¡¡Maten a todos!!

253 43 8
                                    

Es como estuvieran literalmente arrancando una parte de su corazones, de una manera tan dolorosa y luego clavaran un cuchillo con la hoja hirviendo, apenas podia respirar y no sabia si era por el dolor o por los gritos que no podia contener.

ARRGGG _ entre sus lagrimas pudo ver a Nían revolcándose varios metros mas adelante, Takemichi respiró hondo gimiendo, le dolió inhalar, dolió tanto.

Takemichi se arrastro para llegar a Nían _ AHHH _ lloró cuando sintió de nuevo el horrible dolor, pero no dejo de arrastrase, necesitaba llegar con Nían. Faltaban algunos metros cuando una sombra se cernió sobre él.

Tu... _ el menor se estremeció, subió la mirada

Yo... ¿Qué te hice? _ lloró _ ¿Qué te hizo mi familia? ¿Por qué nos haces esto? _ lloró mientras se sentaba y miraba a Odín parado sobre él.

Tu... no eres natural _ dijo levantando la lanza.

¡AH! _ solo pudo gemir, porque puede sonar ridículo, pero el dolor de ser apuñalado no se comparaba en nada al dolor que estaba sintiendo por la perdida de su familia, asi que no lo sintió demasiado

GAAUUURRR _ Takemichi ignoró la lanza en su estomago y se volvió para ver a Nían

Ní-Nían Ahh _ Odín sacó la lanza mientras que el Zorro caía inconsciente.

¡¡¡TAKEMICHIII!!! _ Takemichi volvió la mirada para ver a Wakasa correr hacia él.

.

.

.

Todos volvieron la mirada para ver como Odín había clavado la lanza en el estómago del pelinegro.

Eres una amenaza _ dijo Odín levantando la lanza y luego clavarla nuevamente, solo que esta vez no fue al lugar que quería.

¿Es... estás bien? _ interrogó Wakasa a Takemichi debajo de él, las lágrimas salieron de los ojos de Takemichi, el pelinegro levantó las manos y abrazó al de mechas.

Wa... Wakasa _ lloró Takemichi, su pecho dolía demasiado y había perdido la cuenta de las muertes de luego del cuarto o quinto.

Oye... no llores, todavía estoy aquí _ dijo el de mechas poniendo una sus manos en el cabello del menor mientras que lo abrazaba con la otra, Odín frunció el ceño y levantó la lanza con la intención de apuñalarlos a ambos de nuevo, lo cual fue evitado con un escudo que se posicionó frente a ellos.

Rápido, sáquenlos de aquí _ Takemichi y Wakasa, levantaron la mirada para ver al capitán parado frente a ellos mientras que la viuda negra y Barton se inclinaban para ayudarlos a parar y Tonny los cubría con su armadura.

¿Qué creen que hace? _ interrogo Odín

Oye es irracional solo atacarlos porque son más poderosos _ dijo Tonny

Son una amenaza _ dijo

Tonterías, acaso no les pareció simplemente dejarlos ser feliz en su mundo, no es como si les afectara a ustedes _ dijo Tonny

Ese no comportamiento apropiado de un dios _ dijo Odín

Eso es una tontería _ dijo el capitán empujando a Odín, mientras que la Viuda negra y Barton sacaban a Takemichi y Wakasa

¿Por qué nos ayudan? _ interrogó Takemichi en voz baja.

No lo tomes a mal, también creemos que temerte es estúpido, pero según lo que dijo tu amiga, si logramos salvarte podría salvar a nuestro mundo _ dijo Barton mientras sostenía a Wakasa _ no nos interesa las peleas de los dioses solo queremos proteger a los inocentes.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora