Cuídense

265 42 5
                                    

Era una casa con cuatro habitaciones en Mikoto.

¿Qué hacemos ahora? _ Interrogó Mika a Shiki quien estaba con Samantha en sus piernas la cual estaba jugando con Niel.

Descansar _ dijo Shiki _ no ha habido a un mundo que lleguemos y descansemos, usaremos este tiempo para animar a Takemichi y que llore su perdida por la niña, por eso estan aquí, son sus hijos y sus parejas, él los necesita _ dijo Shiki.

¿Y tú? _ todos volvieron la mirada hacia Shiro quien miraba a Shiki. _ Has estado preocupándote todo este tiempo como si supieras lo que él está sintiendo, lo que me da a entender que también estas sintiendo la perdida, ¿no vas a llorarla? _ interrogó el rubio.

No la conozco _ dijo Shiki mirando a la bebé en sus piernas.

Al igual que Takemichi y cada uno de nosotros _ dijo Mikey _ la que más la conocía era Hinata, pero a Takemichi y a Ti son los que le duele el vínculo roto.

Estoy bien _ dijo Shiki _ hay que ocuparse de Takemichi para que salga _ dijo

¿Por qué tanto afán de que salga? _ interrogó Misaki

Ustedes estarán mejor con él...

Tu también quieren encerrarte _ dijo Rimuru _ también te duele y quieres que nosotros cuidemos de él, mientras tú lo afronta de la mejor manera que sabes, solo, escondido en lugar silencioso _ dijo Rimuru, Shiki guardo silencio.

Eso no es bueno, para ninguno de los dos _ dijo Mikey mientras se acercaba a Shiki y tomaba a Samantha, luego suspiró.

Yo y Himiko nos encargaremos de la cena, Shiro y Misaki cuidaran de los niños y de Niel, ustedes pueden encargarse de que mamá sepa que no debe hacer nada solo; tanto él como Shiki _ dijo la rubia mirando a Shiki _ tienes tres parejas ahí, ambos lo hacen usen eso. Mamá, descansa y llora hoy, mañana saldremos al parque de diversiones _ dijo la rubia.

.

.

.

Tal y como había dicho Mika, ella se encargó junto a Toga se encargaron de la cena, las dos jóvenes se encargaron de llevar la cena a los mayores, sintiendo su corazón romperse cuando oyeron a Takemichi llorar, fueron durante horas, sintieron el cambio en la voz múltiples veces, pero el llanto no ceso hasta las tres de la mañana.

Al día siguiente, a medio día, Takemichi despertó rodeado se los otros tres, podía sentir a Shiki durmiendo.

¿Dónde está Niel? _ los tres chicos fruncieron el ceño, Takemichi miró a Manjiro _ ¿Podrías traer a Niel? _

¿Porque?

Yo...

Iré por él _ dijo Rimuru

No pasó mucho antes de que Rimuru entrara en la habitación con el pequeño zorro que no dudo en saltar de los brazos del rey demonio y correr hacia la cama.

Los tres chicos vieron a Takemichi abrazar al zorro y acurrucarse con él en la cama.

Eso fue raro _ dijo Kisaki

No tanto _ dijo Rimuru

Nuestra pareja esta abrazando a...

Su familiar _ dijo Rimuru _ puede que ustedes no lo sepan pero la conexión entre un familiar y su amo es realmente estrecha, tanto que el ambos pueden comunicarse telepáticamente entre ellos, con el uno sintiendo las emociones del otro _ el grupo de tres miró a Takemichi que abrazaba al zorro que daba pequeñas lamidas a la mejilla del menor mientras le daba afecto _ este tipo de interacción entre ellos es algo normal _ dijo.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora