Severus miró la poción frente a él y suspiró, no quería dársela.
Ya había comprobado que era segura, y estaba 99% seguro de que funcionaría. Era imposible que no lo hiciera. En cuanto le diera la poción, informaría que había funcionado y que, gracias a una gran búsqueda, había encontrado al niño.
Mientras estuviera bien no iban a hacerle preguntas, estaba muy seguro de ello.
Para hacerla solo tuvo que pedirle tres plantas diferentes a Sirius. Lupin ya estaba molesto por la cantidad de cosas que su novio tuvo que hacer para conseguirlas, pero no decía nada, después de todo ayudaría a encontrar a Harry.
O bueno, él no les había explicado muy bien para qué era, solo tuvo que decir "ayudará mucho a encontrar al mini Potter" y los dos estuvieron felices de ayudar (en especial Sirius).
La primera poción que hizo no salió tan bien como esperaba, lo único que logró fue una poción fallida de comida para ranas; la segunda vez le fue algo mejor, solo que si le daba eso al pequeño era posible que estallara en pedacitos.
Pero era un avance.
Y ahora, con una nueva flor, había logrado hacer la poción.
Estaba en perfecto estado y luego de ver cómo el niño podría reaccionar a ella, estaba muy seguro de que no le pasaría nada malo.
Y fue justo a tiempo, la desaparición de Harry había sido publicada un día antes y ahora, si lo encontraba, todo iba a estar bien. Diría que el niño se había ido con su madre y todo volvería a ser como antes.
Como si nada hubiera pasado.
Severus puso a un lado la poción y se acercó a Harry para despertarlo. Tendría un lindo día con él y le daría la poción antes de dejarlo dormir, así tendría tiempo para fingir haberlo encontrado y llevarlo a la enfermería.
Harry estaría dormido y luego podría regresar a su rutina de antes.
El mayor movió lentamente a Harry para que este se fuera despertando, y cuando el pequeño abrió los ojos, este le sonrió —¿Hambre? — Harry sonrió y levantó sus bracitos para que su padre lo cargara.
—¿Qué tal si comemos unos Hot Cakes? Te dejaré ponerle chispas esta vez — Harry aplaudió feliz al escuchar sus palabras, solo había logrado comer Hot Cakes con chispas dos veces y le había encantado. Lamentablemente, no era muy bueno comer eso, así que Severus no se lo había permitido otra vez.
Severus le sirvió al pequeño y luego le sirvió a él. Harry miró con los ojos brillando como Severus le ponía chispas a la crema batida y cuando su padre cortó los pedazos para que él pudiera comer, no esperó ni un segundo.
Comieron en silencio, como siempre, solo se podía escuchar cómo Harry masticaba rápidamente su comida y cuando terminó enseñó su plato orgulloso.
El mayor tomó los platos y felicitó a su pequeño. Ese día harían muchas cosas.
Iba a tener un lindo día con Harry, estaba muy seguro de eso.
« ❀ »
HARRY POTTER DESAPARECIDO
El día de hoy, nos han confirmado que el famoso Harry Potter, el chico que había estado insistiendo en que él-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto, ha desaparecido.
Debido a una falla en una poción de clases, el señor Harry Potter, a palabras de Dumbeldore, tuvo problemas en responder a una poción rejuvenecedora y se ha transformado en un pequeño niño de tres años.
ESTÁS LEYENDO
Niño de Cristal |Severitus|
FanfictionEra un día como cualquier otro en Hogwarts, todo era normal, las peleas entre Draco y Harry, las bromas de los gemelos Weasley y todo lo demás, pero en una clase de pociones de los Gryffindors con los Slytherins todo eso cambia por completo. Neville...