De ante mano, gracias por leer :)𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊
══════❀・°・❀══════╗
La chica parpadeó varias veces. Definitivamente aquello era sueño, no podía ser real. Que tu crush de secundaria aparezca de repente, tocando insistente a tu puerta solo para decirte que seas su prometida, es totalmente imposible.“Alguien pellízqueme”.
Parpadeó varias veces dejando que el rojo cubriera su rostro y entonces, cerró la puerta…bueno, trató.
──¡Por favor Ochako, al menos déjame explicarte! ──. Izuku había logrado poner su pie y así, evitar que la puerta se cerrara en su totalidad.
──¡¿Yo?¡, ¡¿Tu prometida?! ──.
“Al menos, invítame a un cafecito, ¿no?”.
──Falsa prometida──. Aclaró el peliverde, cuando logró abrir un poco mas la puerta, haciendo que la chica pudiese ver su cabeza.El sonrojo de Ochako creció, si es que eso es posible. Echó un grito agudo al aire, su mente solo lograba escuchar la palabra “prometida” y eso la ponía sumamente nerviosa. Impuso más fuerza y empujó la puerta, provocando que el peliverde soltara un quejido de dolor.
──Por favor, solo déjame explicarte. Prometo no tardar mucho──. Decía. Sus mejillas se encontraba siendo aplastadas por la puerta y el marco de esta.
La castaña le vio por un momento y luego se quitó de la puerta, dejando que el peliverde entrara de golpe y cayera al suelo. Ochako aun nerviosa, retrocedió unos cuantos pasos, dándole oportunidad al pecoso de que se levantara.
Sobó levemente sus mejillas y volteó hacia la castaña, quien dio un leve salto.──¿Y bien? ──. Preguntó ella dejando ver sus nervios.
Izuku sacudió levemente sus ropas, tomó aire y dijo:.
──Necesito que hagas pasar por mi prometida──.
Esta vez Ochako logró escuchar claramente sus palabras, sintiéndose un poco desilusionada.──¿Qué me haga pasar por tu prometida? ──. La chica se cruzó de brazos. ¿Qué se traía su amigo?, sea lo que sea no ha de ser un buen plan. ──¿Y eso por qué? ──.
Izuku suspiró rendido.
──Verás, el fin de semana pasado, fui al casino y…──.
──Ay no. ¿volviste a apostar? ──. La castaña sabía del vicio del joven, ella misma le había prestado dinero en una ocasión para saldar una de sus deudas.
Midoriya encogió los hombros tras la pregunta, y asistió levemente.
──Confíe en mi buena suerte, pero la muy desgraciada me abandonó justo esa noche, y perdí todo──. Confesó.
──Eso no explica por qué necesitas a una falsa prometida──. La castaña llevó sus manos hacia su cintura.
──Les pedí el dinero a mis padres, y les dije que lo necesitaba para financiar mi boda. La cosa es, que mis padres quieren conocer a mi futura esposa, la cual es solo un invento──.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Lie- Izuocha
FanficTras verse embuelto en un problema, Izuku Midoriya busca quien le puede ayudar a montar las mas grande de las mentiras, sin embargo con el paso del tiempo se olvidará de que todo es solo un juego con beneficio propio, y es ahí donde más problemas co...