De ante mano, gracias por leer𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊
══════❀・°・❀══════╗
Cierto es que el ver a su hijo tras las rejas y ser acusado de maleante, le llegó a causar sorpresa, pero luego de la explicación de su retoño no pudo hacer mas que reír.
Izuku tuvo que pasar unas horas tras las rejas, hasta que la policía hiciera la investigación necesaria; mientras tanto, Ochako fue llevaba al hospital para una revisión y estuvo ahí por dos días, días en los que recibió visitas de muchos....pero no de Izuku. El peliverde se sentía culpable, después de todo sino no la hubiera involucrado en su plan, Ochako no estaría en el hospital. Además, ¿Qué haría al verla?, ¿decirle un "lo siento"? No, eso no era suficiente...no luego de todo lo que le hizo pasar.
Si tan solo fuera suficiente para ella.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
¿Que si recibió regaños por parte de sus padres?, claro que sí, de hecho, tuvo suerte que Inko no lo agarrará a chanclazos; aunque tampoco le hacían falta. Izuku pareció redimirse luego de aquello, habló con su padre y le pidió trabajar en la empresa que dirigía.
──No importa si es el puesto más bajo──. Dijo haciendo una reverencia.
A su padre le tomó por sorpresa, quizás el plan de Aizawa había funcionado después de todo. Aunque Izuku tenía sus razones para pedirle aquello a su padre. No fue gracias al plan de Hisashi que aprendió su lección, es mas, ni siquiera había aprendido lección alguna, Izuku era motivado por los sentimientos que aun guardaba su corazón; aun tenía una promesa que cumplir...aun tenía que darle el dinero que prometió, aun quería invitarla a un cita de verdad, aun la quería a su lado.
No sabía donde exactamente buscarla, y sus constantes llamadas no era respondidas. La otra opción era Ashido, sin embargo ella se había ido del edificio y ninguno de los vecinos podía dar fe de su paradero.
Quiza era hora de rendirse
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Logró que su padre lo contratara y comenzó como mensajero. Recorría todo el edificio con una carreta llena de documentos que debía repartir. Subía a gerencia, luego iba a recursos humanos, para seguidamente dirigirse a contaduría, subir de nuevo a subgerencia y luego bajar a recepción.
Fue en uno de sus recorridos que se encontró con ella.
Cabello corto, color castaño, estatura media y de mejillas rosadas...era inconfundible, se trataba de "ella".
Ochako volteó, pero Izuku logró esconderse a tiempo. Respiraba entrecortado, como queriendo no ser escuchado, evidentemente lo logró y no salió de su escondite hasta que se aseguró de que Uraraka no estuviera más ahí.
──¿Qué haces? ──. Tras él apareció Denki, uno de los oficinistas del área de archivo. ──Acaso, ¿cometiste un crimen? ¿Te están siguiendo? ──. Si seguía así, todo el edificio sabría del paradero del peliverde. ──¡Tranquilo!. ¡Yo te escondo! ──. El rubio se colocó frente al pecoso y este solo rodó los ojos
──No estoy escondiéndome de nadie──. Mintió. ──Solo estoy...vigilando el área──. Y sin decir mas salió de su escondite, volteando a ver a todos lados.
Los siguientes días se mantuvo alerta, pero al no ver de nuevo a aquella joven, llegó a pensar que su mente le había jugado mal y le había hecho verla.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Lie- Izuocha
FanfictionTras verse embuelto en un problema, Izuku Midoriya busca quien le puede ayudar a montar las mas grande de las mentiras, sin embargo con el paso del tiempo se olvidará de que todo es solo un juego con beneficio propio, y es ahí donde más problemas co...