𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈𝐈

4.5K 602 28
                                    

Severus miraba satisfecho su trabajo, bueno, casi todo su trabajo, el cabello de Harry no había logrado cambiar, se había hecho más suave, pero no estaba cerca de perder su forma, aun así se miraba como tal.

Le había hecho más oscuro su cabello, su piel ya era muy pálida, así que no la tuvo que cambiar, y su cicatriz, Harry miró su frente asombrado, odiaba esa marca extraña, amaba no verla en su rostro, era horrible para sus ojos.

Luego, sus ojos, esos bellos ojos esmeralda que le partían el alma a Severus cada que los veía ya no estaban, solo unos grandes ojos negros... Iguales a los de él, pero aún más lindos.

Bueno, no era como si sus ojos fueran bonitos, pero en Harry se miraban fantásticos... Parecía su hijo —¿Te gusta como te ves? — Pregunto Severus mientras le acercaba un espejo y se lo ponía enfrente.

El pequeño tocó su cabello, estando más liso que de costumbre, pero aún parecía como si estuviera todo revuelto y miro sus ojos, luego los del mayor, y luego otra vez los de él —¿Te gusta? — Harry sonrió e intento acercarse a Severus.

El profesor lo tomo en brazos y beso su nariz —Muy bien, ahora hay que ir con Minerva, así se llama, pero yo le digo Minnie — Harry sonrió mientras Severus usaba un hechizo para hacerlo volar y luego meterlo en su capucha.

Harry metió su cabecita para que nadie lo viera y Severus salió, camino por todos los pasillos y pasadizos para poder llegar con Minerva lo más rápido posible, al llegar empezó a sentirse nervioso...

¿Como reaccionaria? ¿Notaria que era Harry? Se moría de nervios, pero tocó la puerta delicadamente —Pase — Escucho a Minnie del otro lado de la puerta y suspiro —Minnie — La mujer que se encontraba leyendo unos peleles se levantó de inmediato.

—¡Severus! Que alegría, ¿traes al pequeño? — La mirada en el rostro de su amiga le rompía el corazón —Sí... — Severus hizo levitar su capa y con cuidado saco al pequeño de su capucha —Aquí está — Noto como Harry miraba a la mujer asustado.

—Calma... Es Minnie — Harry volteo a ver al mayor y escondió su cabeza entre el cuello de Snape —Es tan lindo — Severus vio como los ojos de su amiga se llenaban de lágrimas —Oh, me alegra tanto que al fin tengas a alguien con quien estar... — Dijo Minnie sonriendo.

—Minerva, ya te dije que ella ya no está conmigo — La profesora sonrió y rodó los ojos —No hablo de ella, hablo del pequeño, al fin tendrás compañía — Severus mostró una pequeña sonrisa, algo que era raro, ya que no siquiera a Minerva le sonreía nunca.

La mayor vio como el pequeño la volteaba a ver y luego volvía a esconder su cabecita, para luego intentar hacerse bolita en los brazos de su "padre" —Es tan lindo, Severus, se parece tanto a ti, solo que un poco más tímido —

La profesora río mientras intentaba ver mejor al pequeño. Tomando su distancia, claro, notaba que el pequeño estaba un poco asustado, y no lo quería estresar más —Ya parece muy cansado...Y un poco asustado, ¿qué tal si lo llevas a dormir? —

Severus le sonrió, agradeciendo la distancia —Perdón, no es muy sociable — Minerva asintió —No es su culpa, bueno, ya vete — Dijo la mujer riendo, y cuando Severus estuvo a punto de pasar la puerta esta hablo —Es muy lindo, eres afortunado, te quiero

Harry levantó la mirada para ver a la mujer y luego se cerraron las puertas. Dejando a una mujer pensando en los bellos ojos negros que tenía el hijo de su exalumno y amigo...

—Ves cielo, no fue tan malo... — Dijo Severus mientras lo separaba un poco de él para poder verlo, no había nadie al rededor así que podía hablarle en paz... O eso creyó —No lo puedo creer... — El pelinegro volteo a ver detrás suyo, y solo atino a acercar a Harry hacia él

—Entonces lo que dijo Dumbledore era verdad...





°°°Hola :) espero que les haya gustado el capítulo, perdón por la hora JAJAJAJA°°°

•668 palabras•

•11-03-2023•

Niño de Cristal  |Severitus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora