Todos los vampiros guardaron silencio cuando vieron a los "humanos" llegara arrastrando varios cuerpos entre ellos la guardia de los Vulturi.
Shiki había tomado el lugar de Takemichi y paseo su vista por el lugar antes de suspirar, enserio su contraparte necesitaría un maldito psiquiatra.
¿Saben que los vampiros no tienen sangre? _ todos volvieron la mirada hacia Toga que arrastraba a cuatro vampiros, aunque tenía algo verdoso en la comisura de sus labios.
¿Qué es eso que tienes en el labio? _ interrogó Shiro a su novia, mientras soltaba los vampiros y caminaba hacia la rubia para limpiar.
Oh, los vampiros no tienen sangre, pero tienen esta cosa _ con desagrado la rubia _ sabe horrible, luego me arde el cuerpo _ dijo con el ceño fruncido.
¿Por qué? _ interrogó Shiro, los ojos de Shiki y Chifuyu se iluminaron.
Toga no todo el que camina tiene sangre ¿sabes? Eso que bebiste era veneno _ reprendió Shiki sorprendiendo a los vampiros y lobos.
¿Eso era veneno? Pero si el veneno es más dulce _ dijo la rubia _ esa cosa sabia horrible _ los chicos rodaron los ojos.
Cálmate preciosa, cuando terminemos aquí te daré un poco de la mía para quitar el mal sabor _ dijo Shiro con una sonrisa, haciendo que Toga saltara de alegría.
¿Esos son todos? _ interrogó Wakasa.
Lo son _ dijo Naoto poniendo a una mujer en la pila de cuerpos.
En ese caso quémenlos _ dijo Chifuyu, justo en ese momento llegaron Alice y Jasper al paramo.
Alice, Jasper; ¿encontraron a quien buscaban? _ interrogó Shiki mirando a la pareja, quienes asintieron, mientras que detrás de ellos venia un joven y una mujer.
Shiki sonrió y miro a los tres Vulturi, luego a los testigos.
Los Cullen los Trajeron, no para pelear, sino para atestiguar, como maté al clan Vulturi y como ahora el Clan Olimpo será la autoridad y responsable de la especie vampira desde ahora; también para que sean testigo de que las gemelas no son una amenaza.
Estos son Nahuel y Huilen, Y vienen de la amazona; Nahuel es mitad vampiro y mitad humano, dado a luz por una humana que fue violada por un vampiro, la mujer a su lado es Huilen y es su tía materna, la mujer que ha cuidado de él _ Shiki miro al chico.
¿Cuántos años tienes? _ interrogó Shiki
Ciento cincuenta, mi envejecimiento se detuvo cuando alcance la edad de siete años _ dijo.
¿Cómo es tu dieta alimenticia? _ interrogó Shiki
Comida humana o sangre _ dijo, y los ojos de los vampiros presentes se abrieron.
Shiki miro a los testigos de los Cullen _ las gemelas no son una amenaza _ dijo mirando a las niñas _ ¿alguien tiene algo que decir? _ interrogó Takemichi, nadie hablo, Shiki sonrió mientras la guadaña se formó en sus manos, de un rápido movimiento la cabeza abandono el cuello de los tres hermanos Vulturi, luego una enorme hoguera se prendió.
El jadeo de los presentes llenó el lugar.
Ellos acabaron con todo _ dijo Eleazar.
Luego Shiki miro a Carlisle y sonrió.
La amenaza más grande ha sido sacada del camino _ dijo el pelinegro _ las niñas ya no estan amenazadas, ahora tu estas a cargo _ Shiki estiro su mano para que Carlisle la estrechara.
Cuida bien de este mundo _ dijo mientras un aro azul se encendía en sus iris, Shiki miro a Izana _ da la orden de que cada vampiro obedecerá la palabra de los Cullen, que ahora ellos son la autoridad máxima luego de nosotros en la especie y que Carlisle es su líder _ todos volvieron la mirada hacia Izana quien asintió antes de que sus ojos se volvieran morados.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
Fiksi Penggemarlos dioses están asustados; bueno, casi todos. cuando los dioses se enteran de Takemichi y su familia, se asustan de su poder, haciendo que la mayoría los vea como una amenaza, otros despierte su interés y otros tengan una buena vista del infierno q...