Netflix

393 25 16
                                    

Este capitulo contiene lemon, lee bajo tu propio riesgo.

De ante mano, gracias por leer

𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊

══════❀・°・❀══════╗

Toda familia suele tener sus costumbres y los Midoriya no son la excepción. Para los novios, tienen una en particular muy curiosa.

Una semana antes de la boda, la familia permite que la pareja de futuros esposos pase una tarde/noche juntos, para luego pasar el resto de la semana totalmente incomunicados. Lo hacen para que la pareja este segura de que realmente puede complementarse el uno al otro, y notar la ausencia de cónyuge. Lo sé, suena absurdo, pero la familia aun conserva esa tradición.

──Hay comida en el refrigerador, solo deben calentarla──. Decía Inko, mientras se aseguraba de llevar todo lo necesario en su pequeño bolso. Esa noche saldría a cenar junto a su esposo.

──Sí, ya lo sé. Lo has repetido tres veces ──. Habló Izuku con sus dedos en la sien.

──¿Tienes planes para hoy? ──. Preguntó su padre, en lo que Inko terminaba de ver su bolso.

──Películas, palomitas, algunos dulces y mas películas──.

Ciertamente ese era el plan, pero ya saben lo que dicen: "A veces cuando planeas algo, te sale otra cosa completamente diferente".

Izuku despidió a sus padres y luego se dirigió a la cocina para preparar palomitas; minutos después ya iba de regreso a su habitación.

Encontró a Ochako recostada boca abajo, con su barbilla apoyada sobre su mano, mientras que con la otra manejaba el control, buscando alguna buena película que ver.

──¿Encontraste algo? ──.

──Nada aun...oh──. Aquello último llamó la atención del joven. ──¿Qué parece esta? ──. En la pantalla se mostraba una portada bajo el titulo de "a través de mi ventana".

Izuku hizo una mueca, los romances adolescentes no eran los suyo, pero la noche es joven así que accedió a verla. Una vez termine, será su turno de escoger.

Sin embargo aquella película comenzaba a hacerse eterna y eso que solo llevaban 30 minutos.

Izuku suspiraba cada segundo, en un intento de hacerle ver a su prometida que la película no era de su agrado....no funcionó. No quedaba de otra que decirlo abiertamente, pero cuando estaba por hablar, se prendió la wea.

Ni siquiera había leído la descripción del largometraje y por ende no se percataron del tipo de escenas que podría llegar a tener. Escenas para adultos, no eran tan graficas, pero si que lograron teñir los rostros de la pareja.

Ochako se acercaba mas al pecho del joven, tratando de ocultar su rostro hecho tomate. En cuanto a Izuku, miraba atento, se removía un poco y debes en cuando soltaba un "Dios"; no creía que lo que veía y eso que no era algo tan explicito.

Lo bueno...o lo malo...de estas escenas es que no duran mucho y al ser una película adolescente, seguramente ya no habría mas escenas de ese tipo, podían relajarse....

Eso pensaron

No pasó mucho para que mas escenas aparecieran que, aunque sean mas cortas y mucho menos graficas, no quitaba el hecho de que los gemidos de la protagonista fueran bastantes audibles.

Esta vez la castaña se aferraba más al pecoso, llegando a abrazarlo incluso con sus piernas e Izuku bueno...el permanecía quieto, hasta que no pudo mas y puso la escusa de que iría al baño para poder escapar.

Beautiful Lie- IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora