Sufrrimiento

244 35 2
                                    

Manjiro se acercó a Shouta.

Ven, dámelo _ dijo, Shouta entregó su hijo al peliblanco el cual se sentó en el sofá grande, que no tardo ser ocupado por Rimuru y Kisaki a cada lado, con este último poniendo los pies de su esposo menor sobre sus piernas.

Takemichi _ llamó Kisaki, no tuvo que llamar mucho, para que los ojos se abrieran, pero en lugar de los posos azules había un par de ojos carbón.

Él no saldrá _ dijo Shiki con la cabeza apoyada en el hombro de Mikey _ por alguna razón el vínculo está pesando y Takemichi no deja de llorar _ dijo el pelinegro.

Shiki sintió un movimiento a su lado y volvió la mirada para ver que Rimuru se había movido, inclinándose mientras peinaba los cabellos negros.

¿Tu, como estas? _ interrogó Rimuru, Shiki se encogió de hombro.

Solo es el vínculo _ dijo en un suspiro _ to... todo estará bien cuando la maten _ Rimuru y Kisaki vieron al pelinegro morderse el labio _ así será mejor _ dijo el pelinegro cerrando los ojos.

La sala quedo en silencio.

No creo que sea bueno para ellos matarla _ dijo Takuya mirando a Koko

Solo mira como estan de solo el pensamiento, y ni siquiera la conocen _ dijo

Es solo el vínculo, claro que Takemichi sentirá la muerte de uno de nosotros _ dijo Naoto _ pero es preferible que se deprimas por un tiempo, que él experimente lo que pasara si esa llega a despertar de su estado catatónico.

¿Cuándo despertara? _ interrogó Yamada _

Si todo funciona como es y ellos nos ayudan, nunca _ dijo Naoto

¿Acaso quiere que matemos a la chica? _ interrogó Rosalía con el ceño fruncido.

No, incluso si lo intentaran, ustedes no podrían matarla _ dijo Naoto

Pero dentro de poco ustedes se verán involucrado en un tema algo complicado _ dijo Koko _ nosotros podemos ayudarle a cambio, nosotros les daremos un bebé para que cuiden, amen y protejan _ los ojos de los Carlisle abrieron como plato.

¿Por qué harían eso? _ interrogó Rosalie.

Ella no puede estar con nosotros _ dijo Koko mirando a Takemichi en brazos de Mikey.

Nosotros somos un panteón de dioses, que como pueden ver venimos de otro mundo originalmente éramos humanos pero el dios de nuestro mundo original decidió que estaba aburrido de ver lo mismo cada vez que nos vigilaba por lo cual decidió lanzar a Takemichi a las vías del tren, haciendo que este viajara al pasado lo que él no esperaba es que Takemichi tomara parte de su poder, lo cultivara y nos lo diera nosotros de manera inconsciente _ dijo Naoto mirando a Takemichi _ con el paso de los años, nuestro poder creció, al igual que nuestra familia.

Gracias a una disputa que tuvimos con los dioses de ese mundo fuimos a otro el cual reconoció a Takemichi como su dios; la verdad no sabíamos que habíamos alguien mas con nuestro poder en el mundo que dejamos atrás, la verdad habíamos pasado por alto la relación de mi hermana mayor con su ahijada y nos fuimos a otro mundo sin mirar a tras _ dijo Naoto

Hoy que fuimos a dar a ese mundo sin aviso, Takeomi sintió a otro vinculado, el gobierno la tenía ultimo pido inferior del ministerio de defensa; estuvieron experimentando con ella por doce años, y dado que con nosotros no funciona ningún medicamento, eso incluye anestesia. Ellos la torturaron la violaron y obligaron llevar los embarazos a fin; luego cuando vieron que los bebés no tenían nuestro poder, los mataban frente a ella y los diseccionaban _ los cullen estaban aterrorizados y enojados.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora