Harry corría al lado de Ron hacia la clase de Pociones, se habían levantado tarde y no habían logrado desayunar, normalmente no les importaría tanto si les tocara Herbología con la profesora Sprout, pero tocaba Pociones.
Y Snape siempre buscaba cualquier excusa para quitarles puntos —Amigo, con esto ya perdimos 20 puntos — Hablo Ron ya un poco cansado de tanto correr —O más — Contesto el pelinegro intentando obtener un poco de aire.
—Será mejor que entremos, si no, tal vez perdamos 20 puntos y de paso no nos dejen pasar — Harry asintió y abrió la puerta, haciendo un ruido incómodo por el silencio de la clase —Merlín, salvame
Harry miro a su amigo y luego suspiro al ver el rostro sé su profesor —Lo lamentamos, nos quedamos dormidos, no volverá a pasar — Snape se cruzó de brazos y les indico que se sentaran —10 puntos de cada uno de ustedes
Ron casi podía ver los 20 puntos volando y alejándose de ellos mientras desaparecían —"No volverá a pasar" Esa excusa la dieron la semana pasada, Potter — Algunos Slytherins rieron —Silencio, abran sus libros en la página 572
Todos empezaron a leer el capítulo, pero Harry solo tenía una duda en la mente ¿Por qué lunes? Ese era el día que más detestaba, no solo por las tareas, sino, por el hecho de que tenían dos clases seguidas de Pociones.
Ese día tocaba hacer la poción rejuvenecedora, una Poción difícil de hacer que se enseñaba dos años seguidos, el 5to año y el 6to, esa iba a ser su primera vez que la hacía, y al ver la dificultad decidió no distraerse tanto.
POCIÓN REJUVENECEDORA
Capítulo 7
La Poción Rejuvenecedora y también llamada Potio Recreantur es extremadamente difícil, no todas las escuelas de Magia la enseñan, puede ser de mucha utilidad si se usa con precaución, se puede usar como maquillaje en polvo y se puede utilizar para la cultivación de algún tipo de plantas. (capítulo 7.2)
Pero si se hace de manera incorrecta puede provocar muchos daños, pequeños, desde alergias o piel morada, hasta muy severos, como la muerte, sin embargo se pueden provocar otro tipo de daños, como mentales, pero no están del todo descubiertos. (capítulo 7.5)
Al leer eso Harry empezó a preocuparse, y ¿Como no? Después de todo estaba al lado de Seamus y de Neville, no era por ser malo con ellos, pero cuando se trataba de pociones nunca quería estar cerca de ese par.
Harry paso al capítulo 7.3 donde tenía que empezar, después de todo realmente no quería ver que daños podría hacer, no quería estar estresado toda la clase por estar al lado de sus amigos.
Preparación e Ingredientes
Ingredientes:
3 huevos de Doxy, 50 gotas de Moco de Gusarajo, 3 cáscaras de huevo de Doxy, Asfódelo, Acónito y 15 gotas de veneno de acromántula
Preparación:
Después de ponerse sus guantes (De preferencia de piel de dragón) tiene que tomar los 3 huevos de Doxy y con mucho cuidado romper el huevo en el centro de su caldero ya lleno del Moco de Gusarajo (Recuerde guardar la cáscara del huevo).
Revuelva durante 15 minutos hasta que la mezcla pare de ser pegajosa y cambie a un color Fucsia brillante, luego con tu balanza tienes que poner una planta entera de Acónito y la otra balanza tiene que tener una entera de Asfódelo.
Si la balanza está inclinada más a un lado que al otro ve agregando hasta que su peso sea justo (Recuerda no sacar nada en el proceso a menos de que se pase) y cuando lo tengas tienes que meter una planta de Acónito y luego de 5 minutos meter una de Asfódelo y luego repetir el proceso (Recuerda que este paso se hace también al final de la poción).
Harry empezó a hacer la poción, si ponía mal una gota de Moco de Gusarajo tendría que empezar de nuevo así que evito a toda costa hablar con alguno de sus amigos, además de que en la siguiente página había más cosas que hacer... Iba a ser una clase larga.
Mientras tanto Severus caminaba de un lado a otro poniéndole atención a cada movimiento que hacían sus alumnos, esa poción era difícil, no por nada se enseñaba dos años seguidos, no era fácil, pero era aún más difícil vigilar a todos esos chicos.
En su opinión no debían enseñar esa poción hasta los últimos dos años de Hogwarts, pero tampoco era como si a Dumbeldore le importara su opinión de todas formas —Longbottom... Ten cuidado
Era de lo más molesto tener que regresar a la mesa de ese niño cada minuto, ya lo había visto repetir las gotas de Moco de Gusarajo más de 5 veces, si seguía en ese camino nunca terminaría la poción.
Pero luego de una dos horas al fin ya iba por la segunda fase del el Acónito y el Asfódelo. Le sorprendía el silencio que había en la clase, solo se escuchaban las gotas caer dentro del caldero y las balanzas moviéndose de un lado a otro.
Snape se había movido al lado de los Slytherins para ver como iban, sorprendentemente ningún caldero había explotado, pero sabía que no duraría mucho... En especial cuando vio a Longottom poner el Asfódelo antes que el Acónito.
—¡Longbottom no-! — Y la poción estallo, el chico se había logrado mover, pero Potter había estado tan ocupado haciendo su poción que no se dio cuenta todo le cayó encima...
A los pocos segundos la clase quedo en silencio... Viendo a un pequeño niño de cabello negro y unos ojos grandes de color verde...
°°°¡Hola! Aquí les traigo mi nueva historia, es algo diferente a lo que normalmente escribo, pero espero que les guste°°°
•911 palabras•
•20-12-2022•
ESTÁS LEYENDO
Niño de Cristal |Severitus|
Hayran KurguEra un día como cualquier otro en Hogwarts, todo era normal, las peleas entre Draco y Harry, las bromas de los gemelos Weasley y todo lo demás, pero en una clase de pociones de los Gryffindors con los Slytherins todo eso cambia por completo. Neville...