—¿Entonces tuviste algo con una mujer, pero ella ya no quiere nada con el niño? — Narcissa miraba a Severus y al niño preocupada —Si quieres resumirlo así... Entonces podría decirse que si — Respondió el pelinegro.
Lucius por otro lado parecía que iba a desmayarse —¿Y se lo presentarás al Lord? — Pregunto, con un pequeño tono de decepción —Lamentablemente no tengo de otra, si se entera de otro modo no sé que le podría pasar
El rubio se levantó y empezó a caminar alrededor del sofá, Cissy le pidió a un elfo doméstico que llevara una pequeña manta para el pequeño, el lugar estaba un poco frío, y a pesar de que Severus explico que donde lo dejaba dormir no había frío ella insistió.
Cuando llego el primer Mortifago Severus guardo a Harry y le indico que no hablara hasta que él le dijera, Harry se estresó un poco por la gente que había empezado a aparecer, así que Severus solo le indico que se durmiera.
No quería llanto, eso era algo que no iba a poder controlar, y sabía que si el pequeño llegaba a interrumpir al Señor Tenebroso mientras hablaba antes de que lo presentase las cosas no iban a salir nada bien.
Los Mortifagos pararon de llegar y todos tomaron lugar en la mesa, Lucius le guardo lugar a Severus mientras él ayudaba a Cissy con algo, y cuando todos ya estaban en sus respectivos lugares... Llego la pesadilla.
—Mi señor — Saludo cordialmente Lucius mientras este se sentaba en la punta de la mesa al lado de Nagini, los demás saludaron con la cabeza y algunos susurros que Severus no entendió —Es momento de empezar...
Voldemort empezó a hablar, planes para conquistar el Ministerio, él no perdía su tiempo, Severus pudo escuchar como planeaba quedarse en la mansión Malfoy, sintió un poco de lástima por Lucius y Cissy... Y Draco.
Seguramente iba a tener que sacar a Draco de la mansión, tal vez podría convencer a Dumbeldore de que él se pudiera quedar con él y no con un monstruo como lo era Voldemort, todos estaban en silencio mientras escuchaban... Hasta que Voldemort hizo silencio.
De pronto se dio cuenta como Nagini subía al lado suyo y lo miraba atentamente, Voldemort copio la acción de la serpiente —¿Algo que tengas que decir Severus? — El Lord hablo haciendo que la piel del pelinegro se erizara.
—Mi señor, yo tengo cosas importantes que contarle, pero no creo que pueda con tantos escuchando — Voldemort lo miro entrecerrando los ojos —¡¿Qué esperan?! ¡Largo de aquí! — Todos los Mortifagos se levantaron y se fueron.
Pudo ver como Lucius lo miraba preocupada y luego Cissy lo jalo del brazo... Estaba completamente solo —¿Qué tienes que decir? Nagini dice que hay algo... Extraño en ti — Severus suspiro, no parecía enojado.
—Yo... Tengo que presentarle a alguien... Tal vez sirva de algo en el futuro — Le dolió tanto decir las últimas palabras, pero no tenía de otra, el Lord solo miraría a Ha- James como alguien que le puede servir en el futuro.
—Bien, ¿de quién se trata? — Severus se quitó la capa y la hizo levitar mientras miraba al pequeño en la capucha —Despierta — Dijo mientras veía de reojo como Nagini se aceraba un poco.
Luego lo saco, James seguía con los ojos cerrados, ahora sabía quien estaba ahí, sabía que debía estar callado —Él es mi hijo, señor — Nagini casi tocaba su pierna en ese momento, y luego levanto su cabeza, algo que lo alarmo, pero no se movió.
Por otro lado el Señor Tenebroso no se había movido, seguía viendo al pequeño —Un niño, me alegra que confiaras en mí para esto, si, seguro nos ayudara en el futuro — El Lord lo miraba, no parecía haber odio en sus ojos, así que Severus se calmó.
—¿Su nombre? — Severus cerro los ojos molesto —¿Algún problema, Severus? — Pregunto, el nombrado miro calmado a Voldemort, no quería parecer irrespetuoso —No, solo que el nombre lastimosamente no lo pude elegir yo... Se llama James
El Lord rio, solo había burla, pero cuando volteo a ver a su serpiente paro de reír —¿Qué tal si dejas que Nagini lo vea? — El pelinegro trago en seco, no, no podía, pero no tenía de otra, así que con todo el dolor de su corazón bajo al pequeño.
Este lo miro un poco asustado —Tranquilo — Susurro, Nagini se acercó a él y le empezó a dar vueltas, Severus sentía como su pecho se oprimía por cada vuelta que daba la serpiente, Voldemort solo miraba en silencio, pero no parecía haber burla en su rostro.
A los pocos minutos vio como la serpiente levantaba a Harry y le daba vueltas... Estaba jugando con él, Voldemort pareció disgustarle un poco eso, pero lo acepto —Bien, a Nagini parece agradarle... Veré en que nos puede servir en el futuro...
Nagini levanto a Harry para que Severus pudiera agarrarlo y se fue junto a su amo, que dejo la habitación vacía... Ya nadie iba a entrar...
—Mi cielo — Severus acerco a Harry a su pecho y se tiró al piso, sentía que iba a llorar, ¿qué hubiera pasado si- No, no quería pensar en eso, Harry pareció entender como se sentía el mayor así que lo abrazo...
O al menos lo intento, no era como si pudiera rodear al mayor con sus brazos, pero al menos hacia el intento —Verus — El mayor sonrió y beso la cabeza del menor —Todo está bien... Todo está bien...
Le hubiera gustado que esas palabras fueran más para el pequeño, pero de alguna manera fueron más un intento de calmar el llanto que se aproximaba...
—Todo está bien
°°°¡Hola! Tanto tiempo sin actualizar, perdón, pero estuve muy ocupada con algunos proyectos que nos hicieron hacer en mi colegio, mi grupo y yo estábamos casi muriéndonos porque la chica de la presentación no contestaba, pero bueno, lo entregue tarde, incompleto, y un poco culero, pero algo es algo, espero que les haya gustado el capítulo. Tengan lindo día <3°°°
•935 palabras•
•16-04-2023•
ESTÁS LEYENDO
Niño de Cristal |Severitus|
FanfictionEra un día como cualquier otro en Hogwarts, todo era normal, las peleas entre Draco y Harry, las bromas de los gemelos Weasley y todo lo demás, pero en una clase de pociones de los Gryffindors con los Slytherins todo eso cambia por completo. Neville...