A mí me importa. _ La discusión de los chicos fue interrumpida, haciendo que todos volvieran la mirada hacia Ajiko, al mismo tiempo que el llanto de los tres hijos menores de Takemichi llenaron el estadio.
No lo entiendes Ajiko _ dijo Naoto _ sé que te encariñaste con el rubio y el otro, pero si no nos vamos, Takemichi la pasara mal _ dijo _ sabes que él e Izana apenas se recuperan, y lo que sucedió ayer con la maga, lo dejo vulnerable, si se expone nuevamente a ese poder será malo.
Entonces váyanse, no me iré, no abandonare a Sting y Rogue _ dijo la pelinegra _ acabare...
no...
la voz de Shouta resonó _ te lo dijimos, no te encariñes con los chicos con los que te acuestas _ regaño a su hija menor.
Papá no me encariñé es solo que no quiero dejarlos _ dijo la menor.
Acaso ellos...
No se _ dijo la menor _ solo sé que no quiero dejarlos.
Si lo son _ dijo Kisaki.
Eso cambia las cosas _ dijo Mikey y luego miró a Ajiko _ pero no podemos dejar a Takemichi aquí, sabes que no es seguro para él _ dijo el peliblanco y luego miró a Mavis.
Mavis _ llamó el pelinegro _ nos llevaremos con nosotros a los Dragones Slayer de Sabertooth _ dijo Mikey, los ojos de todos se abrieron _ luego del banquete de Dragones, humanos y demonios; _ dijo haciendo que los ojos de la rubia se abrieran _ a cambio de eso te pelearemos al lado de tu gente _ dijo el peliblanco.
.
.
.
Desde las gradas un par de personas abrieron los ojos como platos, y sintieron el miedo recorrer.
Hay que tomar a la maga _ dijo el más alto de las dos personas.
.
.
.
¿El estadio quedo en silencio, hablas del banquete del rey dragón? _ interrogó la rubia, Mikey asintió.
Una parte de mi familia paliara, junto a tu gente para reducir los daños, a cambio nos llevaremos con nosotros a ambos Dragones Slayer.
¿Por qué? _ interrogó la rubia.
Porque son nuestra familia _ dijo Kisaki _ no podemos dejarlo, son los escogidos de Ajiko y como tal es su deber estar con nosotros _ dijo el moreno
Ustedes no pueden llevárselo _ dijo Rufus con el ceño fruncido _ la chica llegó imponiéndose en ellos ¿y ahora quiere llevárselos solo porque se enamoró?
Cierra la boca _ dijo Yamada en tono serio.
Ellos no aceptaran _ dijo Olga
Eso no lo deciden ustedes _ dijo Ajiko.
Tu...
Silencio _ dijo Mavis, la rubia saltó para estar en medio de la arena, los presentadores junto con los espectadores se mantuvieron en silencio _ está bien _ dijo la rubia _ espero su ayuda para el banquete _ dijo la mujer, Mikey asintió.
Kana, Izana, Shinichiro, Emma, Mika, Shiro y Naoto; quiero que lleven a los niños, es mejor mantener a los niños alejados de Takemichi por ahora, así que serán enviados a un mundo diferente, cuídense protejan a los niños y si se encuentran algún dios poco amigable, mátenlo _ dijo Mikey, el grupo asintió.
Karina, Ran, Rindou, Wakasa, Takeomi y Koko; ustedes irán conmigo a otro mundo y cuidaremos de Takemichi _ dijo el moreno, y luego miró a Mavis _ el resto de nuestra familia permanecerá aquí hasta que todo acabe _ luego miró a Chifuyu _ no dejes que la maga invoque a Takemichi _ dijo el pelinegro asintió _ si tienes que matarla hazlo _ el pelinegro asintió.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
Fiksi Penggemarlos dioses están asustados; bueno, casi todos. cuando los dioses se enteran de Takemichi y su familia, se asustan de su poder, haciendo que la mayoría los vea como una amenaza, otros despierte su interés y otros tengan una buena vista del infierno q...