No se estaba sintiendo bien, estaba mareado, pero no era el familiar picor en la garganta, era solo la saliva acumulándose en su boca y dándole leves ganas de vomitar
¿Cómo se sienten?
Shiki abrió los ojos y miró a Manjiro _ Mareado _ dijo
¿Y Takemichi?
Dormido
En ese caso lo mejor es que se queden aquí y
No _ dijo Shiki sentándose y respirando hondo _ tengo que despedir a Hermione y los otros chicos
Pero...
Es solo un pequeño mareo, tal vez lo mejor sería tambien tomar algo de aire fresco _ dijo Shiki.
.
.
.
Pasó año nuevo, las clases en Hogwarts se habían reanudado, y ningún estudiante o maestro habían visto a Takemichi y Shiki; solo se les informó que ya habían despertado, pero nada más, veían a los miembros salir, pero no volvieron a ver a Takemichi y Shiki.
Era inicios de la segunda semana de abril, todos se sorprendieron cuando vieron a Shiki entre sus chicos, los ojos de los maestros se abrieron, Albus se puso de pie ante la impresión.
Señor Hanagaki _ el nombrado volvió la mirada hacia la mesa de maestros.
Buenos días, Dumbledore _ saludo el pelinegro, ellos sabían que Shiki no era tan amable como Takemichi, por esos no les extrañó la seca respuesta, o eso es lo que vieron el poco tiempo que lo conocieron
Estábamos un poco preocupados y nos alegra que este bien _ dijo el anciano _ ¿pero es seguro para usted salir de la torre? _ interrogó el anciano.
Estoy bien, un poco de mareo esta mañana y Takemichi aun esta dormido pero estaremos bien _ dijo _ la verdad solo salí para despedir a Hermione, ya que ella tiene que hacer algunos encargos, dado su nuevo puesto como deidad mágica debe asegurarse que la magia de otros mundos que manejamos este bien _ Shiki miró a la nombrada _ espero no le moleste que ella falte un tiempo a clases, no sabría decirle cuanto, ya que el paso del tiempo entre universos es bastante irregular.
No hay problema, creo que los señores Malfoy y Potter, pueden asegurarse de ponerla al día cuando vuelva _ dijo Albus
Aunque dudo que sea necesario ya que la señorita Granger siempre está bastante adelantada en sus asignaturas _ dijo Mcgonagall mirando a la nombrada.
Solo despediré a los chicos, permaneceré en el desayuno y volveré a la torre _ dijo, los maestros asintieron.
Con eso todos fijaron su atención en el grupo, parecían bastante alegres, de tener al menor entre ellos eso no es algo que les extrañara.
.
.
.
Bueno _ llamó Chifuyu _ creo que es hora de irnos _ dijo el pelinegro mirando a Hermione, la cual se puso de pie beso a Madara y Hashirama.
¿A dónde vamos primero? _ interrogó Tonny
Los Cullen _ dijo Shiki llamando la atención _ asegúrense que todo esté bien con ellos y las gemelas _ dijo el pelinegro.
Chifuyu asintió y abrió el portal, mientras se despedía de sus esposos, Rimuru se despidió de Shiki y los chicos, mientras que Koko se despidió de Naoto.
Adiós _ dijo Rimuru pasando primero el portal, seguido de Hermione, koko, Tonny y por ultimo Chifuyu.
.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
Fanfictionlos dioses están asustados; bueno, casi todos. cuando los dioses se enteran de Takemichi y su familia, se asustan de su poder, haciendo que la mayoría los vea como una amenaza, otros despierte su interés y otros tengan una buena vista del infierno q...