Rimuru no apartó la vista, había pensado que su corazón también era el de un montero cuando no lloró la muerte de sus amigos hace días, pero aquí estaba con el dolor en su pecho por ver a la persona frente implorar de rodilla que le permitieran estará junto a él.
¿Tan importante es estar a mi lado? _ interrogó Rimuru, Kisaki y Shiki lo miraron.
Eres su alma gemela, la persona que lo amaría más que nadie, tú no te enamoraras de nadie más que de él _ dijo Kisaki
Yo soy un monstruo, no puedo enamorarme _ dijo Rimuru mirando a Shiki.
Si eres mi alma gemela, puede hacerlo _ dijo Shiki _ no quiero perder eso
Esta ni siquiera es mi forma verdadera _ dijo antes cambiar a la del Slime _ yo soy un Slime
¿Crees que eso me importa? _ interrogó Shiki, el pelinegro gateo hasta donde estaba en Slime en el suelo y lo tomó entre sus manos para ponerlo en sus piernas _ eres mi alma gemela, en serio te quiero a mi lado _ dijo, el Slime subió su vista hasta quedar fija en los ojos negros del chico que lo miraba.
Estas casado _ dijo el Slime.
Takemichi lo está y sé que es complicado, pero estoy seguro que aprenderemos a lidiar con eso _ dijo mirando a Kisaki quien frunció el ceño.
Esto es algo que debemos discutir nosotros cinco, incluyendo a Mikey _ dijo el moreno, Shiki asintió.
Ahora devuelve el control a tak...
Déjalo _ la voz de Takemichi se oyó atreves del vinculo
¿Takemichi? _ interrogó Kisaki
Vi todo, podemos solucionar algo, no puedo simplemente separarlo de su alma gemela _ Kisaki miro a Shiki que lo mirada mientras abrazaba al Slime _ buscaré una manera en la que él no tenga que separarse.
Kisaki frunció el ceño, pero asintió.
Takemichi está de acuerdo que te quedes por un rato _ Shiki sonrió, Kisaki frunció el ceño, nunca pensó que vería a se ser despreciable sonreír de tal modo.
Disculpa mi señor _ el trio salto ante la nueva presencia.
Diablo ¿Qué sucede? _ el demonio fijo la mirada en el Slime, y luego la desvió hacia Shiki el cual tenía sus hombros descubiertos de la manta, Rimuru frunció el ceño, mientras que Kisaki camino y subió la manta para cubrir el cuerpo de su esposo.
Mantén tus ojos fuera de él o te mataré _ dijo Kisaki al sirviente de Rimuru, mientras unía la manta, Rimuru no se quedó atrás tratando de cubrir lo más que pueda el cuerpo del chico que lo sostenía.
¿Qué sucede Diablo? _ dijo el rey demonio con un semblante serio llamando la atención de su sirviente.
Mi señor los demás estan preocupados por usted, estan buscándolo _ dijo Diablo
¿Eso es todo? _ interrogó
También estoy para informarle que Shion ha terminado de sacar información a los prisioneros _ dijo, Rimuru asintió.
Primero iré a ver a los prisioneros, luego me reuniré con todos en una hora _ dijo el Slime, Diablo desapareció
¿puedo ir? _ interrogó Shiki, Rimuru miro a Kisaki.
Le diré a Hanma y Wakasa que sirvan de escolta _ dijo mirando a Shiki, el cual frunció el ceño, pero asintió.
Ahora cámbiate _ dijo Kisaki antes de salir de la habitación sin mirar atrás.
La habitación quedo en silencio.
Por cierto, me llamo Rimuru Tempest _ dijo el Slime
Soy Shiki _ dijo, Rimuru frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
Fanfictionlos dioses están asustados; bueno, casi todos. cuando los dioses se enteran de Takemichi y su familia, se asustan de su poder, haciendo que la mayoría los vea como una amenaza, otros despierte su interés y otros tengan una buena vista del infierno q...