Prejuicios

283 43 1
                                    

Déjame a mi _ dijo Takemichi mientras sus ojos se iluminaban y todos volvía a repararse, bueno casi todo, la varita de Hermione no lo hizo.

Mierda _ dijo el pelinegro retrocediendo un poco mientras se llevaba las manos a la cabeza.

Takemichi ¿estás bien? _ interrogó Rimuru tomándolo en brazos.

Solo me cansé, pero no pude reparar la varita _ dijo con cansancio en su voz.

Lo siento _ dijo Hermione, Takemichi la miró y sonrio.

No te preocupes, en sí, ya eras una bruja poderosa es lógico que tomaras ese tipo de poder entre nosotros _ dijo el pelinegro

¿Vamos a tener este problema con todos ellos? _ interrogó Ran

Si _ dijo Naoto _ Ellos necesitara un conducto más poderoso, aunque Hermione es la más poderosa ya que ella ha tomado el lugar de diosa de la magia en nuestro panteón _ todos miraron a la castaña que abrió los ojos

¿Yo? ¿diosa de la magia?

Si, eres la bruja más poderosa

Harry es más poderoso...

Al parece no lo suficiente para tomar el lugar, además, él ya tiene un lugar y ese lugar es comandar la muerte _ dijo Takemichi mirando a Harry quien frunció el ceño.

Todos tenemos un...

Talentos _ dijo Nato a los gemelos

Cual es el nuestro _

Eso deberían saberlo ustedes _ dijo Takemichi mirando al par

Travesuras _ dijeron al unísono los gemelos y todos rieron

Bueno, como decía, tendremos problemas con su magia así que ahora debemos conseguirle un conducto que resista su magia _ dijo mirando la varita destruida

¿De dónde sacamos eso? _ interrogó Shino.

Hagan que Rimuru los analice, él podrá darles algo _ dijo Naoto.

Todos volvieron la mirada hacia el peli azul quien dio un paso al frente.

Aviso.

Presenta un alto nivel de magiculas extrañas, se recomienda un conducto poderoso.

¿Podrías hacer algo? _ interrogó Rimuru a Rafael

Se aconseja utilizar un núcleo de los ángeles adsorbidos, junto con metal mágico y gran parte de nuestro mineral de piedragica.

Utiliza todo lo que tengas y haz dos a uno de ellos grábale las runas que tienen todas las armas.

Listo..

La existencia de piedragica y metal mágico se han agotado.

Justo en ese momento dos cetros largos aparecieron frente a ellos, los magos abrieron los ojos era un bastón metálico con líneas brillantes rodeándolo, y un enorme cristal de piedragica en la punta rodeado por cristales que flotaban a su alrededor.

Listo _ dijo Rimuru tomando uno de los cetros y caminando hacia Hermione _ este cetro tiene un núcleo de los ángeles que devoré en el mundo anterior, junto con la mitad de mis reservas de piedragica y las mitad del metal mágico, será capaz de resistir tu magia y te ayudará a distribuirla, puedes convertirla en una varita más pequeña como la que tenía, pero si planeas hacer grandes usos de magia lo mejor es que tome su forma original _ dijo mientras que le entregaba a Hermione, quien sintió el cetro vibrar en su mano los ojos de todos se abrieron cuando las piedras pequeñas se metieron en la más grande luego esta se encogió para tomar la forma de una varita, un jadeo colectivo resonó cuando una areola de colores rodeo a la chica, los chicos sonrieron.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora