𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

2.7K 360 59
                                    

Severus arreglo su ropa y cerro bien la puerta de su oficina, después del incidente de los intrusos se había asegurado mucho más en revisar su puerta, la otra vez por estar pensando en otras cosas no lo había hecho bien y alguien justo había intentado entrar, fue mala suerte.

Pero no se arriesgaría otra vez, no quería que algo le pasara a Harry, así que después de revisar que se hubiera dormido, haber arreglado todo por si despertaba un rato y asegurarse que todo estaba bien, salió.

Técnicamente no salió de Hogwarts, solo fue a la oficina de Lupin para saber si lo ayudaría o no, se inventaría algo como que "hay algo que se puede hacer para encontrar a Harry" y podría usar al licántropo como a un muñeco de trapo.

Él tenía la excusa perfecta para controlar a Lupin lo que él quisiera, y no se sentía mal por planear hacerlo, después de todo no lastimaría a nadie, y técnicamente no iba a mentir, si iba a regresar a Harry a la normalidad, o eso esperaba... Si, eso esperaba.

Severus camino, pensando en como sería cuando todo volviera a la normalidad, después de todo, no sería capaz de tratar a su pequeño mal otra vez, siendo igual a Potter o no, tratarlo mal sería algo completamente difícil.

El profesor de pociones miro la puerta del licántropo, solo debía entrar, convencer a Lupin y luego hacer la poción, nada difícil.

Severus suspiro y levanto la mano para tocar la puerta levemente, esperando poder ser escuchado —¿Quién es? — Pregunto Lupin desde dentro de su oficina, seguramente arreglando unos papeles o besuqueándose con su novio.

—Severus, soy Severus, ¿podemos hablar? — Nunca creyó ser tan "dulce" con alguno de esos idiotas, solo esperaba lograr su cometido, que era, por supuesto, devolver todo a la normalidad, llevarse el crédito de todo... Y jamás volver a encariñarse de alguien así.

Pudo escuchar como Lupin se levantaba de su escritorio y en voz baja decía "¿Y ahora que hiciste?" Podría apostar a que el chucho se encontraba ahí "No hice nada, tú solo abre" Que disimulados...

Escucho unos pasos acercándose a la puerta y luego un señor de cabello castaño, con unas cicatrices en su rostro junto a una sonrisa abrió la puerta —Snape, ¿necesitas algo? — Pregunto, mirando rápidamente detrás de él, donde ya no se encontraba nadie.

—No hay necesidad de esconder a Black, ya es obvio que está aquí — Dijo mientras miraba una puerta que se cerraba rápidamente a un lado, dentro de la oficina —Pero no vengo a hablar de eso... Sé cómo encontrar a Harry

Los ojos del antiguo profesor de Defensa brillaron, y lo dejo entrar a la oficina en la cual Dumbeldore lo había dejado quedarse mientras buscaban a Harry, por lo que veía igualmente el profesor estaba trabajando en algunas cosas, seguro cosas de Black o cosas así.

—Te escucho, ¿deseas algún té? ¿Café tal vez? — El pelinegro negó y tomo asiento frente al escritorio del castaño —Puedo encontrar a Harry, pero para ello necesito una poción... Solo que me falta un ingrediente

Lupin sonrió y arreglo su ropa —Claro, dime cuál es, seguro lo tengo o lo puedo conseguir, tal vez- — El Pocionero lo interrumpió —No, no... El problema es que no sé cuál es el ingrediente, así que... Necesitaba...

—¿Ayuda? — Hablo Black detrás de ellos, después de todo ya era obvio que estaba ahí —No puedo creerlo, Severus Snape nos está pidiendo ayuda... — El exSlytherin se levantó y se volteó a Black —Si quieres puedo ir con alguien más, pero no te lo estaba pidiendo a ti, era a Lupin

—Si, claro- — Lupin se levantó y no dejo que su amigo continuara —Sirius, no molestes, ¿no te habías ido a disculpar? — Sirius bajo la cabeza avergonzado y solo camino a ellos —Si, si — Dijo, para luego cambiar el tema —¿Cómo podemos ayudarte a buscar algo que tú no sabes que es?

—Necesito una planta, no sé su nombre, no sé cómo es y no sé cuál es en general... Pero si sé que necesito una que tenga algo que ver con el tiempo — Dijo, sabía que no necesitaba un polvo o algo diferente, era una planta, solo así tendría el resultado que buscaba.

Lupin pareció pensarlo un poco, Black solo lo miró confundido —¿Tiempo? — Y ahí estaba la pregunta que no quería —Eh, sí... Es algo que va a ayudar... Para el tiempo en el que desapareció... Y como vimos, el no parecía tener quince años cuando desapareció

—Tiene sentido, bueno... — Empezó a hablar el castaño mientras tomaba unas hojas y las movía para tener espacio —Buscaremos cada planta que tenga eso, te las mandaremos todas, si no te molesta — Dijo mientras apuntaba algo.

Al chucho pareció molestarle el "buscaremos" seguramente no quería hacer nada, pero no era porque no quisiera buscar a su ahijado, solo no era de estar buscando cosas, en libros al menos —Muchas gracias, pueden dejarlo en mi oficina cuando lo encuentren, con el nombre de la planta si no es mucha molestia

—Si, todo por encontrar a Harry — Severus agradeció y salió, ahora solo debía esperar, tenía todo lo que necesitaba, ahora solo necesitaba el último ingrediente... Y des-encariñarse con el pequeño... Desde ahora no sería más "lindo" con él...

O bueno, más tarde, en ese momento le llevaría unos Hot Cakes al pequeño, seguro tendría hambre, además, le había comprado algo, tal vez después lo llevaría a otro lugar para que no se aburriera, pero si, después de eso, solo odio...

No, después de eso tendría que bañarlo y darle sus pociones, después algo de comer para que no se sintiera mal por las pociones que tomaba y luego-

Ah...

Mierda...




°°°¡Terminaron mis clases! No tengo ni puta idea si gané o no, pero algo es algo, y pasar es pasar, así que realmente no me importa si me fue mal JAJAJAJAJA ya no le gusto a la chica que me gusta AJAJAJ según ella porque soy muy- no se JAJAJAJJAA, pero igual somos amigas, y me siento mejor ahora que me dijo que ya no le gustaba, era mucho estrés, definitivamente no quiero que me guste nadie más, espero les haya gustado el capítulo, al parecer Severus está muy lejos de odiar a Harry JAJAJAJA°°°

•944 palabras•

•16-10-2023•

Niño de Cristal  |Severitus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora