El sacerdote se vio interrumpido por leve temblor y todos se prepararon cuando vieron una puerta salir del suelo, Louis se tensó cuando estas se abrieron para dejar ver a Rimuru junto a Ranga, Diablo, Chifuyu y Shion.
Hinata reconoció a los demonios y frunció el ceño, caminó hasta el emperador, entregó a Samantha antes de pararse frente a él y sacar su espada.
¿Quiénes son ustedes? Estan profanando el tembló sagrado de nuestro señor Luminus _ Chifuyu en serio tuvo ganas de rodar los ojos.
El grupo detuvo su pasó y Rimuru caminó hacia delante.
¡¡PAPA!! _ el grupo se sorprendió cuando la niña empezó a removerse en los brazos de Louis, el cual la puso en el suelo, la niña corrió la más que pudo hacia Rimuru el cual se inclinó y atrapó a la bebé que tropezó hacia él.
Hola Sama-chan _ el Slime besó la mejilla de la bebé antes de que esta lo abrazara, mientras que los ojos de Rimuru se enrojecieron cuando esta puso su barbilla sobre su hombro.
Soy Rimuru Tempest, rey demonio y gobernante del bosque de Jura _ los sacerdotes se tensaron poniéndose de pie, mientras que Rimuru se movió y puso a Samantha sobre el lomo de Ranga _. Ranga, diablo, protéjanla _ el demonio hizo una reverencia y junto con el lobo retrocedieron.
¿Eres un rey demonio? _ interrogó uno de los sacerdotes, Rimuru asintió _ Entonces, ella no es tu hija, por lo tanto, la iglesia occidental puede reclamarla como Santa...
Silencio _ el sacerdote guardo silencio _ nadie está reclamando a mi hija como santa de nadie; ella es Samantha Tempest _ los ojos de todos se abrieron cuando un brillo rodeo a la niña y lo siguiente que vieron fue el cabello rubio cenizo ganar algunos mechones azules claros. _ mi hija menor, segunda princesa de todo el bosque de Jura.
El lugar quedó en silencio.
En ese caso podemos llegar a un acuerdo político, la niña necesita desarrollar su poder, la iglesia puede hacerlo... si necesita una mejor profundidad en el compromiso tenemos nobles que tienen hijos que redondean la edad de la princesa y podemos establecer un compromiso mar...
Un par de gruñidos llenaron el enorme salón, y los ojos de todos se agrandaron cuando vieron a un enorme gato negro salir de la sombra debajo de Ranga, mientras que de la luz reflejada en el interior salió uno completamente blanco, los sacerdotes se tensaron cuando los dos nekomata se posaron protectoramente frente a Ranga, mientras que sus patas eran encendidas por un fuego de color azul.
Mi hija no es una moneda de cambio _ dijo Rimuru enojado
Además, Samantha ya tiene establecido un contrato matrimonial con dos personas, una de ellas es bastante conocida del emperador Santo _ dijo todos volvieron la mirada hacia el rubio quien abrió los ojos.
Pero el poder...
No debe de preocuparse por el crecimiento de poder de Samantha, su madre y el resto de su familia somos bastante capaces de enseñarles a usar su poder "santo" _ dijo Chifuyu mientras sus ojos se iluminaron, los sacerdotes, Louis y Hinata se tensaron cuando la aplastadora cantidad de poder santo llenó el lugar
Puede que su gobernante sea un gran amigo que le tenga mucho cariño a Samantha y estoy agradecido con que la esté cuidando en momento complicados como este, pero si ustedes se acercan a mi hija, haré que este imperio desaparezca _ los sacerdotes fruncieron el ceño y luego se tensaron cuando los ojos del rey demonio no eran rojos si no azules.
Esta consiente que usted está amenazando a una nación_ dijo uno de los cardinales con altanería _ incluso si tienen a Veldora, el esta demasiado débil para protegerlos, y su reino todavía es algo peque...
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
Fiksi Penggemarlos dioses están asustados; bueno, casi todos. cuando los dioses se enteran de Takemichi y su familia, se asustan de su poder, haciendo que la mayoría los vea como una amenaza, otros despierte su interés y otros tengan una buena vista del infierno q...