Decir que estaba molesto era poco, no sabía si ya lo había mencionado, pero estaba mucho más que molesto, y más al ver la poca importancia que tenían esos dos muggles.
—¡Lo tratamos como se merece! — Grito Vernon ya molesto de las preguntas del pelinegro —¡Es un niño, no se merece eso! — Severus no siempre levantaba la voz, no le gustaba mucho levantar la voz.
Siempre creyó que eso lo hacía parecer débil, una manera tonta de parecer superior cuando no lo eras, así que siempre mantenía la calma... Pero ese muggle, ese muggle le hacía perder toda la paciencia con la que vivió toda su vida.
—Es cierto, no se merece eso, ¡merece la muerte! ¡Es un maldito fenómeno! — Fenómeno... Fenómeno... Fenómeno... Esa palabra sonó en su cabeza repetidas veces sin parar...
Y no pudo evitar reír... Ese idiota estaba muerto.
« ❀ »
Encerraban a Harry, lo metían debajo de las escaleras, los muggles eran horribles, detestables.
Si Harry hacia algo mal ellos le quitaban su derecho a comer y le daban el doble de trabajo, si no es que lo metían aún más tiempo en su "habitación".
Su primo siempre le molestaba y tenía una educación terrible... El pequeño tenía que usar lentes desde que era pequeño por el polvo que le caía en el rostro, además de que la visión de su padre no ayudo mucho con eso tampoco.
Pero nunca le compraron lentes, lo que hizo que su visión empeorara hasta estar en ese punto en el que estaba Harry, cuando su tía se dio cuenta de que no podía hacer algunas cosas si o si tuvo que comprarle lentes.
En la escuela lo molestaban y muchas veces los profesores habían mencionado algo, pero a ellos nunca les importo, "son solo niños, no se metan en sus asuntos" decían ellos, quitándole importancia al problema.
Cualquier persona cuerda no hubiera dado esa información... Pero él tenía unos trucos, así que realmente no le importo dejarles un dolor de cabeza a esos muggles al entrar en su mente, además del dolor que dejo a propósito al quitarles la memoria.
En ese momento estaba regresando a Hogwarts, iba a ir con Harry con una nueva poción, esta era para los ojos, no haría que no necesitara lentes, pero al menos su visión no sería tan mala.
Pero al llegar noto que algo estaba mal...
Había mucho silencio... Como si no hubiera nadie —¿Harry? — Severus salió de la chimenea y dejo la poción en una mesa —Harry, cielo, ¿dónde estás? — Llamo mientras caminaba por el cuarto, esperando ver al pequeño.
Pero nada, no había nadie. Reviso en el baño, reviso en su cuna esperando que el pequeño se encontrara durmiendo ahí y que el elfo lo haya dejado ahí para dormir... Pero nada, no había nadie.
—¡¿Pequeño?! ¡¿Dónde estás?! — Y de pronto escucho el ruido de la puerta cerrarse con fuerza y unos pasos alejándose con rapidez, Severus corrió lo más rápido que pudo, pero cuando abrió la puerta no había nadie.
Era imposible que alguien hubiera logrado correr tan rápido como para cruzar el pasillo antes de que lo viera, tenían que ser invisibles para poder hacerlo.
—No, no, no, ¡por Salazar! — Severus entro de nuevo a su habitacion, tal vez no había buscado bien, pero no podía hacer nada, tendría que revisar por todo Hogwarts y era probable que al encontrarlo la pocion que lo hace parecerse a el tal vez ya habría acabado.
El pelinegro se tiró al piso y se hizo bolita, no debió de haber salido, sí, había descubierto algunas cosas, pero Harry no estaba, sabía que no había sido Umbridge ni los mortifagos, ellos hubieran destruido todo y le habrían demostrado que tenían al pequeño.
Quien hizo eso fue un alumno, y en cuanto la poción de Harry terminara ellos no podrían mostrar que lo habían encontrado, sería como decir que entraron a su habitación, así que estaban acorralados.
Pero... ¿Y si sí había sido un mortifago? ¿Qué y si le hacían algo? La cabeza del profesor dolía, no quería imaginarse al pequeño siendo torturado ni nada por el estilo... ¿Y si lo habían llevado con El Lord? Lo matarían... A él y a Harry.
—No... ¿Por qué? — De pronto sintió como las lágrimas empezaban a salir de sus ojos, se sentía inútil, odiaba sentirse inútil... Además de que también había perdido a Harry.
Pero mientras hacía lo posible para quitar las lágrimas de su rostro escucho algo que hizo que su alma regresara a su cuerpo.
—¿Verus?
°°°¡Pido perdón! No sé cuanto tiempo paso desde la última actualización, pero simplemente no he tenido tiempo de nada, espero que les haya gustado el capítulo :) no me van a creer lo que me paso, CREO que le gusto a alguien, osea debería estar 100% segura porque ella le dijo a mi amiga y mi amiga me dijo a mí, y puesss AJKSJAKJSKDALK me da algo sinceramente, es la que me gusta así que- pero la cague a lo grande, JUSTO antes de eso le dije que me gustaba alguien (ella) y ella no quiere decirle a la persona que le gusta quien es porque le gusta alguien, y no sé cómo decirle que es ella, pero no le quiero decir tampoco por qué soy cobarde y mis papas son homofóbicos y mi hermana no aprueba que esté con ELLA, así que si se llega a enterar de que somos algo (cosa que tal vez no pase) le va a decir a mis papas- help°°°
•739 palabras•
•22-07-2023•
ESTÁS LEYENDO
Niño de Cristal |Severitus|
FanfictionEra un día como cualquier otro en Hogwarts, todo era normal, las peleas entre Draco y Harry, las bromas de los gemelos Weasley y todo lo demás, pero en una clase de pociones de los Gryffindors con los Slytherins todo eso cambia por completo. Neville...