Ya no tenía que preocuparse por mucho, ahora tenía a Lupin haciendo algo del trabajo, así que ahora podía descansar...
—¡Verus! — O tal vez no —¿Si, cielo? — Pregunto mientras se sentaba en su cama y volteaba a ver al espacio especial que le había hecho a Harry para que pudiera estar ahí sin ningún problema, prendió las luces y movió su cabello para poder ver a su pequeño.
Harry lo miraba... ¿Preocupado? Sí, parecía preocupado —¿Paso algo, pequeño? — Luego solo vio como Harry se tapaba los ojos con sus manos y se hacía bolita... ¿Pero qué...? —Buenas noches, espero no te moleste que este aquí Severus
Un escalofrío recorrió su espalda al escuchar una voz ya muy conocida para él —Mi Lord, ¿qué hace aquí? — Sí, era sorprendente que estuviera ahí, era Hogwarts después de todo, el hombre sonrió levemente y luego camino hacia el pequeño.
—Es bueno que ya le enseñes a tu hijo a respetarme, ¿cuándo crees que es una buena edad para la marca tenebrosa? Dejaré que tú decidas, eres leal a mí después de todo, creo que puedes elegir cuando tu hijo la tendrá — Dijo levemente mientras se agachaba frente al pequeño.
Harry destapó sus ojos y al ver que el hombre seguía frente a él se asustó, volteo a ver a Severus, buscando ayuda —Creo que sigue algo pequeño para la marca... — Opino el pelinegro, buscando todas las razones por las que el pequeño todavía no debería tenerla.
—¿Por qué lo dices? ¿A caso no quieres que el pequeño la tenga? — Dijo amenazante mientras tomaba al pequeño James en brazos —No es eso, usted sabe que es lo que más quiero para James, pero tengo que aceptar que recuerdo el dolor al tenerla...
—James aún es un bebé, su piel podría quebrarse y necesitaría mucho cuidado para no perder el brazo, solo sería una pérdida de tiempo — Ante esas palabras Voldemort pensó mejor la situación y sonrió, caminando lentamente hacia Severus y luego dejar al pequeño en sus brazos.
—¿Entonces, que edad crees que es la perfecta? — Pregunto impaciente por tener un nuevo aliado en su círculo interno —La edad de Draco me parece bien... — Dijo sin pensar mucho lo que provocaría.
Voldemort miró de nuevo al pequeño y miro al rededor, todos los juguetes, la cuna, las cosas de James, era algo que nunca creyó ver en Severus —Me parece bien, en especial porque pronto el joven Malfoy tendrá su marca
—¿Qué? — Dijo luego de dejar al pequeño en su cuna, poniendo un hechizo a su alrededor para no escuchar lo que decían —Eso es algo de lo que tenemos que hablar con más seriedad, a eso es a lo que venía en realidad... Y también por el tema de Harry Potter
—Algo me dice que Potter aún sigue en Hogwarts, no sé donde... Tú me ayudarás a encontrarlo, más te vale no fallar, no te irá bien si haces algo en mi contra... Ni a ti, ni a tu hijo — Severus miro preocupado a Harry.
Él no tenía la culpa, ¡no podía hacerle nada! Poco a poco empezó a entender la frustración de Lucius —Pero para eso te necesito mañana temprano en la mansión, puedes llevar a tu hijo, no causará ninguna molestia, incluso puede aprender como será con nosotros
Severus acepto y luego vio como El Señor Tenebroso se iba por la chimenea entre llamas verdes y negras... Estaba en un gran problema.
Volteo a ver a Harry, que se encontraba sentado en su cuna, mirándolo con esos grandes ojos negros que tanto había empezado a amar, quitó el hechizo y se acercó a él, el pequeño tenía unas pocas lágrimas en el rostro.
—Lo hiciste bien, James, cuando estemos cerca de él, no lo mires a los ojos... No mires los ojos rojos... — Severus lo levanto y beso su nariz —Vamos a darte un baño, mañana iremos a un lugar importante
Harry se dejó cargar por el mayor y lo llevo a baño, ahí Severus lo desvistió, lo metió en el agua tibia, y empezó a bañarlo, le puso todas sus pociones, lavo bien su cabello, lo peino varias veces para que se pareciera al de él aun sin el hechizo que lo hacía parecerse a él, todo lo necesario.
Al terminar dejo que Harry jugara con el agua un rato, así que tomo sus lentes y los empezó a limpiar, en realidad el pequeño necesitaba lentes, había podido hacer algo para mejorar su visión, pero luego de un corto tiempo se dio cuenta de que si o si los necesitaba.
Ya no eran los lentes redondos que siempre llevaba, no, ahora eran unos lentes un poco más cuadrados, no eran una media luna, pero eran algo parecidos... Eran iguales a los de Potter, si Harry no tenía el hechizo y le ponía los lentes, él sería una mini copia del idiota de Potter.
Algo que ya no le molestaba, le parecía adorable, pero tenía que aceptar que prefería que tuviera el hechizo, era mucho más lindo así.
—Muy bien, mañana estrenarás un traje nuevo, te quedará muy lindo, mi amor — Harry sonrió al escuchar esas palabras, por alguna razón siempre le gustaba tener ropa nueva, pero siempre negra, parecida al de su "padre".
Claro, el pequeño tenía su pijama verde, su suéter blanco esponjoso, sus demás camisas que usaba en la habitación del mayor, los sudaderos verdes, negros, blancos, grises, el rojo... Y los demás que usaba cuando había mucho frío.
Pero tenía trajes también, ¿por qué los tenía? Ni Severus sabía, no tenía idea porque le había comprado eso al pequeño, pero lo había comprado, y desde la vez que le intento poner uno que no era negro supo que tenían el mismo gusto.
Ahora solo debía darle todas sus pociones, reforzar el hechizo de apariencia y ya estarían listos para ir a la Mansion Malfoy.
°°°¡Hola! Espero les haya gustado el capítulo, perdón por no actualizar el día que prometí, es que hubo unos problemas y ya no pude hacerlo. ¿Alguno va a ir a ver la película de FNAF? Yo estoy 98% segura que va a ser una película tan mala, pero me muero por verla JAJAJAJA mi 2% todavía le tiene fe a una peliculaza, pero sé que no va a ser así, y repito, me muero por verla MIS HERMANAS VAN, TODAS, EL DÍA DEL ESTRENO, PERO NADIE ME INVITO A MI ASÍ QUE VOY A VERLA OTRO DÍA AYUDAAAA°°°
•969 palabras•
•10-23-2023•
ESTÁS LEYENDO
Niño de Cristal |Severitus|
FanficEra un día como cualquier otro en Hogwarts, todo era normal, las peleas entre Draco y Harry, las bromas de los gemelos Weasley y todo lo demás, pero en una clase de pociones de los Gryffindors con los Slytherins todo eso cambia por completo. Neville...