Acuerdo Prenupcial

245 38 1
                                    

Eran más de la una de la tarde, Koko, Takemichi que tenía a Nían en su regazo mientras estando entre Kisaki, Mikey, Rimuru, Katsuki, Izuku, Katsumi, Misaki, Madara, Sasuke, Itachi, Mikoto, Fukagu, Naruto, Sakura, Hiashi, Neji, el padre y madre de Neji que También fueron devueltos, juntos con los Kages, hokages y los líderes de los clanes de la hoja; estaban todos reunidos en una enorme sala de juntas

Bueno, estamos aquí para llegar a un acuerdo, sobre el matrimonio entre Katsumi Bakugou, Misaki Tetta, Neji Hyuga e Itachi Uchiha _ dijo Koko mirando a todos en la sala dejando que su vista descansara por un momento en cada uno de los nombrados y por ultimo en Takemichi quien asintió. _ estamos aquí para poner las condiciones, claro que tomaremos en cuenta que la última palabra la tienen los cuatro involucrados _ dijo mirando a los jóvenes nuevamente quienes asintieron.

Entonces empecemos _ dijo Takemichi acariciando el pelaje de su zorro _ No tomaremos en cuenta los actos realizados el día de ayer, tómenlo como un regalo _ dijo el pelinegro con una sonrisa ocasionando que el pecho de los habitantes de ese mundo se calentara.

Y es algo que agradecemos profundamente _ dijo Hashirama sonriendo al menor.

No me opongo a la boda _ la voz de Mikoto llamó la atención _ si es lo que Itachi quiere, solo pido que la ceremonia se realice aquí en Konoha, preferiblemente antes de que ustedes se vayan, pido conocer a los chichos con los que mi hijo se casará _ dijo la mujer mirando al Hiashi _ eso incluye al chico Hyuga.

Hemos discutido, y no es solo con ustedes con quien Itachi se casará, por lo que queremos proponer una alianza debido al matrimonio Hyuga-Uchiha _ dijo Fukagu mirando a Hiashi, el cual simplemente asintió.

Estoy de acuerdo _ dijo el líder Hyuga, luego ambos líderes miraron a Takemichi.

No es algo del otro mundo, pero como familia de Neji e Itachi, el clan Hyuga y el Uchiha, ya cuentan con protección de parte de nosotros, lo que garantiza su seguridad, donde nosotros pelearemos por su seguridad _ ambos líderes sonrieron ante las palabras de Takemichi.

No se emociones _ hablo Kisaki _ en estos momentos, se han eliminado todos los cargos criminales de los presentes, nuestra protección recaerá en ustedes siempre y cuando ustedes cumplan con sus leyes, en el caso de que ustedes cometieran un crimen y este quede demostrado nosotros no interferiremos, en el caso de que vuelva a suceder algo como lo que pasó con el anciano conspirando contra su clan para obtener su poder o afectarlos de otro modo, ese es otra historia, nosotros interferiremos si las leyes si descubrimos que cualquier gobierno también participo, no nos importara reubicar las familias.

Tengo tres universos completos a mi cargo, claro no me costará buscar un lugar ideal para ubicarlos y destruir este mundo _ dijo Takemichi con seriedad mirando a todos en la sala _ debo decir que las familias de las parejas del hermanito de Itachi también entran bajo la protección por extinción _ dijo mirando a Sakura y Naruto quienes asintieron.

No por esto permitiremos el abuso de poder _ dijo Mikey mirando a los líderes Uchiha y Hyuga _ recuerde que ustedes para nosotros, no son más que mortales, pueden que sean los padres y familias, pero siguen siendo mortales, no son mejor que cualquiera presente en esta mesa, los protegeremos siempre y cuando ustedes se comporten, destruiremos mundos por ustedes, siempre y cuando no abucen de nuestra protección.

Veo que estas ofreciendo protección para ambos clanes _ esa fue la voz de Tsunade _ ¿Qué hay para nosotros? _ interrogó la rubia.

Al igual que ellos, ustedes también caerán en nuestra protección, nosotros no interferiremos en disputas entre ustedes, pero si llegara el momento en que fuerzas exteriores amenazarán sus existencias como nación y ustedes estan autorizados a pedir nuestra ayuda como ultima estancia, También para evitar un problema similar al que ya solucionamos, mi familia y yo nos llevaremos al principal causante de tal cosa _ dijo Takemichi Mirando a Madara, el cual abrió los ojos como platos.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora