𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈

2.2K 296 63
                                    

Eso no estaba bien, Harry no era su hijo, y él no era su padre.

Harry se había apoderado por completo de su corazón, y eso no estaba bien, él tenía que aprender que Harry no iba a estar con él dentro de un rato y volvería a ser como antes, y Harry tenía que aprender que él no era su padre.

No pasaría nada si dejaba que Harry lo llamara papá, después de todo estaba más que seguro que Harry simplemente volvería a ser el Harry Potter que él conocía antes... O bueno, el Harry Potter que no conocía.

Pero, si seguía llamándolo así, probablemente él sería el que terminaría no queriendo hacer la poción, pero no, tenía que hacerla... Por Harry.

Severus volteo a ver a una esquina de la habitación, ahí se encontraba la ropa de Harry, su túnica y su camisa al menos, lo de abajo lo había dejado tirado antes de salir... Tal vez debería lavarlo.

O solo irlo dejando por Hogwarts, así la gente sabría que Potter seguía vivo al menos, juraría que Weasley estaba muriendo de nervios, y solo porque sabía que era por su culpa por tener a Harry y no decirle a nadie, no lo regañaba.

El pobre dormía en clase y todo su tiempo libre había estado buscando a Harry, y había empezado a ver que Blaise se había juntado con él un par de veces y ahora lo ayudaba a buscar.

Draco no había llegado a clases algunas veces, sabía que solo era para pociones y que usaba ese tiempo para quedarse en su cuarto a descansar un rato, así que le pedía a Theodore que le llevara el trabajo.

Severus se acercó a la ropa y empezó a sacar las cosas que tenía la camisa en los bolsillos, lo guardaría y cuando Potter regresara a la normalidad lo dejaría por ahí o fingiría encontrarlo cerca de donde "apareció".

No era mucho en realidad, unos papeles con cosas escritas, algunas notas que se pasaba en clase con Weasley, un pajarito de papel que no parecía haberlo hecho él, y más notitas. Su camisa no tenía mucho, pero aun así dejo todo dentro de una caja para que no se perdiera.

Su túnica, por otro lado, tenía un papel algo viejo, estaba doblado, pero no tenía nada, no tenía idea de que era eso, pero parecía bien guardado, así que decidió mejor no tirarlo pensando que era basura.

También estaba su varita y por alguna extraña razón tenía una corbata extra, seguramente era de Weasley, que se le había olvidado poner en la mañana y Harry la llevaba para dársela al final de su clase.

Severus dejo guardo las cosas de su pequeño y luego cerro con llave la caja, había decidido que mejor tiraría la ropa en algún lado, pero antes metería sus cosas ahí, excepto la varita que sería la que él fingiría encontrar, ya que era algo importante.

El mayor guardó la ropa en otro lugar, tenía que ir a dar clases y Harry seguía dormido, así que lo despertaría para comer y luego de cepillarse los dientes lo dejaría dormir nuevamente.

—Harry, amor — Severus sacudió levemente al pequeño dentro de su cuna y espero a que este abriera los ojos —Mhg — Se quejó, pero abrió los ojos y miro al mayor... Severus seguía sin saber que tanto podía ver.

El primer día creyó que veía a la perfección, y si miraba un poco, pero con los lentes siempre estuvo mejor, así que... Empezaba a dudar que en los primeros días Harry lo haya visto bien... Tal vez el pobre solo miraba una mancha, razón por la que estaba tan asustado.

¿Hambre? — Harry asintió y Severus lo cargo para darle de comer. La comida ya estaba en la mesa y Harry, al ver lo que era, sonrió. Hot Cakes, la comida favorita de Harry... Había pasado un poco desde que le daba avena, o algo más saludable...

Bueno, no vivía dándole Hot Cakes, pero esos pocos días habían almorzado cosas no tan saludables... Ese día pediría algo para el pequeño, era una suerte que ningún elfo doméstico se atreviera a decir algo, ni siquiera a Dumbeldore.

Comieron muy tranquilos, algo le decía que Harry tal vez podía hablar más de lo que parecía, pero al niño le gustaba estar en silencio, viendo cosas a su alrededor y algunas veces haciendo lo posible para tomar la varita del mayor, cosa que nunca había logrado.

Seguramente se había dado cuenta de que gracias a la varita muchas cosas pasaban a su alrededor, así que quiso intentarlo "No amor, no puedes usarla" le decía, cosa que calmaba a Harry hasta el día siguiente.

Vio como Harry comía gustoso su comida y se terminaba todo, Harry levanto el plato y le mostró como había terminado y Severus lo felicito, Harry aplaudió para sí mismo antes de que Severus lo tomara en brazos y lo llevara al baño para cepillarse y entrar al baño antes de irse.

Severus tiempo antes había comprado unos pañales para Harry, el pequeño parecía estar acostumbrado a usar el baño, pero al no poder caminar y Severus, estando afuera algo de tiempo, era mejor dejarle el pañal a Harry.

Cosa que al pequeño no le agrado mucho al principio, pero luego se acostumbró un poco... Aun así, prefería pedirle a Severus que lo llevara al baño.

—Muy bien pequeño, duerme un poco, llegaré un poco tarde — Beso su frente y salió de su oficina, dirigiéndose a su primera clase, tendría dos clases seguidas con los Gryffindors y Slytherins, sería la hora libre y tendría que cuidar a los chicos en el área de Quidditch y luego daría su otra clase de Ravenclaw y Hufflepuff para luego cuidar otra vez solo que en el Gran Comedor. 

Sería un día muy ocupado. 




°°°Ya es diciembre ayuda. No sé como paso el año así de rápido, :( vi que vamos por 30 capítulos y todavía no hay mucho drama, además, quiero que sea una historia larga, pero quiero darle algo más de drama- espero hayan disfrutado el capítulo <3 tengan un bello día°°°

•955 palabras•

•06-12-2023•

Niño de Cristal  |Severitus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora