Vestido de novia

274 30 7
                                    

𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊

══════❀・°・❀══════╗


S

entía que su mundo se venia abajo, intentó nuevamente contactarla sin éxito alguno.

──¿Dónde estás? ──. Susurró mientras veía su celular, con la esperanza de que uno de sus mensajes haya sido respondido, sin embargo no era así.

Alguien llamó a su puerta, pero cuando vio de quien se trataba su emoción se disipó.

──¿Kacchan?, ¿Qué haces aquí? ──. Acaso  su amigo había reflexionado y venía a prestarle el dinero para saldar su deuda.

──¿No es obvio? ──. Izuku arqueó una ceja. ──Vine atraído por el chisme──.

Ok, las esperanzas de Izuku acaban de desaparecer.

──¿Enserio te vas a casar? ──.

Por supuesto que tenía razones para dudar. La primera era que Deku le había pedido dinero prestado, por lo que asumía que no tenía fondos para financiar una boda y la segunda, la mas importante, era que su estimado amigo no era nada bueno conquistando damas.

El peliverde se recostó en su silla y luego de soltar un poco de aire dijo:

──Escucha, Kacchan──. Se levantó y fue a cerrar la puerta. ──Tienes que prometerme que no dirás nada de lo que te diga, ¿de acuerdo?──.

El rubio le vio por unos segundos.

──No eres nadie para darme ordenes──. Y se cruzó de brazos.

Izuku arqueó una ceja.

──Si vas de chismoso, le diré a tía Mitsuki que te estás ligando a la secretaria de tu padre──.

──Bien, habla──. Ese día Katsuki hizo una nota mental, no volverle a contar sus secretos a Deku.

──Todo es una farsa──. El rubio pareció no comprender. ──No hay boda. Solo lo dije para sacarle dinero a mi padre──.

Bakugou no mostró sorpresa, ya lo imaginaba. Por favor que su amigo de la infancia se case, ¡sería un milagro!.

──¿Y tú?, ¿Quién te fue con el chisme? ──. Preguntó el pecoso.

──Escuche rumores, pero entonces tu madre llamó a la bruja y ella me lo confirmó. No creí que fuese cierto──. Lo último se escuchaba como una burla. Katsuki se dio la libertad de pasar y acostarse en la cama, como si fuera suya.

──¿Qué mi madre la llamó? ¿Por qué mi madre llamaría a la tuya? ──.

──¿No es obvio? ──. Bakugou se reincorporó. ──Mi vieja confeccionará el traje de los novios, y yo tomaré las medidas──.

Esto es malo.

──Solo mira en que enrollo te has metido, estúpido Deku. Si les hubieras dicho la verdad a tus padres, nada de esto habría sucedido──. Opinó casi burlándose.

──Talvez, pero como ves ¡no lo hice y no puedo hacerlo! ──.

Mas ahora que Ochako se está quedando en su casa, no sabe que pasara con la castaña si sus padres descubrieran su mentira. Ni siquiera sabía como decirle a sus padres.

Chuta.

──Vas a tener que casarte de verdad──. Con aquello logró romper la burbuja de pensamientos del pecoso.

──Pero, ¿Qué dices, Kacchan? ──. Izuku soltó una leve risa, mientras tomaba asiento de nuevo en su silla gamer.

──¿Porqué no?, ¿No es tu prometida tan bella como dice tu madre? ──.

El peliverde sonrió y dejó que la imagen de Ochako se hiciera presente en su mente, haciéndole soltar un suspiro. Últimamente, le hace feliz pensar en ella, y le pone triste su ausencia.

──No es eso, es solo que…──. ¿Qué podría ofrecerle a tan bella princesa, siendo él tan solo un campesino desempleado?.

Dejó que nuevamente un suspiro se escapara de sus labios. Bakugou sonrió ante ello, su amigo era demasiado obvio.

──Como sea──. Dijo mientras se levantaba. ──Ahora, baja tu estúpido trasero a la sala para que yo pueda hacer mi trabajo. No tengo todo el día, ¿sabes? ──.


──Claro, el señor Bakugou tiene una cita con la secretaría de su padre──. Habló burlón Deku.

──Vete a la mierda──. Y sin mas, salió de la habitación cerrando la puerta con suma brusquedad.


◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Beautiful Lie- IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora