Cuando Takemichi llegó a su habitación en la posada seguido de ambos magos frunció el ceño ante la gran cantidad de sangre que manchaba las paredes y el suelo.
¿Saben de quien es la sangre? _ interrogó Takemichi
Creo que escuché a alguien decir que era de Koko, o eso pienso cuando le preguntaron a tu otro yo por él _ dijo Rogue, Takemichi asintió.
¿Podría alguno de ustedes ir a la recepción y decirles que esta habitación necesitar ser limpiada? _ interrogó Takemichi, Rogue asintió y luego salió del lugar, mientras que Takemichi entraba al baño.
.
.
.
Había pasado una hora desde que los dragones de Sabertooth se llevaron a Takemichi, Minerva fue revivida por Eri, mientras que los niños fueron cambiados y con algunas ordenes de Izana, los niños jamás recordarán lo que sucedió, era más de medio día cuando se anunció la segunda parte del cuarto día, luego de lo sucedido con Shiki, ambos equipos de Fairy Tail se unieron, dejando uno solo conformado por Natsu, Gray, Gajell, Laxus y Erza.
Anunciando las batallas por equipo, eran Blue Pegasus Vs Quatro Cerb; Mermaid hell VS Lamia Scale y por últimos, Fairy Tail por Sabertooth.
La primera batalla fue ganada por Blue Pegasus; estaban casi por terminar la segunda cuando llegaron Takemichi y los dragones al palco de Sabertooth donde estaban Minerva, Olga y Rufus, junto a Ajiko.
¡Oye, Ajiko! _ llamó Takemichi con una sonrisa, la chica corrió hacia su hermano y lo abrazó.
¿Cómo estás? _ interrogó la pelinegra, Takemichi rio.
Estoy bien _ dijo la chica lo miró y luego miró a ambos Dragones Slayer_
Espero que los idiotas hayan cuidado bien de ti, o los picaré en pedazos _ dijo mirando a los dragones con los ojos entrecerrado, los cuales rodaron los ojos.
No se supone que somos tus almas gemelas, deberías estar adorándonos no amenazándonos _ dijo Sting a la pelinegra, la cual abrió los ojos como platos y miró a su hermano.
Le expliqué que ellos se irán con nosotros, y les dije por qué _ dijo
¿Y aceptaron? _ interrogó la pelinegra, el par se encogió de hombros.
Tu hermano dice que será divertido _ dijo Sting, los ojos de Ajiko brillaron y luego sonrió antes de lanzarse sobre el par de chicos.
Bueno, ya los dejé en su lugar _ dijo Takemichi _ volveré con los chicos _ dijo el pelinegro saliendo por la puerta, había pensado en usar un portal, pero primero debía ir a un lugar.
Takemichi suspiró y caminó por unos buenos diez minutos antes de parase frente a una puerta, dio dos golpes antes de tomar la perilla y abrirla. Dentro había varios pacientes durmiendo, vio Evergrin dormida al lado de Elfma, luego caminó un poco más hasta que llegó al fondo de la enfermería, donde vio a un hombre moreno bastante grande y calvo al lado de la camilla, con una peli rosa bastante lastimada.
El suspiró de Takemichi llenó la habitación, llamando la atención del hombre.
¿Qué haces aquí? _ interrogó el hombre poniéndose de pie.
Takemichi lo miró, luego miro a la chica mientras sus ojos se iluminaban, los ojos del hombre se abrieron al ver a su amiga recuperar el color, seguido de las heridas desaparecer, miró al pelinegro solo para preocuparse al ver como el moreno perdía color y ganaba las heridas que Sheila debería tener.
Juras se adelantó el momento en que vio al pelinegro caer de rodillas al mismo instante que tosía sangre; justo en ese momento Sheila abría sus ojos y se sentó como si no hubiera estado herida antes.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
Fanfictionlos dioses están asustados; bueno, casi todos. cuando los dioses se enteran de Takemichi y su familia, se asustan de su poder, haciendo que la mayoría los vea como una amenaza, otros despierte su interés y otros tengan una buena vista del infierno q...