Severus acercaba cada vez más al pequeño a su ser, como si soltarlo significaría perderlo para siempre, no le preocuparía tanto si fuera otra persona, pero era esa persona, y por primera vez, sintió miedo hacia él.
—Sirius no molestes, déjalo — El profesor escucho como Lupin intentaba calmar al idiota de Black —¿Qué? No estoy haciendo nada, solo no creía posible que Snivellus tuviera un hijo, a menos de que haya hechizado a la mujer — el chucho río mientras Severus intentaba hacerse invisible.
Pero no iba a demostrarlo —Púdrete, no te incumbe — Severus empezó a sentir como Harry temblaba, estaba asustándolo, así que intento susurrarle —Está bien, no pasa nada — Black lo miro confundido, no había escuchado, pero rápidamente quito eso de su cabeza.
—Ya nos vamos, perdón — Lupin intento hablar a su "noviecito" del brazo, pero este no se movió —Bien, nos iremos, solo deja verlo — Severus lo miro como si estuviera loco —¿Es una jodid- es una broma verdad? ¿En serio crees que yo te dejaré ver a mi hijo?
Black río e intento acercarse —Vamos, a menos de que no sea tuyo, y que tengas vergüenza de mostrarlo porque no se parece en nada a ti — Lupin lo volteo a ver, casi intentando disculparse con la mirada, pero conocía esa expresión.
Era la misma que usaba cuando esos idiotas se burlaban de él, ¿y qué hacía él? Nada, después le echaba la culpa y tenía un castigo con el profesor, pero le preocupo escuchar las palabras de Black —Si es mi hijo, y no tengo que mostrártelo para que lo sepas
Intento esconder a Harry detrás de su túnica, lo que hizo reír aún más a la mascotita de Lupin —Sí. Te da vergüenza, ¿no es tu hijo verdad? — Severus se sentía tan humillado que no noto cuando Harry paro de temblar.
El pequeño levantó la cabeza y la volteo, dejándose ver, Sirius paro de reír y lo miro —Snape... Es... Merlín, te multiplicaste — El mayor volteo a ver a Harry, intento volverlo a tapar, pero él no se dejó —Ven, s-si es mi hijo, ahora, déjenme en paz
—¿Cómo se llama? — Esta vez fue el castaño el que hablo, mirando con ternura al pequeño, Black seguía paralizado.
Pero la pregunta lo tomo por sorpresa, se sentía un idiota, había pensado en todo, en absolutamente todo, excepto en ese insignificante detalle —¿Qué? — Severus pregunto, sin ningún tono de sarcasmo en su vos, solo confusión.
—Perdón, solo preguntaba su nombre, no lo tienes que decir, creo que ya nos vamos — Severus creyó que al fin se había librado de la pregunta, pero no, el maldito chucho tenía que abrir la boca —Seguro ni nombre tiene
Lupin rodó los ojos e intento jalar del brazo a Black, pero este no se movió —Claro que tiene nombre... — Lastimosamente no había sonado muy seguro, algo que uso Black a su favor —Bien, ¿cuál es? A menos de que solo quieras que lo llamemos "cosa" ¿No es así como tratas a todos tus alumnos, Snivellus?
Severus miro a Harry un segundo, necesitaba una idea, y rápido, miro sus ojos, su tono de piel... Y luego vio su cabello, y sus lentes levemente cambiados, parecidos a los de... —James. — Casi vio como la boca de Lupin caía al suelo, y como Black trataba de procesarlo.
—¿James? — De pronto se sentía un idiota, Minnie no le había preguntado el nombre, así que no lo había pensado hasta ese momento, y de todo lo que pudo decir, fue eso —Si, ¿algún problema? — El profesor de defensa seguía intentando buscar que decir.
—Es... Lindo... — Severus intentaba mantener su rostro serio en ese momento, pero lo único que quería hacer era golpearse —Amm... Gracias. Adiós. — Se dio media vuelta y se fue, antes de que alguna otra estupidez saliera de su boca.
« ❀ »
—¡Ahhhg! — Harry miraba atentamente como Severus gritaba mientras se tapaba la boca con la almohada, mirándolo con unos ojos que preguntaban: "¿Estás bien?" Claramente el mayor no lo escuchaba, y menos lo estaba viendo, tenía una almohada en el rostro.
Severus levantó su cabeza, con el cabello desordenado y con su pijama puesta, luego miro a Harry y sonrió —Perdón — Severus levantó al pequeño y lo sentó en sus piernas.
Y luego... Luego... Realmente no puede explicar muy bien lo que paso, solo puede decir que sintió su corazón romperse y reconstruirse mil veces seguidas al escuchar una pequeña vocecita...
—¡Verus!
°°°Le quiero cambiar el nombre a la historia 💀, con el nombre que tenía iba a llegar a un punto, pero ya no lo estoy logrando, y tengo un mejor final, osea, tengo el mismo final, solo que en otro contexto ¿Lo cambio? Espero que les haya gustado el capítulo, perdón otra vez por la hora :)°°°
•737 palabras•
•12-03-2023•
ESTÁS LEYENDO
Niño de Cristal |Severitus|
FanfictionEra un día como cualquier otro en Hogwarts, todo era normal, las peleas entre Draco y Harry, las bromas de los gemelos Weasley y todo lo demás, pero en una clase de pociones de los Gryffindors con los Slytherins todo eso cambia por completo. Neville...