¿Plan fallido?

216 27 0
                                    

De ante mano, gracias por leer

𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊

══════❀・°・❀══════╗

Los tres jóvenes  se encontraban frente a una edificio abandonado. Tenía rota varias ventanas, estaba repleto de grafitis mal hechos y emanaba una aura que invitaba a todo mundo a alejarse de el.

──¿Qué te hace estar seguro de que están aquí? ──.

Ciertamente la fachada del sitio daba bastante miedo, pero también se veía como un escondite demasiado obvio.

──Bueno…──. Izuku quería pensar mejor su respuesta. ──¡Solo mira¡. Se ve lúgubre, probablemente haya hierva…o un cadaver allá dentro──.

En realidad, Deku no sabía donde se escondían aquellos bandidos, pero tampoco es como si tuviera suficiente tiempo de investigar.
Katsuki se dio un facepalm.

──Bueno…tampoco es tan malo. Podríamos ir a dar un vistazo──. Opinó Mina.

──¡¿Estás loca?!. Si entramos ahí, puede que uno de los tres salga poseído──. Y el hecho de que fuera de noche, solo aumentaba la teoría de Bakugou.

Una pequeña discusión comenzaría entre ellos, pero entonces, los ojos de Ashido vieron una pista.

──Es él──. Susurró lo suficientemente alto para ser escuchada por los otros dos jóvenes.
Izuku fue quien avanzó primero, dispuesto a ir por aquel pelinegro y golpearlo hasta que las manos le sangraran, pero claro, actuar de manera precipitada no era un plan y Bakugou lo sabía. Logró cubrir la boca del peliverde antes de que este lanzara su declaración de guerra, y se ocultaron.

Dabi volteó, pero pareció no ver a nadie y siguió su camino.

──Maldito idiota. Casi revelas nuestra ubicación──. Regañó, sujetando las prendas del mas bajo.
Pero Izuku no pensaba en otra cosa que no sea salvarla.

──Tenemos que seguirlo──.

──Tinimis qui siguirli. Eso ya lo sé idiota──. Bakugou fue el primero en salir de su improvisado y caminó de manera disimulada.

A Mina le pareció buena idea que el rubio fuera primero, después de todo Dabi no lo había visto, por lo que pensaría que Katsuki es un ciudadano mas.

Bakugou lo siguió hasta una casa de apariencia abandonada, fue ahí que se percató que ninguno de los otros dos jóvenes le seguían.

──Oigan par de idiotas, ¿no se supone que me seguían? ──. Dijo cuando llegó de vuelta.

──Pero, ¿qué dices?. Una multitud podría llamar mucho la atención──. Opinó Mina.

En cuanto a Izuku, salió del escondite y observó con detenimiento a la dirección en la que había ido el pelinegro.

──Kacchan, dime en que casa entró──. Dijo, casi ordenando.

──¿Tienes un plan? ──.
Deku volteó hacia él.

──Por supuesto, iré y sacare a Ochako de ahí──.
El rubio hizo una mueca extraña.

──¿Ese es tu plan?. Suena a suicidio──. Bakugou se cruzó de brazos. ──Sabemos donde está. Regresemos y avisemos a tu padre──. Le dio una leve palmada en el hombro y avanzó. Mina fue tras él.

Cierto es que es lo mas sensato, pero Izuku está seguro. ¿Está demasiado cerca, y no puede hacer nada para salvarla?.

Empuño su mano, soltó un poco de aire y luego volteó hacia sus compañeros.

No puede hacer nada…con ellos dos aquí no.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Al llegar a la residencia Midoriya, Katsuki puso al tanto a la madre del pecoso (pues Hisashi no se encontraba), mientras que Izuku fue directo a su habitación. Katsuki lo vio de lejos, mas no dijo nada y luego de despedirse de Inko se marchó junto con Mina. Ya era bastante noche, después de todo.

Izuku permaneció en su habitación o al menos eso creía Inko. Lo que la peliverde no sabía era que su hijo se estaba fugando por la ventana en ese mismo instante. Con ayuda de diversas sabanas logró hacer una “cuerda” y así bajó.
Iría a rescatarla.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Tras asegurarse de que nadie lo veía, comenzó a subir por la ventana y así llegó al tejado. Es escondite de aquellos bandidos era tan solo de un nivel, por lo que no le fue difícil subir. El verdadero problema vendría ahora, pues debía encontrar una manera de entrar y hasta ahora no visto ninguna posibilidad. La casa parecía ser solo de una pieza y la poca luz, no le dejaba verificar si el inmueble tenía un patio.

Gateo para seguir avanzando sin ser visto, pero claro el escondite era una casa de adobe y techo de teja bastante desgastado por lo qué, no tardó en ceder ante el peso del peliverde…y sí, cayó.

No solo el piso lo recibió con “cariño”, sino que también un par de tejas le dieron la bienvenida cayendo en su cabeza.

──Me dolió──. Parecía reclamarle a las tejas.

Pero ¡Ey!. ¡¿Que haces levantándote como si nada?!, acabas de caer de un viejo tejado, has puesto en alerta a tus enemigos.

Por supuesto que Izuku no tardó en darse cuenta y se escondió por precaución, sin embargo nadie vino a su encuentro. A lo mejor la pandilla estaba dormida o entretenida con algo más…y no se equivocaba, ¡El partido estaba súper intenso!.
Lentamente camino, hasta que logró divisar la sala donde vio a los raptores de su amada. Un joven alto de cabellera negra, el mismo que le hizo el corte en la mejilla;  a su lado, una chica rubia y un joven con un sombrero de copa.

De puntillas siguió su camino hasta que se encontró con una puerta semi-abierta. Se atrevió a ver por la ranura y pudo ver una silla vacía. La curiosidad lo invadió y se internó en la habitación sin darse cuenta que tras él se alzaba una silueta, lista para atacarlo.

Para cuando se dio cuenta de ello, ya se encontraba desmayado en el suelo pero, ¡Ey! No es momento para desmayarse, se supone que está ahí para rescatar a su amada.
Aun en el suelo, se dio la vuelta para ver a la silueta que yacía frente a él, se trataba de ella.

Ochako le veía sorprendida y pequeñas lagrimas se asomaban en sus ojos.

──¿Izuku?──. Susurró, aun incrédula.

El pecoso se levantó apresuradamente y no dudó en abrazarla. Sujeto su espalda y su cabeza, mientras susurraba.

──Que alivio, estás bien──. Hundía su nariz en sus cabellos, donde repartía uno que otro beso.

──¿Viniste por mí? ──. Susurró.

──Por supuesto ──. Izuku se separó levemente, para darle un beso en la frente y nuevamente hablar. ──”En la felicidad y adversidad”, ¿lo recuerdas? ──.

Claro que lo recordaba fue parte de los votos que el pecoso le dijo en su ensayo de bodas.

Su silencio logró ponerlo un poco nervioso, tanto que decidió hablar:.

  ──¿Estás bien? ──. Mientras sostenía sus mejillas, para luego bajar y tomar sus manos, donde alcanzó a ver un corte en su brazo.

──No es…una herida grave──. De hecho, pudo haber sido mucho peor, pues el objetivo de aquella rubia era poder cortarle un dedo.

Izuku empuñó su  mano.

Si tan solo hubiera llegado antes.

──Salgamos de aquí──. Era tan solo un susurro, un susurro que dejaba ver el miedo de la joven. Ochako ya no quería estar ahí.

──Sí──. Izuku se despojó de su suéter y se lo dio a la castaña.
La tomó de la mano y buscó algún sitió por donde salir, su vista terminó enfocándose en una ventana
Listos para salir estaban cuando aplausos se llegaron a escuchar.

──Vaya, ¿Qué tenemos aquí?, ¿un héroe? ──. Dabi extendió sus manos mientras ingresaba en la habitación.

Izuku pensó rápido y su primera reacción fue colocarse frente a ella. Miró fijamente al pelinegro y cuando este estuvo frente a él, dijo:

──Es a mi a quien quieres, así que, deja que se vaya──.

Dabi soltó una sonora carcajada.

──Pero, que tonto eres, ¿piensas que esto se trata de la deuda? ──. Y luego de eso, otra carcajada. ──Ahora que estás aquí, pagaran el doble──.

Una nueva risa se acercaba, pero fue interrumpida antes de salir de los labios de Dabi. La puerta trasera de aquel escondite había caído, dejando ver a varios uniformados.

La reacción de Dabi fue reclamar, pero lo apresaron antes de poder hacerlo, en cuanto a Izuku y Ochako, buscaron huir. La oscuridad les impedía ver con claridad y llegaron a pensar que se trataban de mas malhechores.

Pero un pequeño detalle y es que a Midoriya no se le cruzó por la cabeza que sus acciones serían malinterpretadas…y terminó apresado también.

──¡Espere ¿Qué cree que hace?, yo soy la victima! ──. Decía, con su rostro en el suelo.

──No se resista. Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra ──.
Según la información con la que contaban, había una fémina privada de libertad por una banda de criminales…en ninguna parte decía que los secuestrados era dos.

╚══════❀・°・❀══════╝
𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖑𝖎𝖊

He aqui un nuevo capitulo. Tal parece ser que el plan de nuestro héroe no resultó muy bien 😅.


Beautiful Lie- IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora