De ante mano, gracias por leer
𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊
══════❀・°・❀══════╗
A pasado una semana e Izuku no ha cobrado el valor para ir a archivo, a preferido mandarlo con alguien mas, y no, esta vez no se trata de Denki.
El pecoso quiere alejarse de ellos, no quiere interponerse, no quiere arruinar la felicidad que ella pueda tener, ya bastante mal le ha hecho.
Pero cierto es que, Kaminari es alguien difícil de evitar y llegaría el día en que nuevamente se lo encontraría.──¿Ahora almuerzas aquí?, claro por eso no daba contigo Midoriya ──. El rubio estaba un poco preocupado al no verlo en los últimos días, así que fue a buscarlo en su área de trabajo.
Izuku se encogió de hombros y se dio la vuelta lentamente. Denki le respondió con una gran sonrisa…Midoriya sabía lo que significaba.
──¿dónde te habías metido?, tengo mucho que contarte ──. Realmente se veía emocionado y el pecoso no hizo más que apretar los labios.
No tenía el valor de decirle que no quiera escuchar más sobre aquella chica, que le dolerá el pecho si le hablaba de ella.──La invitaré a salir──. Faltaba poco para que el rubio chillar de la emoción.
El peliverde por otro lado, bajó la mirada dejando que un incómodo silencio se hiciera presente.
──Que…que bien, felicidades──. Dejó salir en un susurro, mientras volteaba hacia el rubio y forzaba una sonrisa.
Su actitud no pasó desapercibida ante Denki, quien prefirió cambiar de tema.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
El resto del día aquellas palabras retumbaban constantemente en su cabeza.
“La invitaré a salir".
¿lo aceptará?
“La invitare a salir"
Ese debería ser yo
“La invitare a salir"
──Ese debería ser yo──. Recostó su espalda en el respaldo de su silla, y suspiró.
──Ve a dejar esto a──.
──Oye papá, ¿crees que pueda irme temprano hoy? ──. Interrumpió filtrando a verlo. ──No me siento bien, creo que voy a vomitar──. Y luego de eso, vino una arcada .
El señor Midoriya vio los papeles en su mano y luego soltó un poco de aire.──Bien, pero procura ir directo a casa──. Y salió de la oficina.
No tenía pensando ir a otro lugar.◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Salió a paso de tortuga del edificio y casi al llegar a la estación de autobús, notó la presencia de alguien…de ella.
Inevitablemente sonrió, pero al analizar un poco la situación, su sonrisa se borró dejándole un mal sabor de boca.
¿qué estaría haciendo ella aquí?.
¿estaría esperando a Denki?,
¿habrá tenido el valor de declarársele a la chica?.
Pensó en escapar, pero ¿a donde iría?. Estaba en un espacio abierto, no había donde ocultarse.Venga Izuku, está justo frente a ti.
Su plan era simple; caminar a paso acelerado e ir hasta la siguiente parada de autobús, la chica estaba distraía seguro no lo notaría….o eso pensó.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Lie- Izuocha
FanfictionTras verse embuelto en un problema, Izuku Midoriya busca quien le puede ayudar a montar las mas grande de las mentiras, sin embargo con el paso del tiempo se olvidará de que todo es solo un juego con beneficio propio, y es ahí donde más problemas co...