Muchas gracias de verdad a todos por el apoyo, todo se escribe con amor. Este capítulo va dedicado a Margui360 gracias corazón por siempre estar 🤍
------‐--------------------------------------------------------------
Todos ya se regresaban a sus casas, se despidieron pero Franco no quería despedirse de Sara, sabía que si lo hacia era para robarle un beso, moría por tener entre sus manos su cara, su cuerpo, toda ella, besarla y sentir sus labios, estaba loco por ella.
- Nos vemos pronto Franco Reyes, suelta ella mientras le da un beso en una de sus mejillas muy cerca de los labios y se va, esto para probocarlo.
Franco quedó embobado, mirándola irse, no se podía ni mover.
- Ayy mi flaco te tienen en sus manos, ven acá vamonos, Le Dice Oscar mientras le da una palmada en el pecho para que reaccione.
- Cual me tienen en sus manos, esa mujer lo que esta es loca.
- Si hermanito loca pero por ti. Y siento que ahora si te tienes que preparar porque mi cuñadita viene con todo.
- Cállate Oscar, vamonos..
.
.Franco estaba en una encrucijada, no creía nada de lo que estaba pasando, hacía unas horas atrás Sara le había dicho un montón de cosas que le habían roto el Corazón y ahora esta luchando como leona por su amor.
.
.
.- Buenas noches Señor Reyes. Espero halla tenido una excelente velada.
- Sara Elizondo ¿a que juegas?
- A nada Señor Reyes.
- Entonces, ¿que es todo esto?, ayer me dices que esto es un error y hoy ya estas diciendo que soy tuyo nose ¿Dime tú?
- Ya por lo menos estas hablando en algo juntos, al decir que esto es un error. Señor Reyes no trate de entender nada, solo déjese consentir. Te ama, tu niña bonita..
.
.Fue el último mensaje de Sara, no escribio más nada. Esta conversación para Franco fue de mucha inquietud, no entendía nada de lo que Sara hacia. Lo tenía intrigado, pero algo si estaba clara, amaba verla así, con carácter y decidida, simplemente se dejó sorprender por su niña bonita.
Sara por su parte le pidió a sus Hermanas que hablaran con Oscar y Juan, ella tenía algo en mente pero necesitaba de la ayuda de todos. La Familia Elizondo tenía una casa de campo muy bella a 2 horas del pueblo con paisajes maravillosos, campo de golf, una laguna. Su plan era llevar a Franco hasta allá que pasarán el fin de semana en aquel hermoso lugar, pero sin que este lo supiera. Para eso necesitaba la ayuda de todos.
Jimena y Norma debían coordinar todo en la casa para que estuviera dispuesta para ellos dos, Oscar y Juan ayudarían a Sara para unas cosas que quería hacer, aun faltaban como 3 días para el fin de semana, por lo que Sara decidió nisiquiera escribirle a Franco para que este se impacientara luego de todo lo que había hecho estos días.
Básicamente el plan de Sara era raptar a Franco, llevárselo todo el fin de semana y aclarar todo lo que tuviesen que aclarar, y tomar las decisiones que tuviesen que tomar.
Durante esos días Sara solo se limito a trabajar y organizar todo lo que tendria que llevar para el viaje, a dejar todo en orden en la hacienda, olegario se quedaría a cargo de todo junto con Doña Gabriela. Y sus hermanas la ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero 🤍
FanfictionHistoria basada en Sara Elizondo y Franco Reyes, dos Jovenes que viven en San Marcos. Ella, hija De dos reconocidos y respetados hacendados de la Región, Gabriela Acevedo de Elizondo y Bernardo Elizondo, con quien ademas procrearon dos hijas mas, No...