142

304 44 3
                                    

A partir de este capítulo, se desarrollaba una historia diferente que se llamara Paralelismo, pueden encontrarla en mi perfil a partir del 4 de noviembre del 2024, la historia será se podría decir la misma, pero al mismo tiempo muy diferente, ella iniciará desde el capítulo diecisiete de "Estaremos juntos desde ahora" y el 142 de inmortales, espero que les guste.

.

.

.

No quería verlos.

Quiero irme _ dijo el pelinegro con el rostro hundido en el pecho de Wakasa_ no quiero está aquí _ lloró, Hanma frunció el ceño.

Esto era malo, los dos mayores apretaron los puños.

Entonces vámonos juntos _ dijo el pelinegro mayor de mechas, Takemichi levantó la mirada para verlo.

¿A dónde quieres ir? _ interrogó Wakasa

Los ojos de Takemichi se aguaron _ ¡Quiero a Mamá! _ Hanma frunció el ceño.

Quieres que llame a Ya...

No, quiero ir con mamá _ lloró Takemichi hundiéndose en el pecho de Wakasa _ No quiero estar aquí _ lloró mientras que sus ojos se iluminaban, lo próximo que Hanma y Wakasa supieron es que estaban siendo envueltos por una luz blanca.

.

.

.

Takemichi estaba nervioso, ya tenían todo planeado y sabía que esta vez Baji estaría bien, pero eso no quitaba que estaba nervioso.

Jaja_ la risa llamó la atención de todos en el lugar hacia un joven de cabello negro_ ¡qué pasará con Touman y Valhalla! _ el joven traía uniforme Blanco, en el fondo se escuchó un ¡¡¡BUEN TRABAJO!!! de parte de los que parecían ser sus subordinados_ se me ha dado la responsabilidad de manejar esta pelea, soy Hansen de ICBM.

Hansen, los hermanos Haitani y Munch man estarán calmados hoy_ hablo uno de los hombres ICBM, ya que normalmente ellos son clasificados como enemigos de la Touman.

¿están todos listos? _preguntó Hansen_ ¡¡Participantes!! _ las grandes puertas del basurero fueron abiertas para dar paso a las dos pandillas_ ¡¡¡SALGAN!!! TOKYO MANJI GANG_ la Touma avanzó con sus capitanes al frente _ VALHALLA_

Es Mikey... el invencible Mikey... _ eran los murmullos que se escuchaban entre el publico.

Hansen-kun_ llamó Mikey_ gracias por tomar el rol de administrador de esta pelea_ dijo el rubio, el otro pandillero solo se burlo.

Si hacen alguna estúpida pelea los separaré_ dijo el chico, Mikey asintio _. Representantes de ambos equipos al frente_ Kazutora y Draken caminaron y se pararon uno frente al otro, el rubio del tatuaje del dragón levantó una ceja, mientras que el de mechas solo se encogió de hombros y medio sonrió en burla.

Cinco, uno contra uno, peleas entre chicos que confíen en sus habilidades o una pelea sin cuartel entre todos los miembros; ¿Cuál escogen?

Aunque nosotros los retamos, no nos importa si Valhalla escoge_ dijo Draken.

Vaya, han de tener mucha confianza en ustedes_ dijo el de mechas_ que bueno, ¡¡¡porque Valhalla vino a torturar a Touman hasta la muerte!!!

Mikey _ llamó Hanma _ cuando Valhalla haya terminado con Touman, Tomare a Hanagaki para mí _ los integrantes de Touman fruncieron el ceño, Mikey estaba a punto de hablar cuando una luz blanca llenó el lugar segando a los presentes, seguido de un fuerte ruido de vidrios rompiéndose.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora