un peso sobre sus hombros.
──Pero, ¿y los mareos y vómitos? ──.
──Seguramente fueron causados por el estrés y el temor de que algo pudiera salir mal hoy──. La voz de Todoroki apareció, llamando la atención .
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Lie- Izuocha
FanfictionTras verse embuelto en un problema, Izuku Midoriya busca quien le puede ayudar a montar las mas grande de las mentiras, sin embargo con el paso del tiempo se olvidará de que todo es solo un juego con beneficio propio, y es ahí donde más problemas co...