¿Qué hay de nosotros? _ todos volvieron la mirada hacia los gemelos.
Nos nombraron _ dijo Fred, Takemichi sonrio y caminó hasta su hija mayor, luego la tomó de la mano y la llevó hasta quedar frente al par.
Esta es Mika Sano, al igual que ustedes ella es una gemela _ los ojos de todos se abrieron Takemichi tragó _ pero Shiro murió hace casi dos meses y ella ha tenido múltiples ataques de ansiedad y depresión porque nunca han estado alejados más que un par de días _ dijo, los gemelos miraron a la rubia quien miraba hacia un lado _ sé que esto es demasiado, yo tengo a mis parejas al igual que mi familia para ayudarnos a sobrellevar el dolor, por favor cuiden de ella desde este momento _ dijo, los gemelos miraron a Mika y luego fruncieron el ceño
Gred _ llamó George cruzándose de brazos
Ella tiene un problema Feorge _ dijo estando de acuerdo con su hermano, los ojos de todos se abrieron.
Oye bastar...
¿Qué clase de problema? _ interrogó Mika enojada, el par sonrio.
Eres demasiado hermosa _ dijo la chica se sonrojó.
No pensé que eso fuera un problema _ dijo Takemichi con los ojos entrecerrado.
Para nosotros lo es _ dijo Fred
Si mamá la ve, empezará a exigirnos bebés antes de que nos graduemos _ dijo George
¿Ese es el problema? _ interrogó Mika, el par asintió y los chicos sonrieron.
No tengo problemas en los bebés _ dijo Mika.
Nosotros sí _ dijo Fred
Ya te viste, eres una diosa y no lo digo porque lo seas _ dijo George
Lo decimos porque eres tan hermosa, eso es algo que se aprovecha sin la intromisión de un bebé tocando a la puerta de la habitación a las tres de la mañana en pleno trabajo _ dijo Fred y los ojos de Mika se abrieron antes de reír.
Creo que podemos convencerla de esperar _ dijo Takemichi, escuchar reír a su hija le dio cierto alivio, con eso los gemelos tomaron cada uno una mano de la rubia y la llevaron a sus labios.
Entonces señorita Mika, yo soy George _ dijo uno de los gemelos
Y yo Fred _ dijo con una sonrisa que luego paso a confusión _ ¿o era George? _ Mika rio y sus ojos se iluminaron luego señaló al que se presentó como George.
Él es Fred y tu George _ dijo la rubia y los ojos de todos se abrieron.
Me enamoré _ dijeron al unísono, la risa de la chica se escuchó.
Eso espero _ dijo la rubia.
...
Mamá te va a amar _ dijo George
.
.
.
Los estudiantes y maestros miraron a grupo, estaban confundidos.
Entonces _ todos volvieron hacia la rubia que se paró frente a Hermione _ ¿quieres que te presente a tus almas gemelas? _ interrogó Emma mirando los dos hilos en el dedo de la castaña.
¿Almas? ¿Te refieres en plural? _ interrogó la castaña.
Tienes dos _ dijo la rubia, Hermione frunció el ceño, luego miró al grupo detrás de Emma, eran todos muy guapos, Hermione se autoanalizó, no vestía bien, su cabello era un desastre y los chicos se burlaban porque era un ratón de biblioteca.
No _ dijo, los ojos de todos se abrieron.
¿Qué? _ interrogó Emma _ ¿Por qué? ¿Acaso no quiere a un amor eterno? _ interrogó.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
Fanfictionlos dioses están asustados; bueno, casi todos. cuando los dioses se enteran de Takemichi y su familia, se asustan de su poder, haciendo que la mayoría los vea como una amenaza, otros despierte su interés y otros tengan una buena vista del infierno q...