Punto de partida

349 47 3
                                    

El plan era una semana, pero fueron dos, para organizar todo en la mansión, dar el comunicado de que se iría y que Takemichi firmara el tratado, algo que no agradó mucho a su familia pero este simplemente rio y aceptó, durante las dos semana los cuatros niños se adaptaron bastante bien, Samantha era una pequeña niña consentida en especial por cierto rubio de ojos carmesí lo que enojó bastante a Manjiro y Kisaki causando gracia en los miembros de la familia

Eso es karma _ se burló Izana cuando vio a la nueva hija de su hermano menor ser monopolizada por el rubio explosivo, al mismo tiempo que esto molestaba a Kisaki y Manjiro, durante esas dos semanas, informó Al mundo por medio de una pequeña conferencia en la ONU, que ellos abandonarían el mundo por un tiempo indefinido, pero que Takemichi se encargaría de mantener el vínculo con el mundo, para que este no muriera, incluso si no estaba.

Las familias de Katsuki, Izuku, Shoto, Malcon y Shinsou visitaron a los chicos con la intención de conocer a los bebés; Inko, Rei y Mitsuki, intentaron hacer que los chicos dejaran a los bebé a su cuidado, y casi lo logran de no ser, porque Koko había dicho que era más seguro para el mundo que de momento se fueran todos.

Luego de las dos semanas, la familia estaba reunida en el salón.

Vamos _ dijo Takemichi, llamando la atención, los chicos fruncieron el ceño.

¿A dónde? _ interrogó Mikey

Les mostrare donde estuve durante estos catorce años _ los chicos se enderezaron, mientras que Takemichi creaba un portal y les daba la señal para que pasaran.

.

.

.

Los ojos de los chicos se abrieron como platos al ver, el lugar, iluminado de diferentes colores, con un enorme lago y árbol en el medio.

¿Dónde estamos? _ interrogó Izana

En una pequeña Isla ubicada entre el océano Indico y el Austral _ los ojos de los chicos se abrieron.

¿Estuviste aquí todo este tiempo? _ interrogó Kisaki, Takemichi señalo el lago.

Entube en el fondo, durmiendo hasta que el alma de mamá en Ajiko me despertó _ dijo Takemichi

O sea que si te hubiéramos buscado...

No, no me habrían encontrado, esta isla esta escondida con el poder de Kana y Draken kun juntos, en incluso si la encontraran, y pasaran las tormentas eléctricas, los remolinos, las bestias marinas que rodean la isla, tendría que escalar quinientos metros para entrar a ella, y luego para llegar aquí, tendrían que pasar las ventisca de nieves, los ríos de lava ir viendo, las plantas y animales más peligrosos, que existen y existieron, incluso diría que hay dinosaurios en esa isla, y si eso no es suficiente, tal vez los zombis lo sean, todos ellos tienen la orden de matar a todo el que entre a la isla, y más de no acercarse al centro.

¿Qué hay en el centro? _ interrogó Mochi

Este es el centro _ dijo Takemichi, y luego señalo el gran hueco sobre ellos _ esos son tres mil metros de caída antes de caminar quince mil metros para salir de la cueva en la que estamos.

¿Qué hacemos aquí? _ interrogó Takeomi

Aquí dejare el núcleo artificial que me conectara a mí con este universo _ dijo Takemichi, caminando hacia el enorme árbol y luego los toco, haciendo que este se eliminará fuertemente.

Este árbol no se marchitará, mientras nada lo lastime, este universo tendrá vida, está en el lugar más seguro del universo _ dijo Takemichi, el cual luego miro a Koko y Naoto _ nos iremos en tres días, hagan arreglos para dejar a las familias cómoda, repartan el dinero entre ellos, Benkei y Luna se encargarán de rodear la mansión y sus terrenos para que nadie pueda entrar, los nombrados asintieron.

.

.

.

Exactamente tres días pasaron, Koko y Naoto dejaron todo el dinero de Bonten y Touman a las familias de los chicos, dejaron la bonita advertencia de que si a ellos les llegaba a pasar algo el mundo se destruiría a sí mismo, nadie sabía si era solo para asustar, pero tampoco estaban dispuesto a comprobarlo, luna y Benkei se encargaron de hacer un enorme domó de que rodeaba los terrenos de la mansión, mientras luna ponía todo tipo de plantas dentro de esta para evitar en ingreso.

Ahora era la mañana y la familia regente estaba en la calle principal, frente a la torre de Tokyo, con héroes, oficiales, noticieros y civiles rodeándolos, mientras que las familias se despedían.

Sigo pensando que es mejor dejar los niños _ dijo Mitsuki.

No, no lo es _ dijo Koko y la rubia suspiro y luego miro a su, Hijo, yerno y nieta _ cuídense _ dijo.

Los chicos asintieron y koko miro hacia las cámaras.

No hagan nada estúpido _ dijo el peliblanco _ no entren a nuestra casa y por más quieran, no rompan el puto domo _ dijo el peliblanco _ a nadie le va a gustar lo que hay dentro.

¿A dónde irán primero? _ Interrogó Enji Todoroki.

Todos miraron a Takemichi, el cual simplemente se encogió de hombros.

La verdad, no sé, no conozco otros universos así que tendremos que ir a la deriva, al menos hasta que estemos seguro de que neutralizamos la mayor amenaza_ dijo

¿Y cuánto les tomara? _ interrogó Mitsuki.

No sé, la verdad, por lo que se en muchos universos el tiempo corre de manera diferente a aquí _ dijo Takemichi, luego sonrió _ pues también planeo que exploremos y nos divirtamos _ dijo el pelinegro, las familias asintieron _ cuídense entre ustedes, y no se preocupen, he configurado el mundo para protegerlos, no importa de quien, ustedes y cualquiera que sea hijo o nieto, despues de nosotros suyos, serán protegidos, vivan una vida feliz y no se preocupe, mientras este mundo siga existiendo significa que estamos bien _ dijo las familias sonrieron.

En ese caso, diviértanse, y si pueden enviar mensajes háganlo _ dijo Rei, y las familias estuvieron de acuerdo.

Takemichi se acercó a Enji tomando su mano, al mismo tiempo que sus ojos se iluminaban, el pelirrojo frunció el ceño ante la sensación de algodón en su cabeza.

Eso es algo que les ayudara si alguna vez ellos deciden que es buena idea lastimarlos, ahora eres el líder de nuestra familia aquí, Enji Todoroki, no cometas el error de antes, sabes que siempre protegemos a los nuestros por encima de todos _ dijo Takemichi.

La familia por encima de todo _ dijo Enji y los chicos sonrieron.

En ese caso creo que es hora de irnos _ dijo Mikey mirando a Mika y Shiro quienes se dieron la manos y un portal negro apareció frente a ellos, los primeros en entrar fueron Takeomi, seguido de Benkei, Wakasa y Shinichiro.

Todo el mundo vio a los regentes del mundo partir del mundo sin saber una fecha de regreso.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora