Sirius caminaba de un lado a otro en la oficina de Remus —Moony, creo que me voy a desmayar — El castaño miraba a Sirius preocupado, era normal que su amigo fuera dramático, pero incluso él se estaba preocupando.
Ya había perdido la cuenta de cuanto tiempo Harry llevaba desaparecido, milagrosamente había logrado obtener nuevamente su trabajo en Hogwarts, Umbridge había empezado a trabajar en otras cosas.
Agradecía poder estar en Hogwarts, pero aun ahí no podía encontrar a Harry, por lo que había dicho Dumbeldore Harry se había convertido en un niño de 3 años, y ahora estaba desaparecido en Hogwarts.
—Pads, deja de caminar así, es estresante — Sirius lo volteo a ver y se acercó a él —¡¿Cómo quieres que me tranquilice?! Harry está perdido en Hogwarts — Remus volteo a ver a la ventana, al menos Dumbeldore tenía un plan.
—Dumbeldore tiene un plan — Canuto lo volteo a ver con los ojos del tamaño de una Snitch —¡¿Qué!? ¿Por qué no me dijiste? ¿Cuál es el plan? ¿Crees que va a servir? ¿Puedo ayudar? ¿Dumbeldore necesita ayuda? Yo puedo ayudar
—Ey, ey, calmate Pads, no necesita ayuda, solo algo de Snape — La emoción que había en el rostro del pelinegro desapareció por completo —¿Y qué tiene que ver Snivellus en esto? — Remus lo miro mal ente el apodo.
—Primero, se llama Severus, y si quieres le puedes decir Snape — Sirius rodó los ojos y se sentó en la silla que tenía enfrente —Y segundo... Creo que Snape va a traer a su hijo — Remus sabía que Sirius era dramático...
Pero cuando vio que en serio se había desmayado se sorprendó más de lo que debía —¿Sirius? ¿Pads? ¡Canuto! — Remus se inclinó y empezó a sacudir a su amigo, sabía que no era la mejor manera de despertarlo, pero no tenía de otra.
Y en cuanto abrió los ojos el castaño no pudo haber dejado más haberlo dejado dormir un poco más —¡Un hijo! ¡¿Es broma verdad?! ¡Es imposible que Snivellus haya tenido un hijo! — Remus sentó a Sirius en un sofá y el castaño se sentó a su lado.
—Mira, Dumbeldore dice que tal vez tener a otro niño aquí sería útil — Sí, sonaba estúpido, pero eso decía Dumbeldore, no él —Pero... ¿Un hijo? Moony ¿Eso es posible? — Remus rodó los ojos y se levantó.
Sirius debería estar pensando en como ayudar en el plan, como harían para poder usar al pequeño para encontrarlo, ver si el niño estaba bien, pero no, solo se fijaba en Snape teniendo un hijo.
El castaño decidió ir a caminar un poco, Sirius lo acompaño, no había nadie ahí, ya era un poco tarde, así que no había nadie y no tenía que transformarse en un perro, de pronto escucharon algo cerca de ellos...
—Ves cielo, no fue tan malo... — ¿Cielo? Remus apresuro su paso y logro ver quien era... Snape... Con un niño —No lo puedo creer... — Se olvidó por completo que Sirius estaba ahí, y se arrepintió de salir enseguida.
—Entonces lo que dijo Dumbeldore era verdad — Sirius lo miro e intento acercarse, Remus vio como Snape intentaba esconder al niño —Sirius no molestes, déjalo — Remus lo tomo del brazo, intentando calmarlo, pero era imposible, no hasta que su curiosidad desapareciera.
—¿Qué? No estoy haciendo nada, solo no creía posible que Snivellus tuviera un hijo, a menos de que haya hechizado a la mujer — Sirius rio, Remus lo miro con desaprobación, no debería decir eso, Snape podía ser muchas cosas, pero sabía que no haría eso.
Remus miro como el profesor a pesar de tener su rostro serio, temblaba, el no parecía notarlo, pero su vista era muy buena, y empezaba a sentirse terrible por lo que sabía que Sirius haría —Púdrete, no te incumbe — El pequeño también empezó a temblar.
Severus acerco su cabeza al pequeño y se susurró algo, Sirius lo miro confundido, lo que significaría que empeorarían las cosas, cada vez que Sirius quería saber algo, lo averiguaba, sin importar que.
—Ya nos vamos, perdón — Remus intento sonreírle al pelinegro que intentaba ocultar inconscientemente al pequeño, pero la sonrisa no salió, así que lo mejor que pudo hacer fue intentar jalar a Sirius, algo que no logro.
—Bien, nos iremos, solo deja verlo — Sirius sonrió y vio como Severus lo miraba espantado, como si estuviera enfrente de un loco, Remus intento habar, pero Snape le gano la palabra.
—¿Es una jodid- es una broma verdad? ¿En serio crees que yo te dejaré ver a mi hijo? — Remus tal vez hubiera sonreído al ver como Snape no terminó de decir la palabra "jodida" con tal de no decirlo enfrente del niño, pero no podía, estaba demasiado preocupado, por el niño, y por Snape.
La risa de Sirius le molesto y más lo que dijo después —Vamos, a menos de que no sea tuyo, y que tengas vergüenza de mostrarlo porque no se parece en nada a ti — Remus lo volteo a ver, intentando disculparse.
Sabía que siempre lo miraba así cuando estaban en Hogwarts, y noto que Snape reconocía la mirada al ver como frunció el ceño aun más —Si es mi hijo, y no tengo que mostrártelo para que lo sepas
Remus noto como el pequeño volteaba a ver al mayor, y luego parecía enojarse un poco, Snape intento ocultar su cabeza al ver que el castaño lo miraba, pero el niñito levanto la cabeza, sorprendiéndolo por completo.
Era igual a él, su piel, sus ojos, en realidad era su hijo... Tenía que aceptar que el también tenía sus dudas, creía que tal vez solo estaba fingiendo que era su hijo, pero ahora todas las dudas habían desaparecido.
—Snape... Es... Merlín, te multiplicaste — Al parecer Sirius también lo había notado, al menos parecía que muchas de sus dudas habías desaparecido —Ven, s-si es mi hijo, ahora, déjenme en paz — Snape hablo, lo hubiera dejado así, pero unas palabras salieron de su boca.
—¿Cómo se llama? — El pequeño era adorable, era igual a Snape, pero seguía siendo adorable, Sirius lo miro y sonrió, al instante se arrepintió de hablar... Ese día se estaba arrepintiendo de muchas cosas...
—¿Qué? — Snape hablo confundido, y tenía razón, ellos no tenían por qué estar preguntando su nombre, pero como siempre, Sirius no pudo evitar hablar —Perdón, solo preguntaba su nombre, no lo tienes que decir, creo que ya nos vamos
Pero Sirius no tenía intención de irse —Seguro ni nombre tiene — Rodó los ojos e intento jalar a su amigo, pero era imposible, esperaba que eso no terminará mal —Claro que tiene nombre... — Remus levanto una ceja al ver como Snape no se había negado a decirlo.
Pero no había sonado muy seguro igualmente, algo que Canuto tomo muy gracioso —Bien, ¿cuál es? A menos de que solo quieras que lo llamemos "cosa" ¿No es así como tratas a todos tus alumnos, Snivellus?
Remus lo volteo a ver molesto mientras Severus bajaba su cabeza para ver al pequeño, seguramente preguntándose si decía su nombre o no —James. — La sonrisa de Sirius no desapareció, pero en sus ojos se notaba la confusión.
—¿James? — Remus volteo a ver al pequeño, le sorprendía que se llamara así, pero se volvía a preguntar otra cosaseguro Sirius lo arruinaría por completo —Si, ¿algún problema? — Remus solo negó.
No tenía palabras —Es... Lindo... — Sirius seguía sin decir nada, algo que él agradecía —Amm... Gracias. Adiós. — El castaño vio como el otro profesor se iba rápidamente, dejándolo con mil y un dudas en la cabeza.
—El niño se llama James... — Sirius lo volteo a ver sorprendido, ya sin una sonrisa en el rostro —Sí... Es un lindo nombre... Le queda — Después de eso no volvieron a hablar hasta el día siguiente.
°°°¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, se que está un poco largo, pero aun así espero que lo hayan disfrutado. Iba a poner un poco de Wolfstar, pero no lo logre°°°
•1286 palabras•
•19-03-2023•
ESTÁS LEYENDO
Niño de Cristal |Severitus|
FanfictionEra un día como cualquier otro en Hogwarts, todo era normal, las peleas entre Draco y Harry, las bromas de los gemelos Weasley y todo lo demás, pero en una clase de pociones de los Gryffindors con los Slytherins todo eso cambia por completo. Neville...