Al siguiente día, Itachi despertó ante las suaves risas en la habitación, lo que se extrañó ya que no sintió ninguna presencia, no sabe en qué momento se había quedado dormido, el pelinegro abrió los ojos solo para percatarse de que había alguien sentado a su lado, el Uchiha subió la mirada para toparse con par de ojos que recordaron una tormenta, el pelinegro sintió su corazón saltar ante la vista.
Buenos días _ Misaki sonrio haciendo que el corazón de Itachi se calentara _ me alegro que hayas despertado, papá vino a despertarme hace unos minutos _ dijo señalando detrás de él. Itachi volvió la mirada para ver a un par de ojos negro fulminándolo con la mirada, y a su lado otro par de ojos tormentoso.
Espero que hayas disfrutado colarte en la cama con mi hijo inconsciente _ la voz de Mikey fue fría, haciendo que el Uchiha se enderezara sentándose rápidamente.
Yo... yo...
Papá no lo espantes o le diré a mamá _ regañó Misaki _ además no hablemos de colarnos en la cama de su novio inconsciente _ dijo el menor mirando a su padre, Mikey rodó los ojos y miró a Itachi antes de sonreír.
Solo bromeaba, me alegra que puedas aceptarlo, solo asegúrate cuidar bien de ellos _ dijo Mikey.
No te descuides demasiado, a Misaki y Katsumi les gusta escaparse a cada rato.
¿Katsumi? _ interrogó Itachi
Tu otra destinada, a ella la verás más tarde, de hecho, tengo que dirigirme al clan Hyuga para despertarla _ dijo Mikey saliendo.
¿Qué hay de mamá? _ interrogó Misaki
Está durmiendo, Rimuru le hace compañía al parecer está un poco preocupado ya que no ha visto a Shiki desde ayer _ Misaki asintió _ ayuda a cuidar a tus hermanos, Shiro escapó anoche para correr al barrio Hyuga y dormir con Himiko. Emma, junto a Kana se irán con nosotros, ya que la hija del clan Hyuga las invito a mostrarles la aldea junto a Katsumi _ Misaki asintió.
Okay, muévete, Arashi y Manji ya despertaron, justo ahora estan en la sala de estar con la señora Mikoto _ dijo Kisaki saliendo de la habitación siendo seguido por su esposo.
Misaki miró a Itachi y sonrió mientras lo miraba, luego su sonrisa se agrando más cuando se movió rápidamente para quedar ahorcajadas encima de un pelinegro mayor que parece quiere entrar en pánico.
¿Qué... que hace? _ interrogó Itachi, Misaki envolvió sus brazos en el cuello del mayor.
Estoy tan feliz _ dijo antes de besarlo, el mayor por inercia llevó sus manos a la cintura del menor, mientras este profundizaba el beso.
Cuando el par se separó, Itachi estaba bastante confundido, por el descaro del niño.
Tu...
Será bastante divertido, eres guapo y besas bien, quiero conocer al otro _ dijo Misaki mirando a Itachi, el cual no sabía que decir _ y por mucho que me gustara quedarme aquí contigo, debo cuidar de mis hermanitos _ dijo poniéndose de pie.
.
.
.
Cuando Takemichi despertó era casi medio día.
Despertaste _ Takemichi volvió la mirada para ver a Rimuru en su forma Slime _ ¿Cómo estan? _ interrogó la peli azul, Takemichi lo miró y sonrió antes de que sus ojos se volvieran negro.
Estamos bien _ dijo Shiki sentándose en la cama mientras tomaba al Slime y lo ponía en sus piernas _ ¿estabas preocupado? _ interrogó Shiki.
No has hablado desde antes de dejar el otro mundo, Shiki rodo los ojos.
¿Sabes que es cansado llevarlos a ustedes tres? _ interrogó Shiki _ No sé cómo Takemichi lo hace, pero ¡maldición! es agotador esas dos semanas fueron bastante ocupadas _ Rimuru rio.
Está bien, lo siento, me disculpare con Takemichi también _ dijo el Slime, Shiki rio.
Takemichi dice que con él no te disculpes _ dijo el pelinegro haciendo reír al Slime
Bueno, por mucho que me gustaría quedarme y tener una tentadora sección con ustedes dos ahora, debemos pararnos, la próxima reunión comenzará en una hora y Kisaki me matará si ustedes no llegan a tiempo _ dijo el Slime saltando de las piernas de su novio, quien se puso de pie, al mismo tiempo que sus ojos se volvieron azules.
.
.
.
Cuando Takemichi y Rimuru llegaron a la sala pudieron ver una gran cantidad de personas, entre ellos a su hijo menor.
Mamá _ saludo Misaki poniéndose de pie, llamando la atención.
¿Qué es eso? _ interrogó Mikoto mirando al Slime en brazos de Takemichi.
Es Rimuru _ dijo Hanma
¿Rimuru? _ interrogó Obito
El chico que se comió a esa cosa grande ayer _ dijo Taiju
¿Hablas del joven que absorbió al Juubi? _ interrogó Madara, Rimuru saltó de los brazos de Takemichi al mismo tiempo que se convertía en su yo humano.
No lo absorbí, lo devoré obteniendo su características y habilidades, incluso puedo transformarme en él _ dijo Rimuru haciendo que los Uchiha abran los ojos como platos, la peli azul caminó hasta donde estaba la pequeña Samanta en brazos de Fukagu y la tomó antes de abrazarla.
¿Y tú tiara? _ interrogó ahora la vista estaba puesta en la niña, los integrantes de la familia fruncieron el ceño.
¿Hablas de la pequeña corona? _ interrogó Itachi todos lo miraron y asintieron _ parecía enredada mamá intento sacarla, pero no pudo, luego se la saque con cuidado _ dijo Itachi señalando a la mesa frente a ellos, los Uchiha miraron la corona.
¿Qué tipo de piedra son? _ interrogó Fukagu
Es una corona de oro blanco con diamantes mágicos azules _ dijo Rimuru _ fue un regalo del rey demonio Valentine, ella no se la quería quitar desde entonces, así que la fijamos con magia para que no fuera a caerse; no es que se enredara, es que esa tiara solo puede ser quitada por miembros de la familia, los diamantes no son solo decoración, también tienen runas de protección y estan fundida con magia de espacio, en caso de que la niña se pierda o este en peligro; ella será transportada con Valentine la cual cuidará de ella hasta que la vayamos a buscar.
¿Rey demonio? _ interrogó Mikoto
Soy un rey demonio _ dijo Rimuru
Mamá y Shiki También _ dijo Misaki
Pero solo por nombre _ dijo Takemichi
No, eres uno reconocido _ dijo Emma
¿Pero no se supone que eres un dios? _ interrogó Fukagu
Si, eso tambien _ dijo Rimuru jugando con la pequeña Samantha _ solo que para no tener problema con la otras religiones de mi mundo decidió ser un rey demonio.
¿No podrías simplemente matarlos? _ interrogó Madara
No _ dijo Rimuru
Él no me deja _ dijo Takemichi señalando al peli azul _ además el mundo es lindo, y creamos un nuevo territorio, a las chicas les gusta ser princesas de Jura y Genova
Como no lo seria, Rimuru literalmente tiene una habitación llena de joyas y regalos para Samantha, y los reyes demonio parecer desvivirse por ella e Izumi, no hablemos de los súbditos en Genova tienen a Izumi y Samantha como unas pequeñas santas _ dijo Misaki
No seas envidioso _ dijo Hanma
No es envidia, es ofensivo que ellas reciban mas atención cuando todos somos hijos de mamá, incluso hicieron una fiesta de mas de una semana para Samantha _ dijo ofendido Misaki
No te quejes, podemos hacer una celebración para ti despues _ dijo Rimuru.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
Fiksi Penggemarlos dioses están asustados; bueno, casi todos. cuando los dioses se enteran de Takemichi y su familia, se asustan de su poder, haciendo que la mayoría los vea como una amenaza, otros despierte su interés y otros tengan una buena vista del infierno q...