𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈

7.8K 873 35
                                    

Severus caminaba de un lado a otro dentro de su oficina, el niño llevaba dormido más tiempo del que creyó ¿Eso era normal en un niño de 3 años? Tal vez si, pero tenía que despertarlo, los profesores habían tenido que parar de buscar.

Porque si seguían buscando el niño se podía estresar, y no querían eso —Potter — Severus movió delicadamente el hombro de Harry, asustándolo y haciendo que el niño se alejara —Ey, calmate pequeño

—Solo tomarás un baño, estás lleno de tierra — Harry tenía toda la cara llena de tierra, junto a sus manos y lo que se veía de sus pies, pero algo le llamo la atención, la camisa que tenía encima estaba muy limpia comparada con él.

Y tomando el hecho de que debió haber estado arrastrando la camisa por todos lados eso ya era decir mucho, decidió no pensar en eso, y se acercó a Harry para darle un baño, pero el niño se alejó.

Severus quedo quieto unos segundos hasta que suspiro y se sentó en la cama, un poco lejos de él —Creo que no me he presentado... — El pequeño se escondió detrás de la almohada —Mi nombre es Severus Snape

Harry pareció calmarse un poco, pero seguía asustado —No te haré daño... Solo voy a limpiar esa carita sucia que tienes — Y sonrió... Le sonrió al pequeño niño, intentando parecer más confiable.

Después de todo, si él a los tres años se hubiera encontrado a alguien así de serio, y casi sin sentimientos estaría asustado de él, y no necesitaba eso en ese momento —Voy a ir a calentar el agua

Harry se quedó quieto mientras miraba curioso todas las pociones volar encima de él dirigiéndose al baño, pasaron los minutos y Snape salió de ahí —Bien, ven aquí — Severus tomo delicadamente al niño en sus brazos...

Y noto como este intentaba alejarse, ¿por qué hacia eso? Severus camino hasta el baño y lo sentó en un lugar en el que no se lastimara mientras se arremangaba las mangas —Ven aquí — Severus empezó a quitarle la camisa.

Y cuando se la quito quedo sorprendido —Merlín, ¿por qué estás tan sucio? — Pero luego noto un rasguño cerca de su pierna —Después voy a tener que curar eso — Severus lo metió en el agua tibia y...

—¡Por Salazar! — Harry tenía cortes por todo su pecho y espalda... Y uno era realmente profundo —¡Como- — El profesor de Pociones notó como el pequeño se tensaba e intento mantener la calma para no asustarlo.

—¿Cómo te has hecho eso? — El pequeño lo miro y luego miro sus manos, apretando los labios, sin hablar —Bien... Voy- voy a ayudarte después, primero hay que limpiarlo todo — Las heridas estaban abiertas.

Como si se hubieran hecho hace poco, Severus empezó lavando sus brazos que también tenían algunas heridas, sus piernas, su pecho, su espalda, su cuello, y su rostro, y le dolió darse cuenta de que todo de él tenía más de alguna herida.

Severus levanto al niño, quito el agua sucia y la cambio por agua limpia, y empezó a verter las pociones en esta, haciendo que cambiara de colores para luego regresar a ser transparente, pero luego agrego otra.

—Esta te ayudará a que no te duelan esas cosas — Volvió a meter a Harry al agua y empezó a lavar su cabello, después de un minuto noto que el pequeño parecía aburrido, pero asustado, así que hizo algo que no había hecho hace mucho tiempo.

Hizo un hechizo para que el agua empezara a moverse y a hacer figuras, su madre lo hacía para él, pero nunca se vio a sí mismo haciéndolo para alguien más, el pequeño empezó a ver las figuras fascinado.

Pero no sonreía, Severus se había dado cuenta de eso después de un tiempo que llevaba limpiando su cabello, no sabía si miraba bien o no, pero parecía que miraba eso a la perfección, y no necesitaba sus lentes.

Eso siempre lo había hecho sonreír a él, ¿por qué a Potter no? —¿Te gustan? — El pequeño alejo su cabeza de las manos del mayo y asintió lentamente, con miedo... —Bien, voy a buscar algo para ponerte.

Severus saco al niño del agua y lo envolvió con todo el cuidado del mundo en una toalla y lo sentó en un lugar en el que no se fuera a caer, después fue a su habitación para ver que podía darle.

Después de un rato prefirió simplemente encoger ropa interior, una camisa blanca de botones y un pantalón negro junto a unos zapatos negros y una bata, era un poco elegante, pero no tenía otra cosa que darle al pequeño, además de la piyama que le iba a poner en ese momento.

Severus lo dejo en la cama, le dio algunas pociones para tomar y otras se las puso en las heridas y luego le puso unas vendas para así evitar que las pociones se quitaran gracias a la ropa.

En cuanto Harry tuvo puesta la ropa Severus lo dejo en su cama, para que durmiera un poco —Voy a salir, tú duerme pequeño — Harry miro a Severus y se acostó, Severus decidió salir un rato a caminar.




°°°¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, tengan lindo día°°°

•855 palabras•

•27-12-2022•

Niño de Cristal  |Severitus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora