131

292 43 1
                                    



El veintiséis de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro fue recibido con una noticia preocupante.

ESTAMOS MATANDO A DIOS

Un título desconcertante para muchos, pero preocupante para todos cuando supieron la razón.

El grupo residente de dioses del mundo, que está hospedado en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, asistió el día de ayer al baile de Navidad que se estaba llevando a cabo para la celebración en la institución.

Todo estuvo bien, con uno de los residentes; Rimuru Tempest, acompañando una chica de Gryffindor; Mientras que la nueva deidad de la magia, Hermione Granger, era acompañada por el guapo, campeón de Durmstrang; el buscador de Bulgaria Viktor Krum. Hubo diversión y calma con los grupos conviviendo entre ellos.

Todo esto fue roto cuando, Takemichi Hanagaki, que estaba manteniendo una conversación con Cornelia Fudge, Albus Dumbledore y otros más se quedó dormido de un momento para otro sobre la mesa; al inicio solo pensaron que se durmió por lo cual uno de los integrantes decidió llevarlo a descansar; lo que se vio frustrado cuando se percataron del descenso de la temperatura corporal de Hanagaki, esto preocupo a todos; el colegio fue aislado por completo de una blanca Navidad haciendo que dejara de nevar y su temperatura fue elevada como si fuera un día de verano.

Lo que sucedió fue que aparecer hay una disputa entre dos de los magos que se unieron recientemente a la familia, esto sumado al hecho de que Hanagaki es sensible a la magia oscura y haya un total de veintitrés practicantes de esta en la escuela, está afectado al joven dios, poniéndolo en un estado hipotérmico, dentro de una fuerte barrera anti magia.

El joven fue atendido gran parte de la noche intentando que su temperatura subiera.

Hay una posibilidad de que el joven muera si todo empeora, algo que no está agradando a los integrantes de la familia, ya que dijeron que si empeoraba mandarían el "Plan a la mierda" fueron la palabras dichas por Sano Manjiro una de las parejas de Hanagaki; que sacarían a los magos afiliados a ellos y familias del mundo dejando que este mundo se muriera; el otro es que simplemente dejarían que todos incluyendo ellos mismo murieran con Hanagaki; a pesar de que al parecer hay una manera de evitar que el joven no se lleve todo con su muerte; la familia no está dispuesto hacerlo.

"Y la verdad no quiero pasar por ese dolor de nuevo" fueron las palabras de Emma, la hermana menor de Manjiro.

Al parecer no era la primera vez que esto sucedía, ya que paso una vez donde por la misma situación, enemistad en la familia; Hanagaki murió por quince años adelantando su muerte mientras hacía algo para evitar que todo se fuera con él; durante esos quince años se cuenta que Manjiro Sano y Kisaki Tetta no se separaron ni una sola vez a causa del dolor por la pérdida de su joven esposo, siempre se estaban tocando y cuando por fin volvió lo hizo en un cuerpo de quince años que está condenado a no envejecer.

La noticia preocupó a muchos, las cartas de un momento a otro invadieron la mañana y muchas de ellas fueron a dar a la mesa de maestros, las vistas de todos se fueron a la mesa, solo para ver los visitantes, bueno no a todos, Takemichi, junto a sus parejas no se encontraban; eso y el estado mal humorado del grupo fue suficiente para que todos supieran que esto era verdad.

¿Cómo mierda obtuvo todo esto la perra? _ interrogó Hanma leyendo el profeta.

Es una animago, se infiltró y cuando la magia dejo de funcionar simplemente se mantuvo escindida; luego salió. Estábamos demasiado distraídos para percatarnos de su presencia _ dijo Naoto con los ojos iluminados.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora